Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Essencial SPA


Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, New_EssencialSpa dijo:

PROMO HENDY 😍

SI AMOR SABEMOS QUE ESTAMOS A MITAD DE MES Y QUERES PASARLA BIEN CON UN POQUITO DE PLATITA, POR ESO AHORA AMOR VENI TENEMOS LA PROMO HENDY....

POR 100 MIL FULL SEX LLAMANOS Y TE CONTAMOS....💋

ESTAMOS HASTA LAS 20 HRS...  LLAMAMOS O AL WSP 0986 357 175

5cd20c079c12d2e370530601262db19d.gif

fa9cb7ebbab03da73faa7a9d787ec863.gif

Que buena promo, como dice un forero aplaudo con los pies, sería bueno que haya esta promo por lo menos una vez al mes o a la semana, yo esta semana no estoy por asu, asi que me voy a quedar con las ganas de la promo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, New_EssencialSpa dijo:

PROMO HENDY 😍

SI AMOR SABEMOS QUE ESTAMOS A MITAD DE MES Y QUERES PASARLA BIEN CON UN POQUITO DE PLATITA, POR ESO AHORA AMOR VENI TENEMOS LA PROMO HENDY....

POR 100 MIL FULL SEX LLAMANOS Y TE CONTAMOS....💋

ESTAMOS HASTA LAS 20 HRS...  LLAMAMOS O AL WSP 0986 357 175

5cd20c079c12d2e370530601262db19d.gif

fa9cb7ebbab03da73faa7a9d787ec863.gif

Con promos así hasta da para ir dos días seguidos jaja excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS AMORES..... HOY MIERCOLES MITAD DE SEMANA... Y SEGUIMOS NOSOTRAS CON TODAS LAS PROMOS DE PRIMAVERA.... 😋

HOY MAS QUE NUNCA VENI Y PASALA SUPER BIEN CON TODAS NUESTRAS HERMOSAS MASAJISTAS... 😍

POR QUE VOS LO PEDISTE SEGUIMOS CON LA PROMO

HENDY 100 MIL FULL SEX... 💋

SEXO FULL ANAL 200 MIL 🤭

PROMO TRIO Y BAILECITO HOT 😈

ef4a0d9a1eafd579026a94ea5f1569ea.gif

1223ef3ca9ffe2c9949a14f3b29ceeaf.gif

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, New_EssencialSpa dijo:

BUENOS DIAS AMORES..... HOY MIERCOLES MITAD DE SEMANA... Y SEGUIMOS NOSOTRAS CON TODAS LAS PROMOS DE PRIMAVERA.... 😋

HOY MAS QUE NUNCA VENI Y PASALA SUPER BIEN CON TODAS NUESTRAS HERMOSAS MASAJISTAS... 😍

POR QUE VOS LO PEDISTE SEGUIMOS CON LA PROMO

HENDY 100 MIL FULL SEX... 💋

SEXO FULL ANAL 200 MIL 🤭

PROMO TRIO Y BAILECITO HOT 😈

ef4a0d9a1eafd579026a94ea5f1569ea.gif

1223ef3ca9ffe2c9949a14f3b29ceeaf.gif

 

100mil full sex ? Cuanto tiempo ? 🌚😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, New_EssencialSpa dijo:

BUENOS DIAS AMORES..... HOY MIERCOLES MITAD DE SEMANA... Y SEGUIMOS NOSOTRAS CON TODAS LAS PROMOS DE PRIMAVERA.... 😋

HOY MAS QUE NUNCA VENI Y PASALA SUPER BIEN CON TODAS NUESTRAS HERMOSAS MASAJISTAS... 😍

POR QUE VOS LO PEDISTE SEGUIMOS CON LA PROMO

HENDY 100 MIL FULL SEX... 💋

SEXO FULL ANAL 200 MIL 🤭

PROMO TRIO Y BAILECITO HOT 😈

ef4a0d9a1eafd579026a94ea5f1569ea.gif

1223ef3ca9ffe2c9949a14f3b29ceeaf.gif

 

Uhhhh que ganas de meterle ese juguete a alguna de las chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA AMORES.... HOY EN ESSENCIAL TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA COMO TOOOODOS LOS VIERNES SUPER HOT... 🔥

Y RECORDA AMOR QUE CADA VISITA PODES ACUMULAR TUS PUNTITOS PARA TU VOUCHER SEX... Y ASI TENER UN SERVICIO TOTALMENTE GRATIS... 🥳

SI AMOR GRATIS....😍

ESSENCIAL SPA PREMIA TU FIDELIDAD... VENI Y PASA UN MOMENTO DIFERENTE CON NUESTRAS HERMOSAS MASAJISTAS...

TENES SEIS HERMOSA NIÑAS DISPONIBLES PARA VOS...

TE ESPERAMOS DESDE LAS 11 HRS HASTA LAS 20 HRS Y CON ESTE CALORCITO PEDI TU CERVECITA DE CORTESIA... 💋

TE ESPERAMOS AMOR...

f1359ddeb1ff26c2714a7b535f1aefea.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude hilar todos los comentarios, no se si aún sigue el bendito sorteo, pero mi fantasía es usar de alguna forma el doble consolador( el que tiene dos cabezas jaja) tanto la chica como yo(me explico?) mientras al mismo tiempo le penetro. Para la chica sería una penetración doble(mi pene y el consolador, uno en cada cavidad divina), y para mi la segunda cabeza del aparato para estimular mi punto G mientras la penetro(por mí culo*). Jajaja

La libertad de expresión me encanta

Editado por BICHONOVATO
Necesito claridad en el comentario, por si gane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2020 a las 15:49, Mitto dijo:

Queridos colegas por cuestiones que estoy trabajando por el interior no pude ir todavía por mí premio, en éstos días ya estaré por la capital 😎👌🏾

Buen dia amor.... te estamos esperando mas que ansiosas que nos visites... bueno corazon ojala vengas pronto mira que muuuuchos quieren tu premio... veremos de repetir en algun momento otro sorteo si se portan bien... 😋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2020 a las 1:12, BICHONOVATO dijo:

No pude hilar todos los comentarios, no se si aún sigue el bendito sorteo, pero mi fantasía es usar de alguna forma el doble consolador( el que tiene dos cabezas jaja) tanto la chica como yo(me explico?) mientras al mismo tiempo le penetro. Para la chica sería una penetración doble(mi pene y el consolador, uno en cada cavidad divina), y para mi la segunda cabeza del aparato para estimular mi punto G mientras la penetro(por mí culo*). Jajaja

La libertad de expresión me encanta

Hola amor... claro que si... las niñas sin dramas te cumplen tu fantasia... veni amor y jugamos con el juguetito... te esperamos... 😈

Tambien amor podes jugar con estas dos hermosuras la robia y la morochita mas los juguetitos... sin dudas vas a salir mas que relajado.... 😋

463e2f57fbd2bd12b8738fba7c186558.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, New_EssencialSpa dijo:

Hola amor... claro que si... las niñas sin dramas te cumplen tu fantasia... veni amor y jugamos con el juguetito... te esperamos... 😈

Tambien amor podes jugar con estas dos hermosuras la robia y la morochita mas los juguetitos... sin dudas vas a salir mas que relajado.... 😋

463e2f57fbd2bd12b8738fba7c186558.gif

 

Será que se puede hacer todo eso?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA EMPEZAR EL MES DE OCTUBRE SUPER RELAJADO

VENI A ESSENCIAL SPA... CON SEIS HERMOSAS CHICAS

TENES RUBIAS, MOROCHAS  Y TRIGUEÑAS... Y ADEMAS SI SOS AMANTE DE LAS NIÑAS CON OJOS CLAROS NATURALES TENES DOS HERMOSAS NIÑAS UNA RUBIA Y OTRA TRIGUEÑA...💋

EL MEJOR SERVICIO DE MASAJES Y RELAX PARA

CUMPLIR TODAS TUS FANTASIAS 😈

VENI AMOR Y PASA UN MOMENTO DIFERENTE....

1ae93c8b4425a9ab55074f4676f7e4f8.gif

808d04bb4a440d0166b3efab16c47054.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 pase por ahi... Bue!! Lei cosas buenas de sol.. Pregunto si esta!! Llego y me recibe otra chica diciéndome que solo ella esta disponible, nose que onda!! Igual decido quedarme!! No me acuerdo el nombre de la mina.. Me quede 30 mtos. Para no ser mala onda con la chica! El servicio normal nada de otro mundo.. Pete no eco! Buenos movimientos pero yo iba con otra onda ni desfile no hubo.. La próxima espero que se de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Obliigon dijo:

 pase por ahi... Bue!! Lei cosas buenas de sol.. Pregunto si esta!! Llego y me recibe otra chica diciéndome que solo ella esta disponible, nose que onda!! Igual decido quedarme!! No me acuerdo el nombre de la mina.. Me quede 30 mtos. Para no ser mala onda con la chica! El servicio normal nada de otro mundo.. Pete no eco! Buenos movimientos pero yo iba con otra onda ni desfile no hubo.. La próxima espero que se de.

Buen dia amor...  Sol esta atendiendo... tenemos tambien salidas que hacen las chicas y a lo mejor justo en ese momento ella estaba con servicio fuera de la agencia... como estamos en una zona cerca de los reservados tenemos muchos clientes que prefieren llevar a las niñas, pero bueno estos comentarios son super importantes para mejorar dia a dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2020 a las 11:29, Rastaman dijo:

Qué buenas promos tiene esta agencia.. Todavía no pude comprobar la calidad de las ggs porque la ubicación me queda de contramano (soy netamente microasunceno) pero los anuncios publicitados en su whatsapp están hiper tentadores. Felicitaciones por el emprendimiento chicas

Gracias corazon... si aca estamos buscando siempre darles lo mejor y que repitan sus experiencias siempre... ojala puedas escaparte por esta zona vamos a hacer que valga la pena si o si.... escribinos amor.. 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 22:29, Obliigon dijo:

 pase por ahi... Bue!! Lei cosas buenas de sol.. Pregunto si esta!! Llego y me recibe otra chica diciéndome que solo ella esta disponible, nose que onda!! Igual decido quedarme!! No me acuerdo el nombre de la mina.. Me quede 30 mtos. Para no ser mala onda con la chica! El servicio normal nada de otro mundo.. Pete no eco! Buenos movimientos pero yo iba con otra onda ni desfile no hubo.. La próxima espero que se de.

Un sello de la casa camarada, que te hagan eso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bolsonaro 2.0 dijo:

Un sello de la casa camarada, que te hagan eso.

Buenos dias... una sugerencia para que no pasen por estas cosas siempre escriban o llamen para poder saber las chicas que estan disponibles... sepan entender que la niñas aveces por motivos personales no van y nos pasa como a todas las agencias..... es normal... por eso les pedimos que si quieren asegurar consulten sin problemas les pasamos los nombres de las niñas con las fotos..... espero tengan un hermoso dia... vamos a seguir mejorando para ustedes... gracias por los comentarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bolsonaro 2.0 dijo:

Un sello de la casa camarada, que te hagan eso.

Muy cierto a Mi en dos ocasiones me hicieron lo mismo, conste que reserve x la niña en cuestión y me recibe otra chica. Aclaro que llegué a la hora pactada supuestamente la chica se estaba arreglando, jamás apareció en lugar de ella viene otra para no ser desubicado me quedé con la que vino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...