Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

Como cliente fiel de la mansion amarilla me faltaba degustar a Jessy, asi que abono el cannon correspondiente a 30 min y subo a las escaleras y ahi estaba ella sonriente y alegre, desde el vamos fue muy amable y con un buen trato, totalmente onda novios, ducha de rigor y a lo que venimos, nos comimos a besos, me devoro todo su cuerpo, luego al pete excelente mientras yo metia mano en donde podia, me encapucha al Giant-Man y pasamos a la accion, con una cabalgata magistral que casi me hace liberar todas las particulas pym, luego al clasico misionero y para terminar el D4 y que vista al reino cuantico señores... y se vino la descarga... excelente trato señores... nunca salgo decepcionado de este lugar...

100% recomendado

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mr Lang dijo:

Como cliente fiel de la mansion amarilla me faltaba degustar a Jessy, asi que abono el cannon correspondiente a 30 min y subo a las escaleras y ahi estaba ella sonriente y alegre, desde el vamos fue muy amable y con un buen trato, totalmente onda novios, ducha de rigor y a lo que venimos, nos comimos a besos, me devoro todo su cuerpo, luego al pete excelente mientras yo metia mano en donde podia, me encapucha al Giant-Man y pasamos a la accion, con una cabalga magistral que casi me hace liberar todas las particulas pym, luego al clasico misionero y para terminar el D4 y que vista señores... y se vino la descarga... excelente trato señores... nunca salgo decepcionado de este lugar...

100% recomendado

Acá esta un comentario colega sobre Jessy @Spaiderman 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jonas915 dijo:

Acá esta un comentario colega sobre Jessy @Spaiderman 

See recomendadisima Jessy la morena juky y no macana y el mejor trato la verdad y sigo sosteniendo que falta ampliar el horario xq muy temprano cierran para los clientes fieles que salimos tarde del laburo y también en este topic un poco mas de participacion de los que dirigen el local

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas! 

Estuve visitando la, ahora entiendo el nombre, mansión amarilla.... Parece casa de narco por lo grande que es jajaja... En fin... Le conocí a sofi, muy amable... Re chiquita, blanquita con tatuajes... La vd tiene aguante che para lo chiquita que es jaja... Se pasa bien con ella, ehhh medio mecánico de repente, nose si fue conmigo nomas, pero bastante agradable...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Diegoariel dijo:

Amigos consultaldo algunas cosas al user de la mansion amarilla me paso la info que hoy abren de 9 a 14hs y el sabado normal para los que esten con ganas de un buen cojo estos dias que la mayoria de las agencias que lunes recien abrirán

Asi como menciona el amigo @Diegoariel.. Hoy 24/12 abrimos de 09:00hs a 14:00hs y el 26/12 volvemos con horario normal.
De igual modo el 31/12 abrimos de 09:00hs a 14:00hs y el 02/01/21 retomamos nuevamente con horario normal (de 09:00hs a 19:30hs)

Sin mas que añadir, la Mansión Amarilla les desea a todos los miembros del foro una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo !!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas vengo a relatar mi reincidencia con Sofi, escribo al numero y muy amablemente me indica la hora que estara disponible a lo que la reservo y le hago un pedido particular con la vestimenta, llego al local, abono el canon correspondiente a 1h (200k)  subo la escaleras y ahi estaba ella sonriente como me tiene acostumbrado con el pedido especial de la vestimenta y debo decir que me quede sorprendido verla asi, nos saludamos con besito y me dirige a la habitación muy amablemente, ducha de rigor, charla de por medio mientras se enfria la pieza ya que LA calor es insoportable y una vez ambientado todo, se sube en mi regazo y nos devoramos a besos,  le pido que recorra mi cuerpo  con sus labios, mientras yo le sujetaba las “nachas” ya estaba a 1000, tocaba atenderle al giant man, y ya no tengo mas que decir sobre sus técnicas orales, ya como cliente fiel conoce todo lo que me gusta, ya estaba listo para pasar a la accion, me pasa el traje cuantico lo enfundo al giant-man y empezamos con el clasico misionero, estuvimos asi un buen rato, ya sentía como su respiracion se intensificaba y me ponia mas “cachondo” luego pasamos a ella arriba y yo acostado y aqui foreros/as fue lo mejor,  una cabalgata épica, intensa y “brutal” mientras mis manos recorrian su cuerpo a diestra y siniestra... hasta que se vino la descarga de las particulas pym, quede exhausto luego de esta épica seX-ion... luego voy a higienizarme, nos acostamos y charlamos de cualquier buey perdido... hasta que llego la hora

Siempre salgo satisfecho...

Sofi bbdlksa 😜😜

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2020 a las 16:39, Sherlock Holmes dijo:

Queridos columnistas de este topic: 

  Llevo tiempo recolectando datos de esta firma siguiendo sus experiencias con sus bellas funcionarias, me gustaría saber si su eslogan 📛"Podes terminar las veces que quieras" es verdadero con todas la chicas.

Atte. Sherlock Holmes

🕵️‍♂️

Y también si "todas son ecológicas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una vez fui, hace más de 1 mes, me queda un poco mal, pero como tenía un trabajo en Sanlo y fui, conocí a la diosa de Vale, por Dios que mujer, completa, le gustaba mucho hasta la mata como se dice vulgarmente, creo que después de mucho encontré a una competencia digna de la querida Dulce, ex-Brithania, luego hace como 2 semanas no me aguante y pregunto y me entero que ya no está, y quiero probar de vuelta, y veo que Sol es la que hace completo, y por lo que leí en sus aportes vale la pena, apenas pueda hago una escapada, ojalá vuelva Vale 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana decidí despedir el 2020 visitando nuevamente este local. Una hora antes escribo al Whatsapp y me dicen que estaban disponibles solo Jessy y Sol, hago la reservación para una reincidencia con Sol, que me había dejado encantado la última vez.

Nuevamente resalto la atención, vía WhatsApp aviso que voy llegando y ya me esperaba el portón abierto para entrar raudamente, con toda la discreción posible, que para mí es indispensable en este negocio. Aboné la suma correspondiente a una hora y subí al encuentro de ese delicioso bombón.

No puedo dejar de mencionar nuevamente lo sexy que es esta mujer,      sus exuberantes curvas y su sonrisa ya se están volviendo un vicio.

El oral al natural, con mucha saliva y garganta profunda. Es imposible resistirse a comer su deliciosa y perfumada almeja (que por cierto le pone a mil). Cogimos en el sofá en el primer round, con una cabalgata intensa mientras a mi me faltaban manos para acariciar y apretar semejante mujer. 
Luego pasamos a un muy buen masaje con una agradable conversación para luego continuar la acción. Para el segundo round le pedí de cuatro (que tremendo culo tiene), y le di hasta terminar sudado y totalmente satisfecho.

Fue una gran revelación para mí encontrar este lugar, espero que la atención y el nivel del servicio se mantenga este 2021. Yo por supuesto seguiré visitando el local para conocer a las demás chicas.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofi Mansión Amarilla.

Mi experiencia fue el año pasado, el local esta bien en el centro de San Lorenzo y es facil de ubicar. Llamo pregunto si está y hago peregrinación para el local. Al llegar lavado de manos requerido y paso a la puerta que dice entrar por aquí. Entro me encuentro con el encargado me pregunta por la chica y le digo vengo por Sofi, le avisa y me invita a subir las escaleras porque me estaba esperando. Al subir estaba ella me recibe con un chape en la escalera, linda chica, super teen y chiquita, encantadora para mi gusto (especial para los que le gusten las chiquitas y las teen es de las más jovenes que llegue a ver). Se prepara ella y yo paso al baño reglamentario, ella siempre atenta a que estes lo mas comodo posible. Empezamos con unos besos mientras la desvisto de apoco, ella se sube sobre mi mientras continuan los besos, muy ricos por cierto, totalmente onda novia. Después empieza el peteo muy rico, yo catalogaría el peteo como suave y cariñoso, a ver estan las que te destrosan el mastil o las que usan incluso como los dientes, ella era super suave, podríamos llamarle pete romantico, y es encantadora. Despues le pido 69 para poder besas sus partes intimas, no tiene ningun problema así que aproveche para saborear esos agujeros muy lindos que se manda, desdpues le pedi un misionero muy rico, como yo no soy tan flaco ayuda el hecho de que es recontra flaquita, y finalmente le pedi un d4 para darle con todo y terminar. Luego de terminar me ducho y mientras me seco continuamos hablando de forma muy amena, cuando me despido me da de nuevo un chape y bajo la escalera esperando volver lo más pronto posible. Solo una cosa me incomodo, al entrar cuando le visto al man, no se me sorprendio y me dejo medio asustado, siempre visito lugares manejados de forma visible al publico solo por chicas, pero bueno algo muy personal en mi experiencia. El man no fue grosero ni nada, todo tranqui, solo que prefiero que sean minas las que atienden, aumenta el morbo, en especial si estan bien tambien.

Resumen: Experiencia excelente, reincidencia necesaria.
Cara: 9/10 muy linda.
Pechos: 10/10 Chiquitos teen y duritos.
Nalgas: 10/10 Onda teen.
Local: 10/10 Comodo, limpio y no devalde se hace llamar mansión. Zona muy transitada, tapacocas y kepis obligariorio
Cuerpo en general: Una carita joven y con el cuerpo chiquito que tiene todo esta a medida, flaquita y sin nada muy grande. Teniendo en cuenta que un unas medidas así a una chica alta le quedaría como muy flaca, pero a mi todas las flaquitas me gustan porque contrastan con mi barriga cervezera. Para las que le gusta las chiquitas debería estar entre las siete maravillas de las chicas pequeñas de este mundillo, almanaque 2021.

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, suertudo dijo:

Sofi Mansión Amarilla.

Mi experiencia fue el año pasado, el local esta bien en el centro de San Lorenzo y es facil de ubicar. Llamo pregunto si está y hago peregrinación para el local. Al llegar lavado de manos requerido y paso a la puerta que dice entrar por aquí. Entro me encuentro con el encargado me pregunta por la chica y le digo vengo por Sofi, le avisa y me invita a subir las escaleras porque me estaba esperando. Al subir estaba ella me recibe con un chape en la escalera, linda chica, super teen y chiquita, encantadora para mi gusto (especial para los que le gusten las chiquitas y las teen es de las más jovenes que llegue a ver). Se prepara ella y yo paso al baño reglamentario, ella siempre atenta a que estes lo mas comodo posible. Empezamos con unos besos mientras la desvisto de apoco, ella se sube sobre mi mientras continuan los besos, muy ricos por cierto, totalmente onda novia. Después empieza el peteo muy rico, yo catalogaría el peteo como suave y cariñoso, a ver estan las que te destrosan el mastil o las que usan incluso como los dientes, ella era super suave, podríamos llamarle pete romantico, y es encantadora. Despues le pido 69 para poder besas sus partes intimas, no tiene ningun problema así que aproveche para saborear esos agujeros muy lindos que se manda, desdpues le pedi un misionero muy rico, como yo no soy tan flaco ayuda el hecho de que es recontra flaquita, y finalmente le pedi un d4 para darle con todo y terminar. Luego de terminar me ducho y mientras me seco continuamos hablando de forma muy amena, cuando me despido me da de nuevo un chape y bajo la escalera esperando volver lo más pronto posible. Solo una cosa me incomodo, al entrar cuando le visto al man, no se me sorprendio y me dejo medio asustado, siempre visito lugares manejados de forma visible al publico solo por chicas, pero bueno algo muy personal en mi experiencia. El man no fue grosero ni nada, todo tranqui, solo que prefiero que sean minas las que atienden, aumenta el morbo, en especial si estan bien tambien.

Resumen: Experiencia excelente, reincidencia necesaria.
Cara: 9/10 muy linda.
Pechos: 10/10 Chiquitos teen y duritos.
Nalgas: 10/10 Onda teen.
Local: 10/10 Comodo, limpio y no devalde se hace llamar mansión. Zona muy transitada, tapacocas y kepis obligariorio
Cuerpo en general: Una carita joven y con el cuerpo chiquito que tiene todo esta a medida, flaquita y sin nada muy grande. Teniendo en cuenta que un unas medidas así a una chica alta le quedaría como muy flaca, pero a mi todas las flaquitas me gustan porque contrastan con mi barriga cervezera. Para las que le gusta las chiquitas debería estar entre las siete maravillas de las chicas pequeñas de este mundillo, almanaque 2021.

Buen relato colega, a mi tambien me pareceria algo incomodo verle ahi a un person, como se sabe nomas que la masion amarilla es lugar conocido por los foreros y nunca hubo problema tranqui, pero si esto me pasara en un lugar nuevo no me quedaria. Otra cosa que es medio molesta tambien en cierto lugares es que te reciben un grupo de gente por ejemplo un grupo de amigas, si no estan en el rubro osea no dan el servicio, no quiero tener publico, paraguay es chico jajajaja, prefiero que te reciba directamente la gg o una solaya corri de un lugar que de lejos se vei q estaba dos amigas y un amigue cero discresion.

En la masion amarilla tiene para meter vehiculo ya que la zona como decis es transitada? Tengo muchas ganas de concer a todas de ese lugar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elgarchador dijo:

Buen relato colega, a mi tambien me pareceria algo incomodo verle ahi a un person, como se sabe nomas que la masion amarilla es lugar conocido por los foreros y nunca hubo problema tranqui, pero si esto me pasara en un lugar nuevo no me quedaria. Otra cosa que es medio molesta tambien en cierto lugares es que te reciben un grupo de gente por ejemplo un grupo de amigas, si no estan en el rubro osea no dan el servicio, no quiero tener publico, paraguay es chico jajajaja, prefiero que te reciba directamente la gg o una solaya corri de un lugar que de lejos se vei q estaba dos amigas y un amigue cero discresion.

En la masion amarilla tiene para meter vehiculo ya que la zona como decis es transitada? Tengo muchas ganas de concer a todas de ese lugar

Si colega, tiene para meter el vehículo, una vez adentro es bien discreto e imposible ser visto por mirones

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, elgarchador dijo:

Buen relato colega, a mi tambien me pareceria algo incomodo verle ahi a un person, como se sabe nomas que la masion amarilla es lugar conocido por los foreros y nunca hubo problema tranqui, pero si esto me pasara en un lugar nuevo no me quedaria. Otra cosa que es medio molesta tambien en cierto lugares es que te reciben un grupo de gente por ejemplo un grupo de amigas, si no estan en el rubro osea no dan el servicio, no quiero tener publico, paraguay es chico jajajaja, prefiero que te reciba directamente la gg o una solaya corri de un lugar que de lejos se vei q estaba dos amigas y un amigue cero discresion.

En la masion amarilla tiene para meter vehiculo ya que la zona como decis es transitada? Tengo muchas ganas de concer a todas de ese lugar

Yo tampoco me animaría si es un lugar que quiero conocer alla por alguna zona de mala muerte, esta @Mansion Amarilla me parece un excelente local, lindas chicas, precio desde 150, el foro con comentarios positivos, es un buen lugar en San Lorenzo. En cuanto al estacionamiento yo deje a dos cuadras mi vehículo y entre caminando. No recuerdo si la cochera estaba cerrada, porque osino es mas marcación, cualquiera va a ver tu vehículo con tu chapa adentro, con el tema del tapabocas yo creo que hoy en día entras bien en cualquier lado. En cuanto al movimiento era de vehículos, casi no había movimiento de gente al medio día, con 40 grados de calor.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes camaradas, paso a relatar mi experiencia con emma, la nueva adquisición de la mansion, escribo al número, agendo la hora y al llegar la hora pactada raudamente voy al local, por x razones esta vez deje el vehiculo a dos cuadras... entro al local abono el cannon correspondiente a una hora y subo, generalmente suelo abonar 30 min cuando es alguien nueva, pero como no andaba recorriendo el reino cuantico el pequeño ant man necesitaba liberar todo su esplendor...  y como nunca salgo decepcionado del local arriesgue... me indica que ya me estaba esperando en el piso superior, subi las escaleras y ahi la veo, debo decir que quede gratamente sorprendido de lo que vi, bastante linda, me saluda con un piquito y muy amablemente me guia a la habitación, una vez dentro me pide que me duche y todo el protocolo...  ya en la habitación tomo la iniciativa y la beso, debo decir que literalmente nos devoramos la boca, desprendo el sosten y deja al descubierto unos senos medianos bien pero bien duritos, que los degustar como cual bebe amamatando, recorro todo su torso de arriba abajo saboreando ese hermoso cuerpo que se manda ( se nota que va o iba al gym) luego me acuesta y aca comienza lo mejor, me recorrio literalmente todo el cuerpo con su boca, beso en el cuello, oreja, boca, torax, abdomen hasta llegar al ant man que ya estan en forma de giant listo para recibir la atención que pedia a gritos, un oral eco “EPETAKULAR” incluida lamida de mastil y atencion a los gemelos y una que otra deepthroat, luego de vuelta a devorarnos a besos y recorrer su cuerpo, hasta que llego la hora de enfundar el traje cuantico al giant man, empezamos con el clasico misionero, patas al aire, al hombro regulando la intensidad, luego le piso que se suba y me cabalgo “EPETAKURLAMENTE” mientras metia mano a donde podia, y aca otro punto que me sorprendio, me chupo los dedos de la manos como si fuera el giant man, rezaba a los dioses cuanticos para no terminar ahi, luego me sento al borde de la cama y le pido que se siente dandome las espalda y aca pudr apreciar mejor el culaZo que se mandaaa, y ese reino cuantico sin explorar, consulto si se puede transitar en ese reino, respuesta negativa no insiste, como queria apreciar mejor el culaZo la pongo en 4 al borde de la cama y le doy con todo, una nalgada por aqui otr nalgada por alla, los brazos de ellas cruzados por su espalda mientras arqueba el torso para que pueda apreciar mejor ese reino... ya no daba mas per aun no se venia las particulas pym, saco el traje cuántico y le pedi atencion oral, me acuesto y de vuelta empieza a recorrer mi cuerpo con esa boca traviesa, llegando al giant man amaga que lo atendera, se ríe pícaramente luego lo atiende, vuelve a amagar y debo decir que ese jueguito mi calento  hasta que se vino la explosión de las particulas pym... y pensar que la una hora se quedo corto para todo esto....

Cara :9/ 10

pete: 9.5/10

cuerpo: 8.5/10 

culo: 1000/10

trato: EPETAKULAR

Valio la pena? Valio cada maldito segundo 

reincidencia: si

mi reporte del dia y perdón por el relato extenso, pero pase muy bien y se merecía 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...