Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Conocí este local gracias a tantos excelentes comentarios de los camaradas y fue con la hermosa Emma en MA, el lugar impecable, la primera vez que uno entra se da cuenta del porqué del nombre, una hermosa mansión con las habitaciones bien equipadas, es por eso que a uno le da la seguridad de volver tanto en MA y en Oasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día de estreno con Liz 

Mirando en el WhatsApp veo en el estado de la mansión el anuncio de que hace su debut en el ambiente "Liz" rápidamente agendo una horita, logre llegar a tiempo con el tráfico infernal, al subir la encuentro  una chica blanca de pelo muy largo negro, me gustó que como era su primer día estaba bien producida como para ir a un evento, al pasar a la habitación me dice estoy un poco nerviosa por que sos el primer cliente que voy a atender y la verdad es que también era mi primera vez con una debutante de la casa (estaba más contento que bidet de Nadia Ferreira) luego de la ducha me invito a un masaje le acepte así mientras charlábamos se iba soltando para luego darme vuelta y tras un bailesito empieza con besos y mordidas en el cuerpo para luego transformarse en una novia de las que se apasionan al besarte, baje a corroborar lo que tenia para estrenar, que hermoso... rosadito chiquitito nada de flecos volando, empeze a degustar y ella apretaba con las piernas y se retorcía en la cama mientras ahí abajo ya era una caldera, no podía parar no me daba opción por que literalmente ella cogía mi lengua y gemía muy fuerte sin dudas lo disfrutaba, luego recibí un oral super ensalibado con mordidas y lamidas de gemelos me encantó la técnica de garganta profunda con sacudidas de cabeza y lágrimas por las arcadas, de ahí forro mediante iniciamos con una cabalgata que para ingresar el amigo costo un poco y se sintió el troux lo que certifica totalmente el poco kilómetraje, con un ritmo frenético me recordó a la época de colegio por lo apretada y caliente que estaba, no pude contener mucho la descarga. A la ducha nuevamente, charlamos un poquito y en el caballito se sube encima mio y me dice queres más? Y quien soy yo para negarme a tal oferta, tremendo 69 con vista a ese nudo de globo que como dice el colega Michimi "ojalá sea mio alguna vez" pasamos al caballito con buen D4 para luego probar otras posiciones cubriendome con su hermoso pelo como un manto sagrado y como nota resaltante cuando ya había terminado ella seguía moviéndose como para ir a un tercer asalto exprimiendome toda la sobrecarga lactea que tenía.

En conclusión  Liz es muy bonita, bien cuidada, es como la compañera de la ofi que le llevas al telo después del After sin dudas es nueva en nuestro tan querido pero mal hablado mundillo.

Portense bien con ella que es muy blanca y no le dejen marcas y que nos pueda recibir muchas veces más 

Que la humedad les acompañe siempre...

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, El libertino dijo:

Día de estreno con Liz 

Mirando en el WhatsApp veo en el estado de la mansión el anuncio de que hace su debut en el ambiente "Liz" rápidamente agendo una horita, logre llegar a tiempo con el tráfico infernal, al subir la encuentro  una chica blanca de pelo muy largo negro, me gustó que como era su primer día estaba bien producida como para ir a un evento, al pasar a la habitación me dice estoy un poco nerviosa por que sos el primer cliente que voy a atender y la verdad es que también era mi primera vez con una debutante de la casa (estaba más contento que bidet de Nadia Ferreira) luego de la ducha me invito a un masaje le acepte así mientras charlábamos se iba soltando para luego darme vuelta y tras un bailesito empieza con besos y mordidas en el cuerpo para luego transformarse en una novia de las que se apasionan al besarte, baje a corroborar lo que tenia para estrenar, que hermoso... rosadito chiquitito nada de flecos volando, empeze a degustar y ella apretaba con las piernas y se retorcía en la cama mientras ahí abajo ya era una caldera, no podía parar no me daba opción por que literalmente ella cogía mi lengua y gemía muy fuerte sin dudas lo disfrutaba, luego recibí un oral super ensalibado con mordidas y lamidas de gemelos me encantó la técnica de garganta profunda con sacudidas de cabeza y lágrimas por las arcadas, de ahí forro mediante iniciamos con una cabalgata que para ingresar el amigo costo un poco y se sintió el troux lo que certifica totalmente el poco kilómetraje, con un ritmo frenético me recordó a la época de colegio por lo apretada y caliente que estaba, no pude contener mucho la descarga. A la ducha nuevamente, charlamos un poquito y en el caballito se sube encima mio y me dice queres más? Y quien soy yo para negarme a tal oferta, tremendo 69 con vista a ese nudo de globo que como dice el colega Michimi "ojalá sea mio alguna vez" pasamos al caballito con buen D4 para luego probar otras posiciones cubriendome con su hermoso pelo como un manto sagrado y como nota resaltante cuando ya había terminado ella seguía moviéndose como para ir a un tercer asalto exprimiendome toda la sobrecarga lactea que tenía.

En conclusión  Liz es muy bonita, bien cuidada, es como la compañera de la ofi que le llevas al telo después del After sin dudas es nueva en nuestro tan querido pero mal hablado mundillo.

Portense bien con ella que es muy blanca y no le dejen marcas y que nos pueda recibir muchas veces más 

Que la humedad les acompañe siempre...

 

 

 

Siento que alguien me esta invocando jajaj, parece que tendré que ir a conogerla a la nueva señorita y acariciar ese * que estas mencionando colega, buen relato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, El libertino dijo:

Día de estreno con Liz 

Mirando en el WhatsApp veo en el estado de la mansión el anuncio de que hace su debut en el ambiente "Liz" rápidamente agendo una horita, logre llegar a tiempo con el tráfico infernal, al subir la encuentro  una chica blanca de pelo muy largo negro, me gustó que como era su primer día estaba bien producida como para ir a un evento, al pasar a la habitación me dice estoy un poco nerviosa por que sos el primer cliente que voy a atender y la verdad es que también era mi primera vez con una debutante de la casa (estaba más contento que bidet de Nadia Ferreira) luego de la ducha me invito a un masaje le acepte así mientras charlábamos se iba soltando para luego darme vuelta y tras un bailesito empieza con besos y mordidas en el cuerpo para luego transformarse en una novia de las que se apasionan al besarte, baje a corroborar lo que tenia para estrenar, que hermoso... rosadito chiquitito nada de flecos volando, empeze a degustar y ella apretaba con las piernas y se retorcía en la cama mientras ahí abajo ya era una caldera, no podía parar no me daba opción por que literalmente ella cogía mi lengua y gemía muy fuerte sin dudas lo disfrutaba, luego recibí un oral super ensalibado con mordidas y lamidas de gemelos me encantó la técnica de garganta profunda con sacudidas de cabeza y lágrimas por las arcadas, de ahí forro mediante iniciamos con una cabalgata que para ingresar el amigo costo un poco y se sintió el troux lo que certifica totalmente el poco kilómetraje, con un ritmo frenético me recordó a la época de colegio por lo apretada y caliente que estaba, no pude contener mucho la descarga. A la ducha nuevamente, charlamos un poquito y en el caballito se sube encima mio y me dice queres más? Y quien soy yo para negarme a tal oferta, tremendo 69 con vista a ese nudo de globo que como dice el colega Michimi "ojalá sea mio alguna vez" pasamos al caballito con buen D4 para luego probar otras posiciones cubriendome con su hermoso pelo como un manto sagrado y como nota resaltante cuando ya había terminado ella seguía moviéndose como para ir a un tercer asalto exprimiendome toda la sobrecarga lactea que tenía.

En conclusión  Liz es muy bonita, bien cuidada, es como la compañera de la ofi que le llevas al telo después del After sin dudas es nueva en nuestro tan querido pero mal hablado mundillo.

Portense bien con ella que es muy blanca y no le dejen marcas y que nos pueda recibir muchas veces más 

Que la humedad les acompañe siempre...

 

 

 

porque no puedo ver el estado @Mansion Amarilla😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El libertino dijo:

Día de estreno con Liz 

Mirando en el WhatsApp veo en el estado de la mansión el anuncio de que hace su debut en el ambiente "Liz" rápidamente agendo una horita, logre llegar a tiempo con el tráfico infernal, al subir la encuentro  una chica blanca de pelo muy largo negro, me gustó que como era su primer día estaba bien producida como para ir a un evento, al pasar a la habitación me dice estoy un poco nerviosa por que sos el primer cliente que voy a atender y la verdad es que también era mi primera vez con una debutante de la casa (estaba más contento que bidet de Nadia Ferreira) luego de la ducha me invito a un masaje le acepte así mientras charlábamos se iba soltando para luego darme vuelta y tras un bailesito empieza con besos y mordidas en el cuerpo para luego transformarse en una novia de las que se apasionan al besarte, baje a corroborar lo que tenia para estrenar, que hermoso... rosadito chiquitito nada de flecos volando, empeze a degustar y ella apretaba con las piernas y se retorcía en la cama mientras ahí abajo ya era una caldera, no podía parar no me daba opción por que literalmente ella cogía mi lengua y gemía muy fuerte sin dudas lo disfrutaba, luego recibí un oral super ensalibado con mordidas y lamidas de gemelos me encantó la técnica de garganta profunda con sacudidas de cabeza y lágrimas por las arcadas, de ahí forro mediante iniciamos con una cabalgata que para ingresar el amigo costo un poco y se sintió el troux lo que certifica totalmente el poco kilómetraje, con un ritmo frenético me recordó a la época de colegio por lo apretada y caliente que estaba, no pude contener mucho la descarga. A la ducha nuevamente, charlamos un poquito y en el caballito se sube encima mio y me dice queres más? Y quien soy yo para negarme a tal oferta, tremendo 69 con vista a ese nudo de globo que como dice el colega Michimi "ojalá sea mio alguna vez" pasamos al caballito con buen D4 para luego probar otras posiciones cubriendome con su hermoso pelo como un manto sagrado y como nota resaltante cuando ya había terminado ella seguía moviéndose como para ir a un tercer asalto exprimiendome toda la sobrecarga lactea que tenía.

En conclusión  Liz es muy bonita, bien cuidada, es como la compañera de la ofi que le llevas al telo después del After sin dudas es nueva en nuestro tan querido pero mal hablado mundillo.

Portense bien con ella que es muy blanca y no le dejen marcas y que nos pueda recibir muchas veces más 

Que la humedad les acompañe siempre...

 

 

 

Buena experiencia colega, me hizo el día el término que pusiste a su asterisco "nudo de globo" 😂😂😂😂😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Buenas, verdaderamente esta es una agencia muy seria y sabe complacer a sus dirigidos,  la primera vez que me fue a ese lugar fue en febrero de este año 2021, ahí me inaugure en este mundillo, había pasado con l hermosa Jessi, una pelirroja espectacular, volví en Julio pasado para vivir una linda experiencia con Gaby ,una Morenita que solo pudo durar unos días, (no me refiero a la Gaby actual que tambien ya se fue lastimosamente),  y ayer tuve la dicha de pasar con la hermosa Liz,un cuerpo fenomenal ,te complace en todo. Ojalá me pueda ganar uno de los tres puestos para poder seguir disfrutando de las bellezas que nos presenta esta gran agencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Buenas tardes, puedo decir que fui uno de los primeros clientes, la primera vez que pasé fue con Vale, no la Vale pelirroja, sino la vale con tatuaje en una de las piernazas que se mandaba, hermosa, cariñosa, donde la pasamos genial, fue en el local detrás de identificaciones, luego ya tocó con Vale la pelirroja, Vane,  y en el local Amarillo con Sol, genial se la pasó. Sólo que la primera vez me impresionó mucho, luego ya fue costumbre... Siempre 10 puntos está agencia, recomiendo.. 🏆🏆👌💪💪💪

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Conocí este imperio cuando estaban en zona identificaciones de Sanlo, en la casa de portón blanco. Había conocido ahí a Tammy, hermosa chica con lentes. Recuerdo que justo no había presión de agua en el segundo piso jajaja mejoraron muchísimo en todo. Sigan así! Ansioso por el sorteo!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pude pasar con Meli 😍

Ya que estaba en la zona no podía desaprovechar y pasar por la @Mansion Amarilla no sabía con quien pasar entonces le dije al encargado si me podía mostrar las que estaban disponibles y como fui casi sobre la hora de cierre elegí un medio plato con Meli.

Como ya sabemos y sin extender mucho ella brinda una excelente atención, me gustó que se dedicó un buen tiempo al oral eco con variantes de ritmo y lamidas 🤤. Luego le pregunté si podía darles besitos por todo el cuerpo al cual aceptó y se acostó boca arriba, riquísima almejita de ahí a un misionero suavecito y luego un D4 magnífico 😍 Me dijo que la próxima visita tiene un regalito para mí 😍🤤😎

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, aprovechando el furor de los últimos días del año y por supuesto la inyección económica correspondiente a la época, escribo al whastapp y hago la reserva, decidí probar con MEGAN.

Al subir las escaleras me encuentro con esta nueva adquisición de lujo de la mansión.

Es bastante bajita, muy linda de cara con unos hermosos ojos claros, posiblemente pardos o de color miel (no estoy seguro del color, me concentré más en otras partes de su anatomía), quedé encantado con sus pronunciadas curvas sobre todo la transición de su cinturita con la cadera y definitivamente su mejor atributo es su trasero, exuberante, carnoso, un culazo realmente. Para resumir: es una petisita poderosa de ojos claros.

Su desempeño fue impecable, no fue una sesión de sexo salvaje sino más bien apasionado. El oral estuvo estupendo, cogimos en varias posiciones y por supuesto que la imagen que se me quedó grabada es la de ese culazo estando de cuatro.

Tengo la certeza de que Megan puede convertirse en otra gran exponente de este local, la combinación de su belleza, el cuerpazo y el excelente servicio que brinda, no es fácil de encontrar en este ambiente.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 17:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Mi primera experiencia fue el trio con Jessy y Sol, fue tambien mi primer trio. La MA no deja de sorprendernos, ahora sorteos, la verdad que la mansión/oasis se ganó a cada cliente y creo una tendencia o modelo de servicio

-chicas lindas
-jovenes
-con un standart de servicio osea no tenes que ir a preguntarle a cada una que hace y que no
-abrio el camino a grandes joyas que aunque esten en otras agencia con mil clientes, le deben su inicio a esta casa.

Saludos camaradas

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Mamauuu😍 que ya es esta chica TANIA. Super agradable y muy juky también 😍 como dice la canción. ME ENAMORE.. DE UNA.. 

Cuento los días para el siguiente salario 🤑😂 por que reincidencia si o si 

Tiene un cuerazo. Linda cola, pechos medianos, voz de Angel 😇pero se porta como toda una    diabla 😈

HACE una mamacion alucinante, full ECO. doble saliva. Hasta el fondo de la Garganta. 🤔 Literal podía sentir el nepe rozar su campañilla 🔥

Y eso que recién comenzaba, no se ni como expresarles cuando se puso de 4 en el caballe, la vista en sí quedó grabado en una  foto mental de ese momento, pues justo le había pedido dejarse puesto su vestidito super Mega corto honda colegiala 🤤 mirar su tremendo culo con ese outfit ensendio🔥 aún más el motor que me la caigo enzima y de ahí en más puro goze 😋 

Tania 😍 my New baby 

 

 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 11:33, Michimi dijo:

Y si kape, parece que se nos fue el sol, me había dicho que se quedaría hasta finde año nomas luego antes de que me prohibiera pasar con ella jaja 😅😪

Ojala y vuelva, y me levanté la tarjeta roja, para al menos pasar una vez más con ella, o en todo caso que le vaya bien en su nuevo emprendimiento 

@Michimique gran pérdida se va  extrañar esos grandes atributos que tiene ni que decir su desempeño Eco, brutal y montada de caballería hot🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shanks dijo:

Que Mamauuu😍 que ya es esta chica TANIA. Super agradable y muy juky también 😍 como dice la canción. ME ENAMORE.. DE UNA.. 

Cuento los días para el siguiente salario 🤑😂 por que reincidencia si o si 

Tiene un cuerazo. Linda cola, pechos medianos, voz de Angel 😇pero se porta como toda una    diabla 😈

HACE una mamacion alucinante, full ECO. doble saliva. Hasta el fondo de la Garganta. 🤔 Literal podía sentir el nepe rozar su campañilla 🔥

Y eso que recién comenzaba, no se ni como expresarles cuando se puso de 4 en el caballe, la vista en sí quedó grabado en una  foto mental de ese momento, pues justo le había pedido dejarse puesto su vestidito super Mega corto honda colegiala 🤤 mirar su tremendo culo con ese outfit ensendio🔥 aún más el motor que me la caigo enzima y de ahí en más puro goze 😋 

Tania 😍 my New baby 

 

 

 

bbdlc, es ella, si esa cama contara todas las cosas que hicimos jajaj🤤, me acuerdo como si fuera ayer ese sábado que pase dos horas con ella!, hoy justo quise pasar a hacer tbt con ella pero en los horarios que podía, reservada ya ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Que tal colegas y Mansión Amarilla 

Después de mucho tiempo en el freezer y tan tentadora retribución no me aguanté las ganas de participar, asi que aquí estamos.

La mansión Amarilla u Oasis les conocí cuando abrieron su primer local de Oasis en sanlo y pedí en ese entonces con la señortia "Sofi" (gran guerrera por cierto) y la primera impresión o mejor dicho lo que más me llamó la atención es la "discreción" con la que se manejaba la Mansión  Amarilla, dejando de lado el servicio de la señorita está discreción viene de la mano también del servicio ofrecido, es decir, vos pactas, llegas a hora, guardas tu vehículo adentro, pagas al recepcionista y seguidamente pasas a una habitación con buenas instalaciones acompañado en dónde tenés todas las comodidades para disfrutar de lo solicitado y con quien pediste, eso fue lo que más me impresionó de La Mansión Amarilla y si no fuera todo un precio más que accesible.

Si la fortuna está de mi lado este 27/12, para mi sería un honor ya sea con cualquiera de los premios, contar la(s) experiencia(s) con lujo de detalles.

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Mi primera visita fue al local  que estaba cerca de Identificaciones. Pasé con Luana, no recuerdo la primera impresión pero si la  tremenda satisfacción por la atención mas que nada, como en todas la visitas posteriores, incluyendo las del futuro estoy seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Por fin un sorteo propiamente dicho y como dijeron, nada del clásico "qué harías si...". Al ser un sorteo como se debe todos tienen las mismas posibilidades.

Mi primera y (lastimosamente) única experiencia hasta ahora fue en el actual local allá por semana santa creo, no recuerdo bien. Pasé con la bella Melanie, qué bebé ya me pareció por favor. Después me enteré que justamente fue uno de sus últimos días en la mansión.

Mi primera impresión al ver el local fue "ahora tiene sentido el nombre". Y en cuanto a la impresión del interior, todo muy acorde al nivel en el que se encuentran realmente. Muy buen trato del barba. La comodidad y la pulcritud de la habitación en la que me tocó pasar me parecieron simplemente impecables.

Por cuestiones de tiempo no pude volver y sigue pendiente conocer a las actuales diosas de la mansión.

Saludos y buen sexo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Les visité en el local de la reja blanca zona Identificaciones, mi impresión fue que no estaba bien seguro si era o no ese local, por qué era muy discreto para la zona ( calle empedrada sin demasiado movimiento, salvó el taller que estaba a 30 metros.)

Llegué me atendió el barba con un Vape, me preguntó con quién quería pasar y Pase con Vale la pelirroja, ella estaba vestida de enfermera. 

Muy buena experiencia para que sea mi primera vez en MA.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Mi primera experiencia fue en 137 cerca de identificaciones con Tammy y luego ya en la MA. Algunos aspectos muy positivos que tiene la empresa es que:

- Siempre buscan lo mejor para los clientes y eso se nota por la comodidad en el local 

- Todas las chicas son muy lindas y hay para todos los gustos

- Muy responsables con respectos a los horarios 

La mejor anécdota que me acuerdo fue el trío con la pequeña Sofy y Sol.

Siempre la pase muy bien. Felicidades a los administradores y que sigan así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ahora recuerdo ya expuse más arriba pero me recordé la primera vez que fui detrás de identificaciones frente al taller me dijeron lleno el taller entre en una pelu que estaba alado y pregunte por la chicas a la puta me mandaron 🤣 luego salí jajajaja los talleristas del frente salude les dije un tiro por ustedes y páse alado como olvidar mi primera vez en este local como ya dije Magui fue la elegida.. Feliz Navidad...!

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...