Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

y parece que soy el que va inagurar esta agencia! es la sucursal de otra agencia chururu como se dice, en barrio san vicente queda, es una mansion el lugar! hermoso, agradable la atencion. ayer fui y habia una sola chica, porque me fui tarde ya, cerca de las 22 hs, y hasta las 20 nomas me dijeron que estan las chicas ahi, despues algunas se van y otras pasan a la sucursal, pero hoy voy a estar mas temprano por ahi! los precios mas saladitos que los demas lugares, pero a simple vista el lugar es hermoso, super limpio y ordenado, asi que creo que hoy voy a ir sin falta a conoce bien a fondo!

  • Positivo 3
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con VIK, para nosotros los hombres es como haber logrado algo importante al relatar o contar a que pendeja ya le comieron como dicen lo perro. Pero no es el caso de todos, tambien hay hombres como yo que le gusta ir y pasar un rato agradable en alguna agencia simplemente para quitarse las ganas, y porque no agradar tambien a la chica, y no soy de relatar mis experiencias no hay nada nuevo que contar cada chica es diferente, estan las que tratan de caerte bien, las que quieren que termines y te vallas, las que no te hablan, las que se encariñan contigo, las cultas las menos cultas que las cultas jejeje eso no importa. Y bueno y mis experiencias me las guardo, y simpre fui solo a las agencias, desde mi primera vez hasta hoy en dia fui solo.

a ver quien empieza, yo aun no conosco este lugar.

jajaja Disculpame mi estimado SPERMAN pero vos tenes que ser politico nomas loo jajaja

Por un lado le das palos a los perros que comentamos aca para quedar bien con la vik y por el otro recurris a los perros pidiendoles comentariossss jajajja

JAPOINA estimado ... mas coherencia jajajjaa

Aca ningo estamos para comentar todo asi, los perros saben como manejarse, formamos opinion ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Disculpame mi estimado SPERMAN pero vos tenes que ser politico nomas loo jajaja

Por un lado le das palos a los perros que comentamos aca para quedar bien con la vik y por el otro recurris a los perros pidiendoles comentariossss jajajja

JAPOINA estimado ... mas coherencia jajajjaa

Aca ningo estamos para comentar todo asi, los perros saben como manejarse, formamos opinion ;)

POLITICO , JAJAJA, A TODOS LES DICE CLARO NO HAY PROBLEMA. TE VOY A SOLUCIONAR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y parece que soy el que va inagurar esta agencia! es la sucursal de otra agencia chururu como se dice, en barrio san vicente queda, es una mansion el lugar! hermoso, agradable la atencion. ayer fui y habia una sola chica, porque me fui tarde ya, cerca de las 22 hs, y hasta las 20 nomas me dijeron que estan las chicas ahi, despues algunas se van y otras pasan a la sucursal, pero hoy voy a estar mas temprano por ahi! los precios mas saladitos que los demas lugares, pero a simple vista el lugar es hermoso, super limpio y ordenado, asi que creo que hoy voy a ir sin falta a conoce bien a fondo!

MI SOCIO, PARA TNR EN CUANTA NOMAS Y MATAR LA CURIOSIDAD, QUE TAN SALADO ES ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Disculpame mi estimado SPERMAN pero vos tenes que ser politico nomas loo jajaja

Por un lado le das palos a los perros que comentamos aca para quedar bien con la vik y por el otro recurris a los perros pidiendoles comentariossss jajajja

JAPOINA estimado ... mas coherencia jajajjaa

Aca ningo estamos para comentar todo asi, los perros saben como manejarse, formamos opinion ;)

bastante cierto lo q detallas man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente de Casi Angeles nos pidió que hagamos las siguientes aclaraciones:

1- La agencia esta ubicada sobre la calle Caaguazu 3665 c/ Av. La Victoria. A cuatro cuadras exactas de la Comisaria 15 situada sobre Fernando de La Mora.

2- Los Precios son los siguientes:

130.000 - Media Hora Servicio Normal

200.000 - Una Hora Servicio Normal

200.000 - Media Hora Servicio Completo

300.000 - Una Hora Servicio Completo

La agencia cuenta con estacionamiento cerrado.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente de Casi Angeles nos pidió que hagamos las siguientes aclaraciones:

1- La agencia esta ubicada sobre la calle Caaguazu 3665 c/ Av. La Victoria. A cuatro cuadras exactas de la Comisaria 15 situada sobre Fernando de La Mora.

2- Los Precios son los siguientes:

130.000 - Media Hora Servicio Normal

200.000 - Una Hora Servicio Normal

200.000 - Media Hora Servicio Completo

300.000 - Una Hora Servicio Completo

La agencia cuenta con estacionamiento cerrado.

vieron pa que es cerca de la victoria ...

la mejor mina es la angel...ex carolin

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del foro, CASI ANGELES, es una nueva agencia, en la cual esta encaminada a tener a las mujeres mas angelicales de todo asuncion, de hecho todas sus mujeres estan como un ANGEL. CAIDAS DEL PROPIO CIELO, recomiendo pasen a descubrir, eso placeres terrenales, cuenta con todas la comidades, estacionamiento bien privado, habitaciones suite bien aclimatados, salas de espera de shouw, baile exclusivo y privado.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado PWR,

hace la extrapolacion de caaguazu y de acuerdo a eso, la continuacion deberia ser Victor riquelme, aunque ahi seria la 5 calle desde la victoria ... date la guelta a la manzana sino, la otra posible seria Luis de Gasperi, pero aparece como continuacion de tobati.

Fijate si llegas y conta tu XP CASI RELIGIOSA!!!!

Gracias Kaiser, voy a ver un poco, en todo caso llamare y pedire coordenadas exactas jojoooj he´i santa papa noel closs :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado PWR,

hace la extrapolacion de caaguazu y de acuerdo a eso, la continuacion deberia ser Victor riquelme, aunque ahi seria la 5 calle desde la victoria ... date la guelta a la manzana sino, la otra posible seria Luis de Gasperi, pero aparece como continuacion de tobati.

Fijate si llegas y conta tu XP CASI RELIGIOSA!!!!

:blink: Sin irme ya me maree jajaja primero con los aranceles y ahora con tu explicacion mi querido amigo Fuckmason jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...