Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Milicoporoucho2 dijo:

Helen che amor 

El viernes al medio día no me aguante las ganas y reserve con la bebe de Helen llego y me trato ya luego de ingrato jajajaja se acordó de la última vez que hicimos un trío con Meli trato super amable nos pasamos haciéndonos unos orales riquísimos no pude dejar de besar su conchita luego cabalgata y para relajarme un rico masaje que me dejó como lechuguita una Diosa total Helen 

Aclarando un poco me equivoque de Nombre el trío que hice con Helen fue con Mia no fue meli mis disculpas porfavor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2022 a las 17:40, Alexander Mustang dijo:

Hoy me toco un mano a mano brutal con la Diosa Helen... por Dios, que muñeca mas hermosa.

Al verme no+ ya empezo con un beso riquisimo, me dijo si no me dolia la espalda o tenia problemas de columna, le dije que no, y por que le pregunete? Me dijo que queria que la alzara en brazos para comerme la boca. Obviamente los deseos de esta mujer son una orden para mi. La abraze y la alze en brazos, mientras nos besabamos se quitaba y sosten y ofrecia sus deliciosos pechos para que los probara. Despues de comernos a besos, me pide para que vayemos a la cama, luego procedo a quitarle el culote y empiezo con con una comida de concha. Ver la cara de placer y exitacion de esta nena no tiene precio.

Luego de un para de minutos me dice que es dificil encontrar hombres que sepan dar tambien un oral, y queria recompensar mi esfuerzo. Señores, todos sabemos que el pete de esta Diosa es de otro mundo, riquisimo.

Luego va por la capucha del amigo, lo pincela un poco y se la mete hasta el fondo. Entre besos y caricias, con fuerte y rico mete saca se viene la primera descarga... nos quedamos abrazados y luego de un rato, ve al amigo que seguia al pie del cañon. Me dice si queria continuar o queria descansar un poco. Le digo que vamos a hacer lo que vos quieras. Ella se rie y me dice, veni, vamos a coger en la ducha.

Legalmente ya estaba cansado, pero jamas iba a retrocer de una batalla, jaja. Nos empezamos a comer en la ducha, una chupadita de concha y un pete despues, encapucha al amigo y la pongo contra la pared de la ducha. Como la diferencia de alturas era un poco grande, no podiamos comernos a gusto. Me dice para que vayamos al caballito. Sus deseos eran una orden. Se coloca en posicion y deja al decubierto ese culito y esa conchita preciosas, paso a darles un poco de cariño con la lengua y luego empiezo a darle lo mas duro que podia.

Luego de un para de minutos, cambiamos de posicion, me acuesto en el caballito, y empieza ella con la cabalgata. Toda un vaquera esta Diosa. Luego le digo para volver a la cama, ella se acuesta, la tomo de las piernas y empezamos el patitas al aire (a estas alturas ya era todo un actor porno), bombeo a full mientras en todo momento nos besabamos y acariciabamos, y conste que todavia no largaba la segunda.

Luego cambiamos otra vez, y le pido que se se coloque al borde de la cama, unas cuantas nalgadas y chupadas de por medio, se la meto con toda la fueza que pude. El amigo que no tuvo ni un minuto de descanso ya me estaba avandonando, hasta que sono su alarma. Mas de media hora de un mete y saca intenso, no pude largar (en el segundo siempre soy tiro puku). Pero igual, nos vamos otra vez a la ducha, besitos y caricias, nos aseamos bien y me preparo para salir. En todo momento siempre hubo besos y caricias hasta que me despide en las escaleras.

Quede fundido señores... Esta Diosa es una Succubu disfrazada. Literal me succiono toda la energia vital (pero valio la pena).

Perdon los muchachos por tanto texto, pero no sabia como acortar este relato.

Que el buen cojo los acompañe!!!

Bro ella de qué agencia o si tienes link podrias compartirlo porfa... Yo tenía una amiga que le encantaba eso de cargarla o levantarla y besito por aquí mordisquito por allá jajajjajajsj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mike Donoban dijo:

Bro ella de qué agencia o si tienes link podrias compartirlo porfa... Yo tenía una amiga que le encantaba eso de cargarla o levantarla y besito por aquí mordisquito por allá jajajjajajsj

Bro, estamos en Xp Mansion Amarilla xD

Claro que la diosa Helen pertenece a esta agencia.

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos los foreros ! 
Amanecimos con problemas en nuestro numero de Whatsapp... al parecer ""Whatsapp"" no le gusta que podamos responder mensajes... pero no hay problema, les dejo aqui el nuevo numero para que puedan comunicarse con la agencia.

http://wa.me/595983900691 nuevamente disculpen las molestias, pero al parecer es algo a lo que debemos acostumbrarnos.. de igual forma siempre veremos la forma de continuar con la atencion. Los esperamos

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Buenos dias a todos los foreros ! 
Amanecimos con problemas en nuestro numero de Whatsapp... al parecer ""Whatsapp"" no le gusta que podamos responder mensajes... pero no hay problema, les dejo aqui el nuevo numero para que puedan comunicarse con la agencia.

http://wa.me/595983900691 nuevamente disculpen las molestias, pero al parecer es algo a lo que debemos acostumbrarnos.. de igual forma siempre veremos la forma de continuar con la atencion. Los esperamos

Al dm whas le escribi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2022 a las 21:09, Anonimator666 dijo:

No puedo creer esta Lilititis que me invade, una locura, esta diosa me complace al 100.MI AGUINANDO LO GUARDO PARA VOS MI AMOOR

me desfalca todo pero no me importa.

Aún no la conozco porque a mí me dio karentitis... Y eso complica mucho porque no logro cambiarla 🤪 pero espero poder superarla, por eso estoy con abstinencia de este lugar a ver si me desenamoro un poco 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass qtal 

Mi 2da  vez con la hermosa helen 

Paso con ella  me recibe con unos besos intensos uff y baja de apoco al amigo me hacen un rico oral de la gran  😍 para comenzar  ponemos el forro y comienza dandole por atras estando paradosss que fuerte pedia no paresss vuelta vuelta  decia  despues de 4 bien intenso despacio para ir mas rapido ahi termino un buen tiempo  de tanto aguante despues descansamos nos besamo tdo el cuerpo ella ami yo a ella el 69  ala par dandole masaje al amigo y para terminar dandole de espalda  viendo una vista imprecionannte  como   pediaaa no paresss 😍😍😍😋y termine con mucho tiempo de darle mas pero no se pudo si era por ella me quedaria una hora ms 😍😍😍 un amorrr hellen ❤

Nos despedimos me da un beso intenso largo y una palmada asu nalga 😍😍

Ahi termina mi experiencia

Ahora vamos por mas por la 3ra otraves 

Pero me llama la atencion megan y luana y lili 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas estimados foreros.

Queríamos comentarles lo siguiente. como hemos dicho más de una vez en la agencia siempre hemos tratado desde nuestros inicios caracterizarnos por ser una agencia en donde se refleje realmente la seriedad y el compromiso con los clientes como si de cualquier negocio se tratase.

Nos hemos puesto metas a lograr con el fin de ir mejorando cada ves mas y por supuesto prestando atención a cada comentario de nuestros clientes sea en persona, vía WhatsApp o por algún comentario del foro.

El problema es que le moleste a quien le moleste MA se ha convertido con el paso del tiempo en una gran agencia que por supuesto es el resultado de mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y cariño invertido. El problema es que el éxito de uno es la envidia de otro y no es por ponernos medallitas ni nada por el estilo, aquí mas de un forero sabe de que estamos hablando.

Con el fin de buscar reducir la “mala onda” (por llamarlo de alguna manera) que nos llegaba habíamos tomado la decisión que al salir de LA TORRE subiríamos los precios y trataríamos de ser mas perfil bajo, sin sorteos, sin comentarios, sin nada… Incluso desapareció el barb… para ni siquiera ser nombrado. El objetivo era pasar más desapercibido en el mundillo. PERO! más de uno habrá leído en aquella época en que La Torre estaba cerrada y aun no habría MA la cantidad de rumores que corrían por grupos de WhatsApp incluso por el propio foro de que había pasado inventándose unas novelas dignas de ser dirigidas y publicadas en Netflix.

El tiempo fue pasando luego de la reapertura de MA, la “mala onda” seguía llegando y llegando y sinceramente ya nos cansó, a todo@s y cada un@ de los que conformamos MA nos canso el tener que aguantar ciertas cosas haciendo el mínimo esfuerzo en mantenernos activos y sin querer llamar la atención siendo que nunca hemos hablado mal de ninguna agencia ni de nadie.

Asi que a partir de ahora si alguien quiere justificar el que no tenga gente por culpa de nuestros precios o forma de atención, ahora si que vamos a darle verdaderos motivos.

 

A partir del día Lunes 14/11 MA hace un viaje en el tiempo y se pone un escudo anti inflación.

 

VOLVEMOS A LOS PRECIOS VIEJOS DURANTE TODO EL MES Y TODO EL AÑO.. esto no es una promo, esto es de manera indefinida.

Servicios convencionales

90 minutos 350.000gs
60 minutos 200.000gs
40 minutos 180.000gs
30 minutos 150.000gs

Servicios de trio

90 minutos 700.000gs
60 minutos 400.000gs
40 minutos 360.000gs
30 minutos 300.000gs

Y por si no fuera poco, en diciembre traeremos en mega sorteo de fin de año con 5 premios a ser canjeados en el mes de enero. (pero de esto tendrán mas novedades con el pasar de los días)

 

No quería cerrar este comunicado sin comentar algunos puntos.

1-      Para todos los clientes/Foreros que les moleste el hecho de bajar nuestros precios (porque aunque no crean existe gente asi) desde ya les invitamos a abstenerse de pasar a la agencia ya que las señoritas estarán informando a la administración en caso que eso suceda para proceder al bloqueo permanente de dicho cliente.

2-      También serán bloqueados todos aquellos clientes que vienen exclusivamente a la agencia para realizar un interrogatorio a cualquiera de las señoritas insistiendo en que les proporcionen sus datos personales o queriendo indagar acerca del local o de la administración.

3-      Lastimosamente por culpa de los reportes a nuestros números de WhatsApp muchos bloqueados vuelven a escribir y querer pasar por medio del número nuevo. No pierdan su tiempo, igual aunque agenden y vengan a la agencia si la señorita nos comunica que ya solicito el bloqueo de dicho cliente no será atendido por ninguna y deberá de abandonar las instalaciones sin ser atendido.

4-      Con respecto al tema de los bloqueos a nuestros números de WhatsApp, ya tenemos por sabido que esto seguirá sucediendo, les pedimos a todos nuestros clientes que si desean seguir viendo los estados, que a medida que surjan inconvenientes con algún número, nuevamente tendrán que registrar el siguiente numero para poder visualizar los estados.

5-      Los bloqueos por llegada tardía o incumplimiento de reserva seguirán activos. Como también por no querer asearse, ingresar al local con bebidas alcohólicas o en estado etílico y para todos los ENAMORADOS que no entienden los límites que ponen las señoritas.

 

Para cerrar con esta publicacion les dejamos el numero actual de la agencia para que puedan comunicarse y realizar ahi sus reservas de turno de lunes a sabados a partir de las 8:30hs http://wa.me/595983900691

Sin mas que añadir, nos despedimos. 
Que tengan buen resto de jornada.

 

  • Me Gusta 16
  • Gracias 5
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Buenas buenas estimados foreros.

Queríamos comentarles lo siguiente. como hemos dicho más de una vez en la agencia siempre hemos tratado desde nuestros inicios caracterizarnos por ser una agencia en donde se refleje realmente la seriedad y el compromiso con los clientes como si de cualquier negocio se tratase.

Nos hemos puesto metas a lograr con el fin de ir mejorando cada ves mas y por supuesto prestando atención a cada comentario de nuestros clientes sea en persona, vía WhatsApp o por algún comentario del foro.

El problema es que le moleste a quien le moleste MA se ha convertido con el paso del tiempo en una gran agencia que por supuesto es el resultado de mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y cariño invertido. El problema es que el éxito de uno es la envidia de otro y no es por ponernos medallitas ni nada por el estilo, aquí mas de un forero sabe de que estamos hablando.

Con el fin de buscar reducir la “mala onda” (por llamarlo de alguna manera) que nos llegaba habíamos tomado la decisión que al salir de LA TORRE subiríamos los precios y trataríamos de ser mas perfil bajo, sin sorteos, sin comentarios, sin nada… Incluso desapareció el barb… para ni siquiera ser nombrado. El objetivo era pasar más desapercibido en el mundillo. PERO! más de uno habrá leído en aquella época en que La Torre estaba cerrada y aun no habría MA la cantidad de rumores que corrían por grupos de WhatsApp incluso por el propio foro de que había pasado inventándose unas novelas dignas de ser dirigidas y publicadas en Netflix.

El tiempo fue pasando luego de la reapertura de MA, la “mala onda” seguía llegando y llegando y sinceramente ya nos cansó, a todo@s y cada un@ de los que conformamos MA nos canso el tener que aguantar ciertas cosas haciendo el mínimo esfuerzo en mantenernos activos y sin querer llamar la atención siendo que nunca hemos hablado mal de ninguna agencia ni de nadie.

Asi que a partir de ahora si alguien quiere justificar el que no tenga gente por culpa de nuestros precios o forma de atención, ahora si que vamos a darle verdaderos motivos.

 

A partir del día Lunes 14/11 MA hace un viaje en el tiempo y se pone un escudo anti inflación.

 

VOLVEMOS A LOS PRECIOS VIEJOS DURANTE TODO EL MES Y TODO EL AÑO.. esto no es una promo, esto es de manera indefinida.

Servicios convencionales

90 minutos 350.000gs
60 minutos 200.000gs
40 minutos 180.000gs
30 minutos 150.000gs

Servicios de trio

90 minutos 700.000gs
60 minutos 400.000gs
40 minutos 360.000gs
30 minutos 300.000gs

Y por si no fuera poco, en diciembre traeremos en mega sorteo de fin de año con 5 premios a ser canjeados en el mes de enero. (pero de esto tendrán mas novedades con el pasar de los días)

 

No quería cerrar este comunicado sin comentar algunos puntos.

1-      Para todos los clientes/Foreros que les moleste el hecho de bajar nuestros precios (porque aunque no crean existe gente asi) desde ya les invitamos a abstenerse de pasar a la agencia ya que las señoritas estarán informando a la administración en caso que eso suceda para proceder al bloqueo permanente de dicho cliente.

2-      También serán bloqueados todos aquellos clientes que vienen exclusivamente a la agencia para realizar un interrogatorio a cualquiera de las señoritas insistiendo en que les proporcionen sus datos personales o queriendo indagar acerca del local o de la administración.

3-      Lastimosamente por culpa de los reportes a nuestros números de WhatsApp muchos bloqueados vuelven a escribir y querer pasar por medio del número nuevo. No pierdan su tiempo, igual aunque agenden y vengan a la agencia si la señorita nos comunica que ya solicito el bloqueo de dicho cliente no será atendido por ninguna y deberá de abandonar las instalaciones sin ser atendido.

4-      Con respecto al tema de los bloqueos a nuestros números de WhatsApp, ya tenemos por sabido que esto seguirá sucediendo, les pedimos a todos nuestros clientes que si desean seguir viendo los estados, que a medida que surjan inconvenientes con algún número, nuevamente tendrán que registrar el siguiente numero para poder visualizar los estados.

5-      Los bloqueos por llegada tardía o incumplimiento de reserva seguirán activos. Como también por no querer asearse, ingresar al local con bebidas alcohólicas o en estado etílico y para todos los ENAMORADOS que no entienden los límites que ponen las señoritas.

 

Para cerrar con esta publicacion les dejamos el numero actual de la agencia para que puedan comunicarse y realizar ahi sus reservas de turno de lunes a sabados a partir de las 8:30hs http://wa.me/595983900691

Sin mas que añadir, nos despedimos. 
Que tengan buen resto de jornada.

 

Que bueno vuelven los buenos precios 😎 ya sé donde ir a despedir el año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna MA es una de las mejores agencias del momento, exclente plantel de señoritas, un lugar muy agradable y por sobre todo, la seriedad con la que se manejan.

La mala onda, sin duda, viene de las agencias de medio pelo que abundan por Sanlo, y por parte de los boludos que estan bloqueados. En pocas palabras, la mala onda viene de unos cualquiera. Cero estres con ese tipo de comentarios.

Exitos y que sigan siempre brindando su gran servicio. Mientras la Diosa Helen y Megan esten allí, que se caiga el mundo si quieren, igual ire a esta genial agencia.

Que el buen cojo los acompañe!!

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mansion Amarilla dijo:

Buenas buenas estimados foreros.

Queríamos comentarles lo siguiente. como hemos dicho más de una vez en la agencia siempre hemos tratado desde nuestros inicios caracterizarnos por ser una agencia en donde se refleje realmente la seriedad y el compromiso con los clientes como si de cualquier negocio se tratase.

Nos hemos puesto metas a lograr con el fin de ir mejorando cada ves mas y por supuesto prestando atención a cada comentario de nuestros clientes sea en persona, vía WhatsApp o por algún comentario del foro.

El problema es que le moleste a quien le moleste MA se ha convertido con el paso del tiempo en una gran agencia que por supuesto es el resultado de mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y cariño invertido. El problema es que el éxito de uno es la envidia de otro y no es por ponernos medallitas ni nada por el estilo, aquí mas de un forero sabe de que estamos hablando.

Con el fin de buscar reducir la “mala onda” (por llamarlo de alguna manera) que nos llegaba habíamos tomado la decisión que al salir de LA TORRE subiríamos los precios y trataríamos de ser mas perfil bajo, sin sorteos, sin comentarios, sin nada… Incluso desapareció el barb… para ni siquiera ser nombrado. El objetivo era pasar más desapercibido en el mundillo. PERO! más de uno habrá leído en aquella época en que La Torre estaba cerrada y aun no habría MA la cantidad de rumores que corrían por grupos de WhatsApp incluso por el propio foro de que había pasado inventándose unas novelas dignas de ser dirigidas y publicadas en Netflix.

El tiempo fue pasando luego de la reapertura de MA, la “mala onda” seguía llegando y llegando y sinceramente ya nos cansó, a todo@s y cada un@ de los que conformamos MA nos canso el tener que aguantar ciertas cosas haciendo el mínimo esfuerzo en mantenernos activos y sin querer llamar la atención siendo que nunca hemos hablado mal de ninguna agencia ni de nadie.

Asi que a partir de ahora si alguien quiere justificar el que no tenga gente por culpa de nuestros precios o forma de atención, ahora si que vamos a darle verdaderos motivos.

 

A partir del día Lunes 14/11 MA hace un viaje en el tiempo y se pone un escudo anti inflación.

 

VOLVEMOS A LOS PRECIOS VIEJOS DURANTE TODO EL MES Y TODO EL AÑO.. esto no es una promo, esto es de manera indefinida.

Servicios convencionales

90 minutos 350.000gs
60 minutos 200.000gs
40 minutos 180.000gs
30 minutos 150.000gs

Servicios de trio

90 minutos 700.000gs
60 minutos 400.000gs
40 minutos 360.000gs
30 minutos 300.000gs

Y por si no fuera poco, en diciembre traeremos en mega sorteo de fin de año con 5 premios a ser canjeados en el mes de enero. (pero de esto tendrán mas novedades con el pasar de los días)

 

No quería cerrar este comunicado sin comentar algunos puntos.

1-      Para todos los clientes/Foreros que les moleste el hecho de bajar nuestros precios (porque aunque no crean existe gente asi) desde ya les invitamos a abstenerse de pasar a la agencia ya que las señoritas estarán informando a la administración en caso que eso suceda para proceder al bloqueo permanente de dicho cliente.

2-      También serán bloqueados todos aquellos clientes que vienen exclusivamente a la agencia para realizar un interrogatorio a cualquiera de las señoritas insistiendo en que les proporcionen sus datos personales o queriendo indagar acerca del local o de la administración.

3-      Lastimosamente por culpa de los reportes a nuestros números de WhatsApp muchos bloqueados vuelven a escribir y querer pasar por medio del número nuevo. No pierdan su tiempo, igual aunque agenden y vengan a la agencia si la señorita nos comunica que ya solicito el bloqueo de dicho cliente no será atendido por ninguna y deberá de abandonar las instalaciones sin ser atendido.

4-      Con respecto al tema de los bloqueos a nuestros números de WhatsApp, ya tenemos por sabido que esto seguirá sucediendo, les pedimos a todos nuestros clientes que si desean seguir viendo los estados, que a medida que surjan inconvenientes con algún número, nuevamente tendrán que registrar el siguiente numero para poder visualizar los estados.

5-      Los bloqueos por llegada tardía o incumplimiento de reserva seguirán activos. Como también por no querer asearse, ingresar al local con bebidas alcohólicas o en estado etílico y para todos los ENAMORADOS que no entienden los límites que ponen las señoritas.

 

Para cerrar con esta publicacion les dejamos el numero actual de la agencia para que puedan comunicarse y realizar ahi sus reservas de turno de lunes a sabados a partir de las 8:30hs http://wa.me/595983900691

Sin mas que añadir, nos despedimos. 
Que tengan buen resto de jornada.

 

SIIIIIIUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! 

Happy Cristiano Ronaldo GIF by Manchester United

  • JaJa 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...