Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

Quieroite meter mi cucharona🙈, mis amores, si ustedes quieren luego bañarse x mucho tiempo vayan ya duchaditos, y luego al llegar al local se enjuagan rapidito y ya.. pero si tardan para bañarse media hora luego quieren cojer por 1 hora, y solo abonar por 1hora, y que nadie les apure entonces habran para su propio lugar y con sus propias reglas.. 

esto es un negocio, al fin y acabo las reglas las pone el dueño/a si te gusta te adaptas y si no vayan a los otros lugares que a ustedes les parec que no les apuran, y que practicamente les regala todo el tiempo sin apurarles.. asi de facil es.. xq alargar tanto ñandejara..!! El de la agencia ya se disculpo y todo y sigue  aun, quieren pio que se les regale cojo gratis para que les agrade a todos y asi ya no se quejan.. demaciado ningo luego joden para cojer, algunos por poco y no cagan todo en el baño.. re pesados son encerio.. si quieren quedarse una hora se duchan rapidito en 2,3 minutos te duchas todo y te sobran como 50min para el cuchiplancheo.. 

el tiempo es dinero.. si no quieren que se les apure busquen en otros lugares, que hay bastante demanda.. 

  • Me Gusta 11
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Oblivion dijo:

Por eso yo llege a poner no lo se, rick.. me pareció raro que el tema se alargo y justo luego aparecen experiencias  en otra agencia donde dicen que se cumple la hora  y toco la puerta.. justo luego de que se quejaron de la mansión.. estaría bueno que la niña sol pueda dar su opinión,  quizá el amigo era medio intenso.. 

Fácil es 2-1 y ya se detectó así nomas es

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SCORPION8855 dijo:

Fácil es 2-1 y ya se detectó así nomas es

¿¿Qué es lo que se detectó??

_No sé porque tienen que meterle a Chumlee en todo esto 

En 21/10/2021 a las 14:41, Mansion Amarilla dijo:

Sr, le pido disculpas nuevamente como lo hice en el momento que usted bajo a hacer el reclamo del horario, usted tuvo toda la razon del mundo 

_¡y bueno! _Ante cualquier cosa yo ya les digo _que yo no soy el clon de él ni él es mi clon _viste que algunos se hacen del @raziel el adivino _No da pue gusto así _mucha discordia hace mal _hay que cuidar los neurotransmisores.

 

  • Confundido 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Violeta Vip dijo:

Quieroite meter mi cucharona🙈, mis amores, si ustedes quieren luego bañarse x mucho tiempo vayan ya duchaditos, y luego al llegar al local se enjuagan rapidito y ya.. pero si tardan para bañarse media hora luego quieren cojer por 1 hora, y solo abonar por 1hora, y que nadie les apure entonces habran para su propio lugar y con sus propias reglas.. 

esto es un negocio, al fin y acabo las reglas las pone el dueño/a si te gusta te adaptas y si no vayan a los otros lugares que a ustedes les parec que no les apuran, y que practicamente les regala todo el tiempo sin apurarles.. asi de facil es.. xq alargar tanto ñandejara..!! El de la agencia ya se disculpo y todo y sigue  aun, quieren pio que se les regale cojo gratis para que les agrade a todos y asi ya no se quejan.. demaciado ningo luego joden para cojer, algunos por poco y no cagan todo en el baño.. re pesados son encerio.. si quieren quedarse una hora se duchan rapidito en 2,3 minutos te duchas todo y te sobran como 50min para el cuchiplancheo.. 

el tiempo es dinero.. si no quieren que se les apure busquen en otros lugares, que hay bastante demanda.. 

@Violeta Vip yo dije lo, mismo, más claro imposible,  muy rata los perros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bueno_ mira, acá nadie se hace del ráziel,  primero que nada demasiado ya se llora, otra cosa, aquí los muchachos pasan con las chicas,  nadie ase publicidad,  en mi caso paso 1 o 2 veces por semana... y pago, nadie me regala nada, todo lo que comento  es pars que mis colegas sepan que se la pasa bien, luego  hay otros factores ya en 4 paredes, hay que cortar ya esto,  hablemos de lo que en realidad  importa.. la experiencia  con las bebes hermosas. De la mansión  y oasis.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonza1993 dijo:

Demasiado largo ya la cuestión. Lo que cada uno tarda en bañarse y vestirse ya es una cuestión personal. Si es su política que ese tiempo este dentro de la hora. Uno se va consciente de como es. Yo en mi primera visita ya me di cuenta que era así la temática. También aclaro el administrador de la Mansión en su momento. Ya somos nio todo grande. Si no te gusta. Hay muchas agencias que se adecuan al perfil de horario que uno busca. Algunos esperan luego que por 200mil puedan coger bañarse por horas y ponerle un sauna de ser posible. Cortemos el mambo. Y cojamos felices donde nos sintamos cómodos. 

Este es el 

punto, no sabía que era así el modus y bueno, la prox es quiero ir con esas condiciones? Ok voy o no pasó a otra agencia y ya, solo damos nuestros pareceres

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Violeta Vip dijo:

Quieroite meter mi cucharona🙈, mis amores, si ustedes quieren luego bañarse x mucho tiempo vayan ya duchaditos, y luego al llegar al local se enjuagan rapidito y ya.. pero si tardan para bañarse media hora luego quieren cojer por 1 hora, y solo abonar por 1hora, y que nadie les apure entonces habran para su propio lugar y con sus propias reglas.. 

esto es un negocio, al fin y acabo las reglas las pone el dueño/a si te gusta te adaptas y si no vayan a los otros lugares que a ustedes les parec que no les apuran, y que practicamente les regala todo el tiempo sin apurarles.. asi de facil es.. xq alargar tanto ñandejara..!! El de la agencia ya se disculpo y todo y sigue  aun, quieren pio que se les regale cojo gratis para que les agrade a todos y asi ya no se quejan.. demaciado ningo luego joden para cojer, algunos por poco y no cagan todo en el baño.. re pesados son encerio.. si quieren quedarse una hora se duchan rapidito en 2,3 minutos te duchas todo y te sobran como 50min para el cuchiplancheo.. 

el tiempo es dinero.. si no quieren que se les apure busquen en otros lugares, que hay bastante demanda.. 

Ay, que excitante cuando metes tu cucharona!

Después de leer todo el lloriqueo del colega, me quedo con tu comentario, las palabras exactas 👌

Así lo que me dan ganas de hacerme del loco y caerte con todo 😁

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 16:03, SCORPION8855 dijo:

Infiltrado detectado 😅😅 así nomas luego es no damos a todos el gusto💪💪

Creo que si. Le felicito al manager por no borrar los comentarios pese a las críticas de zorro. A mi me borraron e incluso me editaron mi experiencia por hablar de una agencia vecina de ellos en Fdo. Por eso coincido que hay infiltrados. La mejor agencia es MA. Y mira que ya he recorrido todos los de SL y Fdo más los antiguos de Asunción. Nunca encontré una agencia de esta calidad-precio.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Juan Pistola dijo:

Creo que si. Le felicito al manager por no borrar los comentarios pese a las críticas de zorro. A mi me borraron e incluso me editaron mi experiencia por hablar de una agencia vecina de ellos en Fdo. Por eso coincido que hay infiltrados. La mejor agencia es MA. Y mira que ya he recorrido todos los de SL y Fdo más los antiguos de Asunción. Nunca encontré una agencia de esta calidad-precio.

Querido @Juan Pistola yo pase por lo mismo, me borraron, me bloquearon del WhatsApp,  🤣 metieron una excusa barata, pero bueno, la mansión  y oasis lo mejor.. claro que hay infiltrados,a full los perfiles falsos para darle publicidad  a sus chicas, todos creados estos meses!! Son solo capillas!!! La catedral es la mansión, hasta copian todo el sistema de mensajería y recervas, publicidad,  el muchacho en la recepcion,   todo .. es así al que no le parezca bueno pasar es libre de ir a otra agencia  o independiente!! Que seguir con el lloro.. la quisieron quemar a sol.. ya que rompió  todo con las recervas  anticipadas.. los buenos comentarios... mala jugada... hasta nos persigen para darnos negativos como este  payaso @Oblivion Sogueto bobo que relaciona mis comentarios.. 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser "cliente regular" en la mansión, nunca había usado la sillita/sofa/mueble especial esa jajaja

Todo eso cambió ayer con la maravillosa Meli. Que gran placer me estaba privando al no hacer usufructo gran siete jajaja

Y Meli creo que todos los que la conocen saben que es increíble, no hay mucho que agregar

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Janet, ya no encuentro la publicación. Cada vez que me entero de que atiende una chica nueva ya se va, bajón. Parece que '' lo perro'' tienen mucho cojo sin pagar y no les importa espantar a las bb's. No se si fue el caso pero anteriormente queria pasar con una nueva flaquita hermosa, se notaba a leguas y no aguantó a un cliente, que impotencia decimos los aguante i. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, BICHONOVATO dijo:

Janet, ya no encuentro la publicación. Cada vez que me entero de que atiende una chica nueva ya se va, bajón. Parece que '' lo perro'' tienen mucho cojo sin pagar y no les importa espantar a las bb's. No se si fue el caso pero anteriormente queria pasar con una nueva flaquita hermosa, se notaba a leguas y no aguantó a un cliente, que impotencia decimos los aguante i. 

Conste que Janet al parecer era una vieja conocida para algunos del foro. Pero así es el fútbol

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, kyo-sama dijo:

Conste que Janet al parecer era una vieja conocida para algunos del foro. Pero así es el fútbol

Buenas estimados, solo para aclarar... Janet era una señorita de 18 años nueva en el ambiente que vino a probar y no le termino por convencer el trabajo por ende decidió salir. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi logro poker en esta casa del placer, pero complicado por que tipo me voy para probarle a meli, y de tanto que pega darle y lo perra que es en la cama que necesito reincidir inmediatamente con ella, dejando de lado mi idea de probar de seguido con otras, lo mismo me paso con tania, muy cariñosa y rica que tenia que reincidir de seguido con ella, siempre queriendo mas. También ya probé con sol en una ocasión recién, cuando fue su primer día en su primera incursión, a pesar de lo tímida que estaba, una verdadera amazona en la cama, y su vista de 4 espectacular, como estiraba entrarle por el *.  Ahora estoy queriendo ver para hacer el poker con la nueva mía, pero como que estoy con la indecisión de querer reincidir jajaj. Espectacular legalmente siempre las nenas de acá, me pregunto de donde lo que sacan tan buenas nenas y jovencitas. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 16:41, Violeta Vip dijo:

Quieroite meter mi cucharona🙈, mis amores, si ustedes quieren luego bañarse x mucho tiempo vayan ya duchaditos, y luego al llegar al local se enjuagan rapidito y ya.. pero si tardan para bañarse media hora luego quieren cojer por 1 hora, y solo abonar por 1hora, y que nadie les apure entonces habran para su propio lugar y con sus propias reglas.. 

esto es un negocio, al fin y acabo las reglas las pone el dueño/a si te gusta te adaptas y si no vayan a los otros lugares que a ustedes les parec que no les apuran, y que practicamente les regala todo el tiempo sin apurarles.. asi de facil es.. xq alargar tanto ñandejara..!! El de la agencia ya se disculpo y todo y sigue  aun, quieren pio que se les regale cojo gratis para que les agrade a todos y asi ya no se quejan.. demaciado ningo luego joden para cojer, algunos por poco y no cagan todo en el baño.. re pesados son encerio.. si quieren quedarse una hora se duchan rapidito en 2,3 minutos te duchas todo y te sobran como 50min para el cuchiplancheo.. 

el tiempo es dinero.. si no quieren que se les apure busquen en otros lugares, que hay bastante demanda.. 

más claro imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, TheKingDick dijo:

alguien ya tiene experiencia con Tania o Mia?

A esa Mia se la ve pequeñita, me recuerda a la pequeña Sofi.. jaja

tania satisfacción asegurada, una linda bebe que te hace de todo y mucho, realmente pareciera que le gusta el karaoke. Muy recomendada, Mia aun no pude probarla por que siempre termino cayendo en reincidir con tania o meli. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...