Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs SPA del Sol


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, ElBarón dijo:

Podes citar nombres?

Buenas camarada por mi parte puedo citar solo a dos de las chicas y recomiendo a ambas a Valentina y a Ayelen 

Pero tambien llaman mucho la atencion fisicamente y de cara ya que son muy lindas Agustina y Fiorella

Te envie un mensaje al pv camarada

Que el buen cojo te acompañe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis camaradas, les paso una review con una chica que pase en esta agencia:

 

Fue hace mas de 1 semana, el 16 creo que era un viernes. No la escribi en el momento porque estaba muy ocupado la verdad (y porque me dio paja tambien 🤣)

Tenia ganas de una pechugona asi que la pase la noche con Agustina, por dios, es fit la chica, tetas bien firmes y un culo tremendo y que aprecias que te vas a comer algo no muy frecuente. Tenia una actitud depravada, me encantaba, insaciable del sexo apunto de degustar a un novato del puterio JAJAJAJAJ

Como siempre arranco con un pete y la chica pone su cola hacia mi, vista alucinante, mientras me chupaba ponia las manos por encima y me puse re manoso. Me prendio muy rapido y le pedi que vamos directo al grano. Despues de acabar le pedi que me chupe mientras que me deje tocar sus tetas, enserio tienen que degustar por su cuenta. Pezones bellos, tetas firmes, me encanto. Recomendadisimo. Suelo ser curioso y probar diferentes chicas, pero en Spa del Sol es la reina, es mi favorita, reincidencia las veces que sea. Me dejo tomar foto de mi chupando sus tetas para la foto de los perros de la facu JAJAJAJAJAJAJAJJA 🤣🤣 (Obviamente sin mostrar su cara)

 

10/10 Experiencia  Ni si van con 2 litros de leche y con la furia de un titan no van a poder con ella, insaciable, les va exprimir las 1 horas, anti-kuremano 🤣

10/10 Fisico Dificil de encontrar alguien de tetas y culos grandes a ese precio

10/10 Local Excelente e Impecable como siempre el Spa del Sol

  • Me Gusta 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Coreano dijo:

Hola mis camaradas, les paso una review con una chica que pase en esta agencia:

 

Fue hace mas de 1 semana, el 16 creo que era un viernes. No la escribi en el momento porque estaba muy ocupado la verdad (y porque me dio paja tambien 🤣)

Tenia ganas de una pechugona asi que la pase la noche con Agustina, por dios, es fit la chica, tetas bien firmes y un culo tremendo y que aprecias que te vas a comer algo no muy frecuente. Tenia una actitud depravada, me encantaba, insaciable del sexo apunto de degustar a un novato del puterio JAJAJAJAJ

Como siempre arranco con un pete y la chica pone su cola hacia mi, vista alucinante, mientras me chupaba ponia las manos por encima y me puse re manoso. Me prendio muy rapido y le pedi que vamos directo al grano. Despues de acabar le pedi que me chupe mientras que me deje tocar sus tetas, enserio tienen que degustar por su cuenta. Pezones bellos, tetas firmes, me encanto. Recomendadisimo. Suelo ser curioso y probar diferentes chicas, pero en Spa del Sol es la reina, es mi favorita, reincidencia las veces que sea. Me dejo tomar foto de mi chupando sus tetas para la foto de los perros de la facu JAJAJAJAJAJAJAJJA 🤣🤣 (Obviamente sin mostrar su cara)

 

10/10 Experiencia  Ni si van con 2 litros de leche y con la furia de un titan no van a poder con ella, insaciable, les va exprimir las 1 horas, anti-kuremano 🤣

10/10 Fisico Dificil de encontrar alguien de tetas y culos grandes a ese precio

10/10 Local Excelente e Impecable como siempre el Spa del Sol

Nombre de la chica? Y el Cannon estimado  amigo Kim ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 29/4/2021 a las 15:51, El Coreano dijo:

Hola mis camaradas, les paso una review con una chica que pase en esta agencia:

 

Fue hace mas de 1 semana, el 16 creo que era un viernes. No la escribi en el momento porque estaba muy ocupado la verdad (y porque me dio paja tambien 🤣)

Tenia ganas de una pechugona asi que la pase la noche con Agustina, por dios, es fit la chica, tetas bien firmes y un culo tremendo y que aprecias que te vas a comer algo no muy frecuente. Tenia una actitud depravada, me encantaba, insaciable del sexo apunto de degustar a un novato del puterio JAJAJAJAJ

Como siempre arranco con un pete y la chica pone su cola hacia mi, vista alucinante, mientras me chupaba ponia las manos por encima y me puse re manoso. Me prendio muy rapido y le pedi que vamos directo al grano. Despues de acabar le pedi que me chupe mientras que me deje tocar sus tetas, enserio tienen que degustar por su cuenta. Pezones bellos, tetas firmes, me encanto. Recomendadisimo. Suelo ser curioso y probar diferentes chicas, pero en Spa del Sol es la reina, es mi favorita, reincidencia las veces que sea. Me dejo tomar foto de mi chupando sus tetas para la foto de los perros de la facu JAJAJAJAJAJAJAJJA 🤣🤣 (Obviamente sin mostrar su cara)

 

10/10 Experiencia  Ni si van con 2 litros de leche y con la furia de un titan no van a poder con ella, insaciable, les va exprimir las 1 horas, anti-kuremano 🤣

10/10 Fisico Dificil de encontrar alguien de tetas y culos grandes a ese precio

10/10 Local Excelente e Impecable como siempre el Spa del Sol

Buenas noches colega, la susodicha Agustina sigud trabajando en el Spa?? O cambio de nombre?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...