Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

amigos les comento que esta agencia cobra 130mil media hora y 200mil la hora segun me dijeron la otra vez que me fui y le comi con todo a yisel que por cierto esta re buena ..que todas cobran el mismo precio por eso digo que lariza seguro cobra lo mismo les recomendo esta agencia esta ubicado en un lugar bien discreto y el ambiente muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos les comento que esta agencia cobra 130mil media hora y 200mil la hora segun me dijeron la otra vez que me fui y le comi con todo a yisel que por cierto esta re buena ..que todas cobran el mismo precio por eso digo que lariza seguro cobra lo mismo les recomendo esta agencia esta ubicado en un lugar bien discreto y el ambiente muy bueno...

Buenisimo amigo pasa la direccion... y alguna referencia para ubicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta ubicado en el barrio san pablo amigo sobre la calle Caaguazu 3665 casi avda de la Victoria o sea como m explicaron si venis por fernando tenes que arribar la avda de la victoria 4 cuadras exactas contando hacia la mano derecha la 4 cuadra es caaguazu ahi entras 2 cuadras sobre caaguazu num 3665 esta la casa la otra semana regresare ya le anote a andrea en mi lista esta cañon la mina

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros que me dicen de vanessa!?? Sobre el trato.. Estoy buscando como loco la proxima y no me decido quiero una rubita y a esta yo la vi antes que le tapen la carita hermosa que tiene en la pagina.. Pero si es nueva y no tiene mucha experiencia no me quiero ir.. Quiero una locaaamente apasionada..

O sino cual de esta agencia me recomiendan que pruebe??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

nderakore parec q necesito GPS para llegar al cielo jajaj :lol: esta bien pio esa mapita q aparec en pag anteriores?? :huh: si se sube por fernando cuatro cuadras a la izquierda como figura en la mapis o como alguno dic a la derecha dos cuadra chedios jaja :o si fallas en eleccion es un camino a la perdición si acertas el cielo jajaja estbe navagando porai ultimamante y nunca encontre el 3665, al final llege saliendo por abasto otro ladoteité :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

osea si subo por ese calle caaguazu o ese luis de gasperi 4 cuadra izquierda desde fernando, a q lado hay la casa, que tipo d casa color, porton lo q sea :unsure::mellow: estaba de maciado oscuro por la noche, ver el num.era tipo mision imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...