Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Modelos y faranduleras


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, BARBAROCK dijo:

Para los que preguntan por P.A les cuento que recomendadisima, una loca en la cama, hace de todo, traga y entrega el asterisco, tiene mucha energia, no para, vayan con dosis de pira caldo junto a ella. El detalle es que tenes que girarle antes los 500k que pide porque ya se imaginan la cantidad de pajeros quele escriben a diario.

Me animaria a decir que es la unica en la que se puede confiar con los giros

Agregada a mi lista de pendientes 😋, se agradadecerian datos al pv. Que el buen cojo los acompañe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/10/2021 a las 21:51, BARBAROCK dijo:

Para los que preguntan por P.A les cuento que recomendadisima, una loca en la cama, hace de todo, traga y entrega el asterisco, tiene mucha energia, no para, vayan con dosis de pira caldo junto a ella. El detalle es que tenes que girarle antes los 500k que pide porque ya se imaginan la cantidad de pajeros quele escriben a diario.

Me animaria a decir que es la unica en la que se puede confiar con los giros

Mas datos por favor al pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2021 a las 21:51, BARBAROCK dijo:

Para los que preguntan por P.A les cuento que recomendadisima, una loca en la cama, hace de todo, traga y entrega el asterisco, tiene mucha energia, no para, vayan con dosis de pira caldo junto a ella. El detalle es que tenes que girarle antes los 500k que pide porque ya se imaginan la cantidad de pajeros quele escriben a diario.

Me animaria a decir que es la unica en la que se puede confiar con los giros

Podes pasar el numero de contacto al PV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es colega el mercado está mejorando por 300 ya encontras hermosas minas en las agencias así que las ñembo modelitos tienen que bajar de precio aparte ya están pasando las 28 años ya no son pemdex para este negocio . Y ya tiene recorrido más de un palo no pagaría y si pagaría sería por muy pocas ya que muchas cuando más caro aveces el servicio no es muy bueno que digamos ser facturará es un arte también no es para cualquiera. 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...