Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Follador dijo:

Será que volvió nuestra Mega'n petera?

Buenas estimado forero.

Le comento que la actual Megan es nueva en el ambiente, tiene 18 años, mide 1,48, ojos claros, asi como la ven en las fotos!.. es nueva en el ambiente y estara probando y que su permanencia en la Mansion ya dependera de la bienvenida que se la de. Esperamos que sea del agrado de todos y que puedan darle una buena bienvenida al ambiente.
 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Buenas estimado forero.

Le comento que la actual Megan es nueva en el ambiente, tiene 18 años, mide 1,48, ojos claros, asi como la ven en las fotos!.. es nueva en el ambiente y estara probando y que su permanencia en la Mansion ya dependera de la bienvenida que se la de. Esperamos que sea del agrado de todos y que puedan darle una buena bienvenida al ambiente.
 

Como se nota cuando una nueva le llama la atención a los muchachos, ya no hay turno con ella jaja

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, paso a relatar mi experiencia con la bbcita de Tania… La reservo para las 10 30 min, ya en el lugar subo las escaleras y la encuentro a ella, me llamo bastante la atención lo risueña que es, y desde el inicio pintaba que era muy cariñosa.. ya en la habitación ducha correspondiente mientras ella fue a buscar algunas cositas, me acomodo en el sofa y ella ya volviendo me pide para acomodarnos en la cama y con gesto le indico que se siente a mi lado en el sofa, empezamos con los besos bien suaves, deliciosos, mientras al pequeño ant- man va adquiriendo su verdadera forma, luego va descendiendo hasta llegar al giant, ahi se arrodilla en el piso frente a mi y empieza un pete alucinante no habra pasado ni 30 segundo a lo que le pido vamos a la cama para poder disfrutar mejor, continamos con el petardo, bien ensalivado profundo, me miraba de repente se reia me hacia ojitos, esta por la explotar, me pasa el traje cuantico lo enfudo al giant y empieza a cabalgarme, un ritmo frenético mientras siempre sonreia y me hacia gesto… estuvimos un buen rato asi, con varias variantes de esa posición, luego pasamos al clasico misionero y le meto con todoo, el ple ple, suena la alarma y pido para ir al sofa nuevamente, me saca el traje cuantico, me realiza un oral nuevamente con una pejada, hasta que se vino la explosión de las particulas pym..

excelente servicio, trato y compañia la de Tania…. Reincidencia mas que aseguradaa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mansion Amarilla

Que experiencia más grata tube con la niña Sol 😍 un recuerdo continuo que se me repite en la cabeza es  dándole fuerte de 4 y esos pechos riquísimos rebotando , ella acompañando el ritmo con unos gemidos que che mi pírí de pensar en ello. 

Por supuesto su labor como petera es de 10 puntos garganta ultra profunda, le pone honda a todo. 

Super agradable y recomendable la Sooool🌞

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas colegas paso a relatar mi exp con Megan.

Ya que no había aún comentarios sobre está señorita decidí ir a probar el día de hoy ya que al ver sus fotos me llamó la atención, en fin escribo temprano al local para reservar así nadie se me adelanta y una vez confirmado me encamino hacia ahí.

Pago el canon correspondiente y al subir la veo a ella, quedé impresionado con el parecido que tiene en cuanto al rostro a una ex integrante con la inicial M(tetona) también es bajita y con enormes nalgas, luego del saludo pasamos a la habitación y me invita a ducharme en lo que ella volvía enseguida, al salir ya me espera, me acuesto y después de una pequeña charla comienza a besarme con intensidad para luego pasar con el amigo, que bien que chupa, luego fue mi turno de devolverle el favor con el oral para luego hacer un 69 en ese punto el amigo ya estaba por explotar, entonces le pido para comenzar, me pone la capucha y comienza la cabalgata por unos minutos después me pide para cambiar y le doy de misionero mientras la besaba, escuchar sus gemidos y ver cómo sonreía de placer era lo mejor, hasta le chupe los pies que no se porque me estiró hacer eso jaja seguimos así por varios minutos después le pido para descansar un rato porque el amigo de repente no respondía, mientras continuamos comiéndonos a besos hasta que nuevamente se pone duro el amigo, me coloca nuevamente el forro y pasamos al sillón donde probamos varias poses más y cuando suena la alarma pido para terminar por sus enormes nalgas y luego voy rápido a la ducha.

En general fue excelente el servicio como siempre, gracias @Mansion Amarilla  por la nueva adquisición 

En cuanto al puntaje de Megan en resumen:

Rostro:10 para mi gusto, tiene ojos claros también

Nalgas:20/10 

trato:10/10

oral:10/10

en fin ese fue mi reporte colegas 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2021 a las 14:33, Mansion Amarilla dijo:

Buenas estimado forero.

Le comento que la actual Megan es nueva en el ambiente, tiene 18 años, mide 1,48, ojos claros, asi como la ven en las fotos!.. es nueva en el ambiente y estara probando y que su permanencia en la Mansion ya dependera de la bienvenida que se la de. Esperamos que sea del agrado de todos y que puedan darle una buena bienvenida al ambiente.
 

cual es el link de ella? no está entre las de lq mansion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

La primera vez fue hace un mes y una semana, y fue la primera vez con una scort, era un martes, la última semana de la Bebé Ara, estaba tan estresado por el trabajo, cuando pase a leer relatos decidí escribir y pedir turno, mi corazón en el Bolt iba a mil por horas, (mi vehículo tiene GPS). Llegué, me pasan foto de la casa, pase y me recibe la recepciónista, espero unos minutos, y me dice que Ara me espera, abrí la puerta y estaba solo con lencería, ver ese culo con ese cuerpo pequeño mientras subía las escaleras fue algo que voy a recordar siempre, le comente que era mi primera vez con una scort y ella tomo toda la iniciativa, me hizo terminar dos veces con el mejor pete que recibí, el local excelente, muy agradecido con los dueños por hacer De mi primera  experiencia algo único, y por meterme en el vicio de este mundillo. Lo único que me arrepiento es no haber pasado antes. Muchas gracias por tan bellas señoritas

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Buenas que tal mi primera vez que visite el local fue con Jessy ya en la Mansión luego ya fui miles de veces al local ya no recuerdo el nombre de todas las chicas pero siempre fui atendido de la mejor manera el local impecable las chicas bellas complacientes y este noviembre que paso fui 3 veces seguidas primero con Gaby luego Meli y para broche de hora con Sol cada hora que pase en el local fueron momentos maravillosos y con la mejor atención si tuviera la capacidad reservaria a todas las chicas del plantel para mi por un día Gracias Mansión Amarilla por el excelente servicio de siempre continúen así y muchas felicidades Atte Milico Poro'ucho las extraño mis bebés Meli y Sol

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Mi primera experiencia fue con la pequeña Sofi, creo que en 137. Quedé encantando con el local, los precios, atención y el servicio. La verdad que nunca tuve una mala experiencia. Que siga creciendo!! 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Mi primera experiencia fue en noviembre de 2020, ya en la Mansión Amarilla. En aquella oportunidad pasé con una de las mejores escorts que conocí en mi ya larga trayectoria, SOL (posteriormente conocida con el nombre de Lari), qué pedazo de mujer! Simplemente inolvidable.

Quedé gratamente sorprendido con la seriedad de la atención y de las reservas, la discreción con que se manejan, la increíble infraestructura con todas las comodidades y la mayor higiene y sobre todo el tremendo plantel. Todo eso a un accesible costo. Desde entonces no tuve más que placenteras y satisfactorias experiencias en este apreciado local.

Felicitaciones a la administración 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansion Amarilla, prácticamente mi 2do hogar desde enero de 2021, mi 1ra visita fue en la actual ubicación y tuve la fortuna de estar con la bella Sofi, servicio de 1er nivel como se hizo costumbre en las sigtes visitas con Melani, Megan, Emma, Nadia, Ayelen, Meli, Mía, Tania, Sol sin olvidar las visitas a Oasis con la bella teen Andy. Un muy buen lugar donde se pasa bien y se vuelve un vicio realmente. Gracias Mansion Amarilla por la calidad de los servicios prestados, ya no hace falta buscar. Directo voy a la Mansion Amarilla. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Bueno cumplo con el protocolo pero como estoy bloqueado por ustedes nose si entre en el sorteo pero bueno doy mi humilde opinion, donde los conoci fue el 137 ahi el lugar dejaba mucho que desear perooo siempre tuvieron lindas niñas ya pintaba lindo el gran salto fue la mansion amarilla ahi pase con EMMA Y NADIA dos grandes guerreras sin duda era adicto al lugar uno vez por semana casi siempre despues bueno fui infiel con otras agencias y volvi con SOL y ustedes ya saben la historia que conte.

Acto seguido me bloquearon en ambas agencias y les digo que siento un poco pero bueno el buen cojo sigue, mi critica constructiva es que hoy gozan de un relativo exito y les aplaudo con los pies, mi sugerencia es que sean mas receptivos con las opiniones de los clientes en mi caso fue expusion directa tarjeta roja de una y como siempre digo detras de un cliente hay muchos mas puteros que se van o no en feen.

Seria bueno que traten mejor a la gente no solo bloquearlos y listo cuantas veces me queje de mi primera casa putera BRITHANIA y lo dije aca y jamas la tia LOU me bloqueo ni nada al contrario siempre apoyo a los foreros en sus comentarios y agradecio cada una de las malas experiencias.

Eso habla de quienes son y para donde apuntan, pero bueno eso nada mas decirles que sigan aportando hermosas niñas es hoy un referente de este mundillo, y cantero de nuevas niñas que se inician por este antiguo laburo del sexo.

QUE EL BUEN COJO LOS ACOMPAÑE SIEMPRE. beshis

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera experiencia fue en @Oasis - by M.A.luego de mucho haber leído decidí irme ahi por ubicación, ese dia fui por Ara debido a su gran reputación que poseía en el momento. Mi primera impresión al entrar fue de un ambiente confortable, entrando mas adentro ya en la habitación esa sensación solo se agrandaba, cumplia con toda la expectativa que lei de los demas compañeros del foro tanto en el lugar como la la señorita con la que estuve esa vez.

Sinceramente es un lugar mas que recomendable en todo sentido no le encontré ni un punto flojo.

Satisfacción garantizada con las señoritas, las repetidas recomendaciones no son por nada 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Creo que soy uno de los pioneros, 🤣 ya en el primer local 137, fue la primera de tantas veces con sofi, luego uno una sucursal al mismo tiempo @Mansion Amarilla la que estaba cerca del stock de san lorenzo, a 3 o 4 cuadras de la avenida  ing. Del agronomo si mal no me equivoco y de ahí ya la mansión..  cliente fiel 100% la verdad siempre lo dije y lo mantengo la mejor agencia .. siempre se pasa de maravillas.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Mi primera vez fue en el local actual de M.A. (Ortiz Guerrero), nada mas y nada menos que con Nadia (Vaya forma espectaCULAR de empezar), voy a la dirección gps que me enviaron y encuentro feroz casa purete, y digo: naaa, no creo, ya otra vez me marca mal el gps del cel, pero había sido estaba bien jajaj, El local luego ya me sorprendió de entrada, muy organizado todo, lindo local, para colmo me subo y veo una linda jovencita(NADIA) de hermosa carita sonriente, y un hermoso cuerpito teen. Y desde ese entonces trato de pasar al menos una vez a la semana, a veces me paso un poco y paso hasta 3 jajaja

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Buenas, bueno al grano

El local que conocí primero fue la mansion amarilla luego de ver varias experiencias escritas por los foreros me anime y fui con nadia la mas Tierna y hermosa ya saben lo que era pasar con ella, la primera impresión obviamente desde el comienzo por la atención vía mensaje, paciencia y coordinación lo mejor enviando datos fotos impecable atención vía telefónica, luego ya en el local el barbas buena onda discreto ya sabe a que se va uno ahí. Excelente experiencia con nadia inolvidable fui a aprovechar esa promo que hubo, es mas me gustaría ir en estas fechas y bueno es corto concreto y directo mi aporte 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

A mi me tienen bloqueado esa empresa. .. Por un error mental. ..

Pero bueno así son las reglas 

Pero en fin pude probar a Emma ya fuera de esa empresa. .saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...