Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

En 20/10/2021 a las 10:58, zorroviejo dijo:

minutos me dice amor termina ya tenes que bañarte y bla bla bla, la verdad no entendi nada yo estaba en disney y de repente pum me dice que ya lengo que rajarme, y le digo mira yo pague una hora, y falta todavia 20 minutos. No hubo caso se fue a bañar y yo tambien, me bajo y le digo al administrador mira este lugar es de primera, las chicas son de 10 para arriba pero esto no se hace, realmente siento pena por que a un cliente le pongan en esta situacion.

A mi me paso algo similar, pero no comenté aquí. Tal vez sea nueva manejando los tiempos 

Y habría que saber desde que punto empieza a correr tu hora. 

En mi caso llegué a las 09:21 

Le avisan a Sol, pero espere en la recepción 5min hasta que me dice que puedo subir.

Todo lo que hicimos no hace ni falta de describir me violo sinceramente,

Pero a las 10:10 suena la alarma diciendo que me faltaba 10min, ahí empezamos a charlar sin dramas me explica que ponen 10min por el tema de los muyayos que tardan en bañarse y vestirse, le digo que yo en 1min estoy listo y seguimos sin antes decirle que debería haber sido el tiempo las 10:26 porque espere por ella y ahí me muestra que a las 09:21 le dijeron que tenia un cliente en fin muy amablemente en todo caso me dijo que me quedara esos 5min demás pero como ya terminamos nuestra faena decidí salir ya total en 5min no haces más nada.

Resumiendo en mi caso yo quede bastante satisfecho por eso no mencione nada en el foro. Pero no estaría demás saber a partir de qué momento empieza a correr la hora y el tema de sonar la alarma 10min antes te desconcentra y baja al amigo.

En fin SOL BEBE sos mortal, apenas pueda paso de nuevo por la mansión 

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo tampoco comentar tanto últimamente me limito a leer y disfrutar, de esta casa arranque con Melanie bb que ahora esta con maia y amigas, luego tuve la suerte de pasar tres veces con Nadia (impresionante mujer,  pa mi se le asemejaba a la actriz que hace de mujer maravilla? Un rostro 🤩🤩) luego pase con la pelirroja que no recuerdo el nombre pero hace poco se retiró, hermosa también, pude pasar co. Maga en su corto trecho, y esta semana pase con sol ya que quedaba en camino, excelente servicio y la instalación? Pero esta última vz no se porque están metiendo tabtos agendamiento uno seguido del otro, y están metiendo la ducha de entrada y de salida en la media hora que pagas, no se si antes hacían eso creo que no, tenía que llegar en punto, le digo disculpas llego en 5? Ok pero tiene otra cita 15:30 (llegue 15:05 clavado), entró ducho pasó con la sol buen servicio terminamos yo respirando y volviendo en si, mismo que los compañeros, tenes que apurarte porque termina tu hora, que??? Con ducha habían pasado 20 min maso me ducho me visto y me sigue apurando, yo jaijue que bajón, ósea en otras agencias que fui la ducha no entra en los 30 min pagado, todo bien con lA demanda pero bajon con esa clase de atencion

  • Me Gusta 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, DavidpyII dijo:

A mi me paso algo similar, pero no comenté aquí. Tal vez sea nueva manejando los tiempos 

Y habría que saber desde que punto empieza a correr tu hora. 

En mi caso llegué a las 09:21 

Le avisan a Sol, pero espere en la recepción 5min hasta que me dice que puedo subir.

Todo lo que hicimos no hace ni falta de describir me violo sinceramente,

Pero a las 10:10 suena la alarma diciendo que me faltaba 10min, ahí empezamos a charlar sin dramas me explica que ponen 10min por el tema de los muyayos que tardan en bañarse y vestirse, le digo que yo en 1min estoy listo y seguimos sin antes decirle que debería haber sido el tiempo las 10:26 porque espere por ella y ahí me muestra que a las 09:21 le dijeron que tenia un cliente en fin muy amablemente en todo caso me dijo que me quedara esos 5min demás pero como ya terminamos nuestra faena decidí salir ya total en 5min no haces más nada.

Resumiendo en mi caso yo quede bastante satisfecho por eso no mencione nada en el foro. Pero no estaría demás saber a partir de qué momento empieza a correr la hora y el tema de sonar la alarma 10min antes te desconcentra y baja al amigo.

En fin SOL BEBE sos mortal, apenas pueda paso de nuevo por la mansión 

Saludos

Hay que entender estimado colega que esto es un negocio y que el tiempo es dinero y te lo cobran por un servicio prestado en un tiempo pactado, esto no es nuevo y no inventaron la ruedan sabemos donde va a terminar en que los perros van a dejar de ir de apoco si no toman en cuenta este gran detalle, al final yo pague una hora y me atendieron 40 min con suerte en realidad fueron 35, y si yo les pago por ese tiempo y me quedo una hora que pasaria? le digo al amigo toma un 20 mil mas, y quedamos derecho, les puedo asegurar señores que me iban a cobrar por lo menos media hora adicional osea 150 mil, es por eso que no acepte por que no tiene sentido, en todo caso me decia pasa con otra chica y quedamos derechos, pero bueno colegas la solcito es un amor, vale la pena pagar por ella solo que una hora ya saben que puede pasarles o quizas ya no, esto es asi una ruleta rusa.

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, zorroviejo dijo:

Hay que entender estimado colega que esto es un negocio y que el tiempo es dinero y te lo cobran por un servicio prestado en un tiempo pactado, esto no es nuevo y no inventaron la ruedan sabemos donde va a terminar en que los perros van a dejar de ir de apoco si no toman en cuenta este gran detalle, al final yo pague una hora y me atendieron 40 min con suerte en realidad fueron 35, y si yo les pago por ese tiempo y me quedo una hora que pasaria? le digo al amigo toma un 20 mil mas, y quedamos derecho, les puedo asegurar señores que me iban a cobrar por lo menos media hora adicional osea 150 mil, es por eso que no acepte por que no tiene sentido, en todo caso me decia pasa con otra chica y quedamos derechos, pero bueno colegas la solcito es un amor, vale la pena pagar por ella solo que una hora ya saben que puede pasarles o quizas ya no, esto es asi una ruleta rusa.

Una cosa es que sea uña amor, puede valer 200 o 300 media hora también lo vale, pero creo que por eso también bajaron nuevamente los precios porque una cosa es lo que vale otra lo que podes ofertar, no se discute lo que vale si no que el servicio que estas pagando es distinto al de antes o a lo que manejan en otra agencia co respeto al tiempo nada más, indiscutible le

calidad de chicas y la infraestructura, estacionamiento, el tiempo nomas lo que no cierra o no me cierra

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, mrpop dijo:

Una cosa es que sea uña amor, puede valer 200 o 300 media hora también lo vale, pero creo que por eso también bajaron nuevamente los precios porque una cosa es lo que vale otra lo que podes ofertar, no se discute lo que vale si no que el servicio que estas pagando es distinto al de antes o a lo que manejan en otra agencia co respeto al tiempo nada más, indiscutible le

calidad de chicas y la infraestructura, estacionamiento, el tiempo nomas lo que no cierra o no me cierra

Al fina colega si haces numeros te sale mas caro que el precio que ofertan osea si te dicen 30 min 150 mil en realidad es 20 minutos, y asi sucesivamente... se entiende... y si pensamos un poco con el cerebro y no con el pito realmente es caro ya por que hay muuuchas ofertas a buen precio y lindas niñas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, zorroviejo dijo:

Hay que entender estimado colega que esto es un negocio y que el tiempo es dinero y te lo cobran por un servicio prestado en un tiempo pactado, esto no es nuevo y no inventaron la ruedan sabemos donde va a terminar en que los perros van a dejar de ir de apoco si no toman en cuenta este gran detalle, al final yo pague una hora y me atendieron 40 min con suerte en realidad fueron 35, y si yo les pago por ese tiempo y me quedo una hora que pasaria? le digo al amigo toma un 20 mil mas, y quedamos derecho, les puedo asegurar señores que me iban a cobrar por lo menos media hora adicional osea 150 mil, es por eso que no acepte por que no tiene sentido, en todo caso me decia pasa con otra chica y quedamos derechos, pero bueno colegas la solcito es un amor, vale la pena pagar por ella solo que una hora ya saben que puede pasarles o quizas ya no, esto es asi una ruleta rusa.

Moraleja respeten el horario como a nosotros nos exigen ser puntuales en una ocasión habría explicado don bigote tema del horario si llegas tarde minutos en tu contra así nomas es

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, zorroviejo dijo:

Hay que entender estimado colega que esto es un negocio y que el tiempo es dinero y te lo cobran por un servicio prestado en un tiempo pactado, esto no es nuevo y no inventaron la ruedan sabemos donde va a terminar en que los perros van a dejar de ir de apoco si no toman en cuenta este gran detalle, al final yo pague una hora y me atendieron 40 min con suerte en realidad fueron 35, y si yo les pago por ese tiempo y me quedo una hora que pasaria? le digo al amigo toma un 20 mil mas, y quedamos derecho, les puedo asegurar señores que me iban a cobrar por lo menos media hora adicional osea 150 mil, es por eso que no acepte por que no tiene sentido, en todo caso me decia pasa con otra chica y quedamos derechos, pero bueno colegas la solcito es un amor, vale la pena pagar por ella solo que una hora ya saben que puede pasarles o quizas ya no, esto es asi una ruleta rusa.

Sr, le pido disculpas nuevamente como lo hice en el momento que usted bajo a hacer el reclamo del horario, usted tuvo toda la razon del mundo por eso le ofreci solo cobrarle el tiempo que fue atendido (40 minutos) por que cuando usted bajo a recepcion ya solo faltaban 8 minutos para cumplir si hora por ende lo atendido debio ser 40min (no 35).
No es querer solucionar el problema "con un 20mil" sino que es cobrarle lo justo, que fue el tiempo atendido y obviamente ofrecerle las disculpas en nombre de la señorita, que obviamente asi fue.
Nosotros como agencia hacemos lo imposible por conseguir chicas que cumplan todas las expectativas de nuestros clientes, justamente por eso es que muchas veces hay señoritas que duran 1 dia, 2 dias, 1 semana, 2 semanas... por que no logran adaptarse al sistema de trabajo. 
La señorita Sol ya tiene una advertencia por el error cometido con usted que habia sido, no era el primero al que le paso. Pero que mas solución espera que le demos? Lo que pasa en 4 paredes escapa de nuestro conocimiento a no ser que como usted hizo, exista un reclamo y se tomen las medidas pertinentes. 
 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, mrpop dijo:

No suelo tampoco comentar tanto últimamente me limito a leer y disfrutar, de esta casa arranque con Melanie bb que ahora esta con maia y amigas, luego tuve la suerte de pasar tres veces con Nadia (impresionante mujer,  pa mi se le asemejaba a la actriz que hace de mujer maravilla? Un rostro 🤩🤩) luego pase con la pelirroja que no recuerdo el nombre pero hace poco se retiró, hermosa también, pude pasar co. Maga en su corto trecho, y esta semana pase con sol ya que quedaba en camino, excelente servicio y la instalación? Pero esta última vz no se porque están metiendo tabtos agendamiento uno seguido del otro, y están metiendo la ducha de entrada y de salida en la media hora que pagas, no se si antes hacían eso creo que no, tenía que llegar en punto, le digo disculpas llego en 5? Ok pero tiene otra cita 15:30 (llegue 15:05 clavado), entró ducho pasó con la sol buen servicio terminamos yo respirando y volviendo en si, mismo que los compañeros, tenes que apurarte porque termina tu hora, que??? Con ducha habían pasado 20 min maso me ducho me visto y me sigue apurando, yo jaijue que bajón, ósea en otras agencias que fui la ducha no entra en los 30 min pagado, todo bien con lA demanda pero bajon con esa clase de atencion

El tema de las reservas ya fue un tema tocado reiteradas veces en este post. 
Por eso SIEMPRE que un cliente reserva se le envia el mensaje de Perfecto.. te reservo ! Lo único que te pediría es que me escribas  en caso que no puedas venir para evitar bloqueo. FAVOR SER PUNTUAL.
Una vez pasado el horario de la reserva el cliente no puede reclamar que se le atienda el tiempo pactado por la simple razon que llego tarde a su reservación.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Sr, le pido disculpas nuevamente como lo hice en el momento que usted bajo a hacer el reclamo del horario, usted tuvo toda la razon del mundo por eso le ofreci solo cobrarle el tiempo que fue atendido (40 minutos) por que cuando usted bajo a recepcion ya solo faltaban 8 minutos para cumplir si hora por ende lo atendido debio ser 40min (no 35).
No es querer solucionar el problema "con un 20mil" sino que es cobrarle lo justo, que fue el tiempo atendido y obviamente ofrecerle las disculpas en nombre de la señorita, que obviamente asi fue.
Nosotros como agencia hacemos lo imposible por conseguir chicas que cumplan todas las expectativas de nuestros clientes, justamente por eso es que muchas veces hay señoritas que duran 1 dia, 2 dias, 1 semana, 2 semanas... por que no logran adaptarse al sistema de trabajo. 
La señorita Sol ya tiene una advertencia por el error cometido con usted que habia sido, no era el primero al que le paso. Pero que mas solución espera que le demos? Lo que pasa en 4 paredes escapa de nuestro conocimiento a no ser que como usted hizo, exista un reclamo y se tomen las medidas pertinentes. 
 

Muy importante la aclaración, creo que en este caso se debe aplicar un antiguo dogma futbolístico: “ningún jugador, por más estrella que sea, puede ser más importante que el equipo”.

Esperemos que la señorita, que es deseada por todos nosotros, se adecue a las reglas del local, para que podamos seguir deleitándonos con sus servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Sr, le pido disculpas nuevamente como lo hice en el momento que usted bajo a hacer el reclamo del horario, usted tuvo toda la razon del mundo por eso le ofreci solo cobrarle el tiempo que fue atendido (40 minutos) por que cuando usted bajo a recepcion ya solo faltaban 8 minutos para cumplir si hora por ende lo atendido debio ser 40min (no 35).
No es querer solucionar el problema "con un 20mil" sino que es cobrarle lo justo, que fue el tiempo atendido y obviamente ofrecerle las disculpas en nombre de la señorita, que obviamente asi fue.
Nosotros como agencia hacemos lo imposible por conseguir chicas que cumplan todas las expectativas de nuestros clientes, justamente por eso es que muchas veces hay señoritas que duran 1 dia, 2 dias, 1 semana, 2 semanas... por que no logran adaptarse al sistema de trabajo. 
La señorita Sol ya tiene una advertencia por el error cometido con usted que habia sido, no era el primero al que le paso. Pero que mas solución espera que le demos? Lo que pasa en 4 paredes escapa de nuestro conocimiento a no ser que como usted hizo, exista un reclamo y se tomen las medidas pertinentes. 
 

 

 

Me parece acertada la respuesta.

Es muy valorable que tanto los clientes podamos expresar comentarios positivos y negativos, así como que la agencia de una respuesta oficial.

Vamos a algo mas positivo lospe! 🔥

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a dar mi opinión  en lo personal  hago recerva  de 1 hora siempre,  ya que 30 mtos.. es poco y más con cada bebe que hay en la mansión,  con relación  a que hora la alarma creo que depende más de casa chica,  algunas ponen 10 mtos y otras 5, eso la manejan ellas creo!! Yo les digo siempre entre  X hora y pone tu alarma menos 5 mtos. Si es nueva con la que paso  las demás ya saben, Hay que ir bañaditos  en lo posible así tipo llegas y haces una enguagas un   flash,  comensas la faena, el tiempo vuela y si vas a a cojer que sea así y en lo personal  hablo poco, no me hago del  del novio, vivo el momento y chau.. y disfruto más mi inversión.. siempre que algo no me gusta o me molesta lo hablo con ellos y siempre buscan una solución,  no siempre fue color de rosa, pero es parte de la alta demanda de agencia y parte del  crecimiento,  ojalá sirva de ejemplo! Que ña niña sol aprenda a respetar el horario pactado y nosotros también,  cambiando de tema como dijo el colega  @devezencuando hoy luego de un tiempo pase de vuelta con tania, una bebe  hermosa  su desempeño cada vez mejor, volveré por ella.. 1 hora de mucha acción, cuando toma las riendas  y sube a montar en el caballito es lo máximo, una locura sus movimientos..  como gime mientras te mira, me encanta su sonrisa.. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mansion Amarilla dijo:

Sr, le pido disculpas nuevamente como lo hice en el momento que usted bajo a hacer el reclamo del horario, usted tuvo toda la razon del mundo por eso le ofreci solo cobrarle el tiempo que fue atendido (40 minutos) por que cuando usted bajo a recepcion ya solo faltaban 8 minutos para cumplir si hora por ende lo atendido debio ser 40min (no 35).
No es querer solucionar el problema "con un 20mil" sino que es cobrarle lo justo, que fue el tiempo atendido y obviamente ofrecerle las disculpas en nombre de la señorita, que obviamente asi fue.
Nosotros como agencia hacemos lo imposible por conseguir chicas que cumplan todas las expectativas de nuestros clientes, justamente por eso es que muchas veces hay señoritas que duran 1 dia, 2 dias, 1 semana, 2 semanas... por que no logran adaptarse al sistema de trabajo. 
La señorita Sol ya tiene una advertencia por el error cometido con usted que habia sido, no era el primero al que le paso. Pero que mas solución espera que le demos? Lo que pasa en 4 paredes escapa de nuestro conocimiento a no ser que como usted hizo, exista un reclamo y se tomen las medidas pertinentes. 
 

Agradecido estimado manager por la respuesta, y como usted bien menciona si me hizo el ofrecimiento del dinero y como bien le comente no tenia intenciones de aceptarlo por lo que explique en otros post, insisto que esto es un negocio para ustedes y quiza solcito tubo muchos clientes que de seguro la hicieron ya estar cansada y paso lo que paso... en fin les deseo el mayor de los exitos y que sigan teniendo buenas niñas tratando de mejorar siempre.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Dóminus dijo:

Si hacen correr la hora desde que entrás a ducharte y encima te apuran durante el acto o golpean la puerta antes de la hora, ahí no vayan mas. Es mi sugerencia.

"GOLPEAN LA PUERTA ANTES DE LA HORA" .... te estas equivocando de local capo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Dóminus dijo:

Mi comentario se aplica a todas las agencias, estimado. Si en MA no es así, felicitaciones!

Pues entonces tu comentario debería ir publicado en otro lado... por ejemplo en Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora ... No aquí, ya que publicando aquí se entiende que te estas refiriendo a esta agencia y dejame decirte que estas equivocado. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Mansion Amarilla dijo:

Pues entonces tu comentario debería ir publicado en otro lado... por ejemplo en Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora ... No aquí, ya que publicando aquí se entiende que te estas refiriendo a esta agencia y dejame decirte que estas equivocado. 

estimado manager creo que debes de enteder que es lo mismo que te golpeen la puerta o que tus pupilas te rajen con la alarma antes, osea igual nomas es lo que deberias de aclarar para no joder tanto, es que tu tiempo corre desde que te bañas y hasta que te volves a bañar o vestir nose lo que te lleve el tramite, haciendo un ejercicio si pagas 30 minutos y te desvestis y bañas en 10 minutos solo te quedan 20 menos los 5 de vestirte osea te quedan 15 minutos de felicidad esa es la ecuacion y ya te dijeron varioooos, todo bien con tus chicas son lindas cojen rico la casa es una mansion perooo es asi la realidad te guste o no.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zorroviejo dijo:

estimado manager creo que debes de enteder que es lo mismo que te golpeen la puerta o que tus pupilas te rajen con la alarma antes, osea igual nomas es lo que deberias de aclarar para no joder tanto, es que tu tiempo corre desde que te bañas y hasta que te volves a bañar o vestir nose lo que te lleve el tramite, haciendo un ejercicio si pagas 30 minutos y te desvestis y bañas en 10 minutos solo te quedan 20 menos los 5 de vestirte osea te quedan 15 minutos de felicidad esa es la ecuacion y ya te dijeron varioooos, todo bien con tus chicas son lindas cojen rico la casa es una mansion perooo es asi la realidad te guste o no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio siguen alargando este tema?? Ya se pidió disculpas, ya se trato de compensar, se dijo que ya se habló con la chica en cuestión sobre lo que pasó y que no vuelva a ocurrir, que van a corregir eso y dele y dele con lo mismo... Que puta que cristal son algunos, parecen esos nenes llorones dios mio... Que mas lo que querés que el man haga para disculparse? 

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado largo ya la cuestión. Lo que cada uno tarda en bañarse y vestirse ya es una cuestión personal. Si es su política que ese tiempo este dentro de la hora. Uno se va consciente de como es. Yo en mi primera visita ya me di cuenta que era así la temática. También aclaro el administrador de la Mansión en su momento. Ya somos nio todo grande. Si no te gusta. Hay muchas agencias que se adecuan al perfil de horario que uno busca. Algunos esperan luego que por 200mil puedan coger bañarse por horas y ponerle un sauna de ser posible. Cortemos el mambo. Y cojamos felices donde nos sintamos cómodos. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, SCORPION8855 dijo:

Infiltrado detectado 😅😅 así nomas luego es no damos a todos el gusto💪💪

Por eso yo llege a poner no lo se, rick.. me pareció raro que el tema se alargo y justo luego aparecen experiencias  en otra agencia donde dicen que se cumple la hora  y toco la puerta.. justo luego de que se quejaron de la mansión.. estaría bueno que la niña sol pueda dar su opinión,  quizá el amigo era medio intenso.. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...