Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelos y faranduleras


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, stiffmaster dijo:

Según estuve averiguando no es tan cara como pensé man, pero ahora mismo es la que más me calienta del ambiente qué puta, un sueño es la mina, ahora encima veo que anda más por Asun que por CDE, así que LLEGO EL MOMENTO! Jajajaja

La pelota siempre a la 10 @Pequeña 

Hasta ahí lo que te puedo decir colega 😎

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2021 a las 16:38, Guigz dijo:

Alguno sabe de ella?? https://instagram.com/daysydaysy_?utm_medium=copy_link

Si esta en el tema, contacto al privado por fa. 

En su momento le consulte, muy buena onda respondio y dijo que no, que no le hacia falta, por sus posteos creo que tiene un par de negocios propios asi que money no le falta. Es todo lo que puedo aportar al tema

  • JaJa 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cesaraujo82 dijo:

En su momento le consulte, muy buena onda respondio y dijo que no, que no le hacia falta, por sus posteos creo que tiene un par de negocios propios asi que money no le falta. Es todo lo que puedo aportar al tema

Sea Si o No... igual te va a decir que no... no va a estar respondiendo a cualquiera que hace salida... para eso están los grandes héroes y la única forma de salir con esta clase de chica... "Los intermediarios".. es imposible hacer contacto de forma directa... Eso es LEY...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2021 a las 22:07, cesaraujo82 dijo:

En su momento le consulte, muy buena onda respondio y dijo que no, que no le hacia falta, por sus posteos creo que tiene un par de negocios propios asi que money no le falta. Es todo lo que puedo aportar al tema

Yo creo que en este foro no vamos a develar si o no, yo mismo suelo putear por los precios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2021 a las 22:07, cesaraujo82 dijo:

En su momento le consulte, muy buena onda respondio y dijo que no, que no le hacia falta, por sus posteos creo que tiene un par de negocios propios asi que money no le falta. Es todo lo que puedo aportar al tema

En el instagram le escribiste ? Me gustaría probar a ver qué me responde 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 22/4/2022 a las 15:55, DrCacho dijo:

Buenas! En vistas de los videos que se filtraron recientemente, me pregunto; será que @pequeña o @P.I.M.P tienen alcance a las hermanas? aunque siendo sincero me da la pauta de que son videos viejos...

Buenas😊 así es😅 son videos viejos ya del 2017🤣 hay alcance pero con muchas cifras de Franklin🥰

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2021 a las 15:04, cucurucho dijo:

De Carin@ Men...si...A saben algo cuanto esta su cachet????

Carina Mencía? Ella se retiró oficialmente hace unos años, solo sale con sus antiguos conocidos. Ya está hecha y derecha en sus finanzas. Yo tuve el placer de estar con ella de forma gratuita allá por el 2017 y es una Barbie realmente. Hoy estará por los 45 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...