Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

ola amigos...

me siento identificado con el amigo petruquio,

trabajo x la zona y busque muchisimo el local, despues de un buen tiempo decidi ir a buscar xq me fije en el mapa q esta maal. jejeje

al final encontre

te explico

de la calle fernando de la mora se entra 4 cuadras sobre de la victoria contando x la mano izquierda hacia la izquiierda tiene el nombre de luis gasperi, pero doblas a la derecha CAAGUAZU donde vira el colectivo linea 13 y vas 2 cuadras de barro y pozos, a la media cuadra sgte a la mano izquierda tenes una casa super hermetica con la numeracion 3665 con portones en gris tipo azul o lo q sea, tiene garage y un arbol no se de q pero es bien tupida, al llegar ahi, llama o toca el timbre y seguro te atiende san pedro, jajajaja

espero te sirva petruquio, hoy vi a una de ellas saliendo del cielo, una mamasitaaaaa, recomendado la valeria de casi angeles, justo pase xahi a las 21 del viernes

se agradece la info con un positivo

gracias

  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos! Acabo de conocer el lugar y esta muy bueno, buen trato, y bien discreto.. Hace un poco de calor nomas.

Fuimos un grupo de amigos y empezamos a tomar unas miller y luego con una bailecito en el caño de violeta que tiene un culaso barbaroo dps mientras seguiamos con el trago nos acompaña luz una chiquita muy linda a la que mi socio no se aguanto y dps le llevo para dentro, luego la llevaron a violeta y cuando salio luz otro de los perros a darle un 2do round otra vez.

Yo no queria entrar si no era con vanessa o valeria pero no estaban.. Dps nomas hakure le fiche a una nuevita Pamela se llama y al tope de extremo le pedi para ir media hora un rapidito..

Ducha y amasar la pizza me dio unos mimitos quitarnos la ropa besitos le chupe los pechos que tiene son buenisimos no podia dejar de tocar, nos ponemos el forrito y directo al d4 para darle lo mas rapido y fuerte que podia. Luego cambiamos ella arriba y con sus gemiditos y lo mojada que estaba ya interrumpen con el toc toc de la puerta.

Ahi nomas ella me dice termina sique y le grita al casero "yaaa espera que"

Entonces como dios manda caja quinta d4 con todo ya le gustaba a la tipa tambien porque sino estoy seguro que me decia "hora nos vemos"

Termine lechuguita y afuera ya los perros seguian tomando.

Buen local recomendado muy lindas encima las chicas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos! Acabo de conocer el lugar y esta muy bueno, buen trato, y bien discreto.. Hace un poco de calor nomas.

Fuimos un grupo de amigos y empezamos a tomar unas miller y luego con una bailecito en el caño de violeta que tiene un culaso barbaroo dps mientras seguiamos con el trago nos acompaña luz una chiquita muy linda a la que mi socio no se aguanto y dps le llevo para dentro, luego la llevaron a violeta y cuando salio luz otro de los perros a darle un 2do round otra vez.

Yo no queria entrar si no era con vanessa o valeria pero no estaban.. Dps nomas hakure le fiche a una nuevita Pamela se llama y al tope de extremo le pedi para ir media hora un rapidito..

Ducha y amasar la pizza me dio unos mimitos quitarnos la ropa besitos le chupe los pechos que tiene son buenisimos no podia dejar de tocar, nos ponemos el forrito y directo al d4 para darle lo mas rapido y fuerte que podia. Luego cambiamos ella arriba y con sus gemiditos y lo mojada que estaba ya interrumpen con el toc toc de la puerta.

Ahi nomas ella me dice termina sique y le grita al casero "yaaa espera que"

Entonces como dios manda caja quinta d4 con todo ya le gustaba a la tipa tambien porque sino estoy seguro que me decia "hora nos vemos"

Termine lechuguita y afuera ya los perros seguian tomando.

Buen local recomendado muy lindas encima las chicas

XP poasitivo +1 :lol::DB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Marisol es asi como la vez en la foto. de cuerpo y carne perfecta la pendeja.. solo que atiende en horario, no esta 24 horas como las demas. y el servicio que hace es implacable solo tenes q vivirla no se explica en palabras cuesta un poco pero 200mil no es nada comparando con ella, tenes q ir a pasar con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Marisol es asi como la vez en la foto. de cuerpo y carne perfecta la pendeja.. solo que atiende en horario, no esta 24 horas como las demas. y el servicio que hace es implacable solo tenes q vivirla no se explica en palabras cuesta un poco pero 200mil no es nada comparando con ella, tenes q ir a pasar con ella

Y DECIME.....PRACTICA EL PETE ECOLOGICO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos! Acabo de conocer el lugar y esta muy bueno, buen trato, y bien discreto.. Hace un poco de calor nomas.

Fuimos un grupo de amigos y empezamos a tomar unas miller y luego con una bailecito en el caño de violeta que tiene un culaso barbaroo dps mientras seguiamos con el trago nos acompaña luz una chiquita muy linda a la que mi socio no se aguanto y dps le llevo para dentro, luego la llevaron a violeta y cuando salio luz otro de los perros a darle un 2do round otra vez.

Yo no queria entrar si no era con vanessa o valeria pero no estaban.. Dps nomas hakure le fiche a una nuevita Pamela se llama y al tope de extremo le pedi para ir media hora un rapidito..

Ducha y amasar la pizza me dio unos mimitos quitarnos la ropa besitos le chupe los pechos que tiene son buenisimos no podia dejar de tocar, nos ponemos el forrito y directo al d4 para darle lo mas rapido y fuerte que podia. Luego cambiamos ella arriba y con sus gemiditos y lo mojada que estaba ya interrumpen con el toc toc de la puerta.

Ahi nomas ella me dice termina sique y le grita al casero "yaaa espera que"

Entonces como dios manda caja quinta d4 con todo ya le gustaba a la tipa tambien porque sino estoy seguro que me decia "hora nos vemos"

Termine lechuguita y afuera ya los perros seguian tomando.

Buen local recomendado muy lindas encima las chicas

buena info vale un +
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me equivoque en mi comentario no es por casi angeles sino por el escorpion nating quise escribir pido disculpas a la agencia casi angeles donde pasae ratos muy agradables!!!!! por favor a la administacion de hot si puede eliminar mis comentarios mas arriva!!!! nuevamente disculpas a la agencia casi angeles por mi error!!!!! gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me equivoque en mi comentario no es por casi angeles sino por el escorpion nating quise escribir pido disculpas a la agencia casi angeles donde pasae ratos muy agradables!!!!! por favor a la administacion de hot si puede eliminar mis comentarios mas arriva!!!! nuevamente disculpas a la agencia casi angeles por mi error!!!!! gracias!!!!

Ejerana mi querido amigo Jaycobb jajaja a mi ko lo que tenes que pedirme que te borre tu kk jajaja que bueno que estes por aca ;) un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me equivoque en mi comentario no es por casi angeles sino por el escorpion nating quise escribir pido disculpas a la agencia casi angeles donde pasae ratos muy agradables!!!!! por favor a la administacion de hot si puede eliminar mis comentarios mas arriva!!!! nuevamente disculpas a la agencia casi angeles por mi error!!!!! gracias!!!!

jajaajaja... koreeeee locoo.... me pareceee que el amigoo esta "copetin" al escribir el comentariooo..... SALUD mante locoo... jajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre voy a tomar alli. y me parece que la bebida esta bien fria. la atencion sin dudar buenisimos.. y el precio es lo normal en todas las casas es asi y eso q conosco muchos de aca argentina mejico y algunos de san paulo, en otro fui una vez y me cobraron mas3 latas por 10 dolares , es un poco de mi experiencia, espero les sirva. cada vezq puedo paso por las angeles..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre voy a tomar alli. y me parece que la bebida esta bien fria. la atencion sin dudar buenisimos.. y el precio es lo normal en todas las casas es asi y eso q conosco muchos de aca argentina mejico y algunos de san paulo, en otro fui una vez y me cobraron mas3 latas por 10 dolares , es un poco de mi experiencia, espero les sirva. cada vezq puedo paso por las angeles..

compartimos el mismo pensamiento, vale un +
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre voy a tomar alli. y me parece que la bebida esta bien fria. la atencion sin dudar buenisimos.. y el precio es lo normal en todas las casas es asi y eso q conosco muchos de aca argentina mejico y algunos de san paulo, en otro fui una vez y me cobraron mas3 latas por 10 dolares , es un poco de mi experiencia, espero les sirva. cada vezq puedo paso por las angeles..

Con las disculpas del caso para la agencia dueña del topico, pero disiento contigo reylindo, hay otras agencias que cobran lo justo, no esta en el negocio del rubro el de bar, es un plus mas nomas para los clientes, en A69 por ejemplo cuesta 6 lucas la Miller.

Pero por otro lado tambien es un limite el precio para los que solo se van a calentar el sillon, tomar birras y lentearle a las chicas sin tomar el servicio ;)

Ya que estamos, las jotos de esta mornaza VIOLETA me estan por matar, alguien puede aportar datos ???

4.jpg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...