Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Peligros de levantar en la calle en vez de visitar la agencias de Hot


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Juan Pistola dijo:

Cuando era más pendejo, hace 10 años más o menos y venia de la facultad en colectivo, veia hermosas pendejitas en ese lugar y siempre sentí curiosidad de probar alguna vez esas chicas, luego desaparecieron. El año pasado ya con auto, paso por alli y veo tremenda pendeja, giro y espero a unos 5 metros para no quedar tanto sobre Mcal. López. Jamás se acercó la pendeja. Creo que no le gusto mi chilere. No tuve paciencia y me fui. Siguen estando ahi? Hace rato no paso tarde por ahi.

jajajaja que raro no se acerco colega. no entiendo como se puede hacer la muy exquisita y estar sobre mcal lopez en una esquina, siguen estando en la actualidad pero no tan tarde, a eso de las 21 22 cuando ya no hay mucho trafico se ponen a esperar clientes y por lo visto que los muchachos no pierden tiempo.. pasas mas tarde y ya no hay nadie, cada una en lo suyo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/10/2019 a las 13:57, machocabrio dijo:

Que saben de las chicas que estan sobre mcal. lopez en la esquina de doña angela.. suelo ver chicas interesante ahi de buena figura

 

Siempre paso hasta ahora por ahí, varias veces ya me acerqué a preguntarle por sus servicios ha ijargel Kaká hikuai, encima su caucho siempre está controlandolas en una voxi negra a metros nomás de ellas, eso me parece sospechoso, después te quieren extorcionar mba'e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 12 horas, batman dijo:

Chicos no se acerquen a una ñembo agencia a media cuadra del desvio villeta y acceso sur... Segundo piso, luz azul... Promocionan una cuerona rimbombante  y te atiende una escuida, mal teñida.. El peor 100mil invertido 

No será desvío a San Antonio, y Acceso Sur, 2do piso, luz azul, escalera en caracol, rejas verdes. La blanquita colorada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2020 a las 12:02, Juan Pistola dijo:

Y sip. Están regular para abajo. La morocha en su cara es linda y lindas tetas. La cola si deja mucho que desear. La rubita demasiado fuma, eso lo que no entraite luego. Y la blanquita lindas tetas pero de culo una tabla, engañan con la publicidad.

Vos si sabes juan jajaja asi mismo, tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, Mitto dijo:

Mi primer sexo pagado fue con una CAÑOOON creo que era medio rubia y ojos claros, lindo culo y tetas siempre tenía un vaquero blanco, estaba zona Mcal López curva de la muerte más hacia la disco esa en la esquina del semáforo. Un espectáculo fue!!!! 

Yo me acuerdo apenas habia cumplido 17 y  nos fuimos a probar en un prostíbulo en santani (Ña Boni) y  ahi perdi mi virginidad... Después varias veces recorriendo sabados o domingos santani no habia nada y directo hacia Asunción a calmar la calentura y regresar otra vez eso en los años 2002  para arriba no existía todavía el asfalto de 25 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Mitto dijo:

Mi primer sexo pagado fue con una CAÑOOON creo que era medio rubia y ojos claros, lindo culo y tetas siempre tenía un vaquero blanco, estaba zona Mcal López curva de la muerte más hacia la disco esa en la esquina del semáforo. Un espectáculo fue!!!! 

La que cobraba  50 mil  año 2005  _ empezo... y despues junto mucha plata y luego ya se compro para su montero...jaja. y termino atendiendo atras de toyotoshi creo.. en su depto. Con su amiga.... era vendedora me dijo...y por la noche se paraba al lado del semaforo... culaso tenia... no hay mas de esos hoy día.... ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, esternocleidomastoideo dijo:

La que cobraba  50 mil  año 2005  _ empezo... y despues junto mucha plata y luego ya se compro para su montero...jaja. y termino atendiendo atras de toyotoshi creo.. en su depto. Con su amiga.... era vendedora me dijo...y por la noche se paraba al lado del semaforo... culaso tenia... no hay mas de esos hoy día.... ja

Creo que eso era el monto, masiado bien estaba la mina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Salchichon123 dijo:

Yo probé varios petes en el auto en inmediaciones de la terminal. ..

Oiko...pero siempre con el miedo a ser pillado por alguien 😅

Especialmente por policías.

Alla por el 2008 monumentos de mujeres peteadoras en el auto habia  el  control no era tanto por la terminal y las chicas no eran chorras como ahora  en su tiempo llegue a comerle a la tal IVANA famosa por sus opivos y otras cosas en los rallys alquilaba una piezita en esos hospedajes de morondanga de la terminal gran peteadora y fornicadora por la modica suma de 100mil 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PerfectoBandido dijo:

Alla por el 2008 monumentos de mujeres peteadoras en el auto habia  el  control no era tanto por la terminal y las chicas no eran chorras como ahora  en su tiempo llegue a comerle a la tal IVANA famosa por sus opivos y otras cosas en los rallys alquilaba una piezita en esos hospedajes de morondanga de la terminal gran peteadora y fornicadora por la modica suma de 100mil 

En uno de esos hospedaje llegué a comerle a una teen que salía totalmente de lo que imaginaba.

Rubia, flaca con cinturita y cola divina.

Se me hacía raro que estuviese por esos lugares, pagué 80 mil por media hora.

Seis meses después me cobró 200 mil...ya estaba trabajando en la Agencia Casi Ángeles 😂

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • ElRey unpinned this discusión
  • 2 meses más tarde...

En mis inicios de putero recuerdo que fui una vez hacia acceso sur y le comi a una haka todo bien con ella pero me dio un consejo de gratis (capaz porque me vio muy pibe aun y le recorde a su hijo que se yo) "nunca levantes en la calle ni subas a tu auto a las chicas porque fija te pelan me dijo".... de eso pasaron nuevamente unos años y una vez salia de una reunion de amigos tarde, cerca del shopping multiplaza rumbo a sanlo donde vivia yyy veo a una chica muy linda a lo lejos (uso lentes) me acerco al costado de edesa y para mi sopresa cuando se acerca todo tenia feroz manzana en el cuello nderakore gracias gracias le dije me confundi y alli intenta hablar pero (creo era muda porque no hilaba palabras o no se si estaba re bolada) era una rubia flaquita piel morena, alli ya me dispongo a rajar y en ese momento de una casilla de coca cola escondido sale otro travesti un gordo con peluca era y viene con todo y me dice perdimos clientes por tu culpa trae un 400 ( que cliente van a perder si nadie puta vino en ese lapso de 2 minutos )  yo me reia porque estaba en shock y se me acerca todo y le prendo uno por su cara que de fijo fue como una explosion de sangre de tan fuerte que le di, alli patean mi auto y obvio ya acelero y cuando ya llegaba en la esquina veo que corren atras mio ya entre 3 ( no se de donde puta salio uno mas ) estos personajes son jodidos yo por ingenuo no sabia que esa zona es exclusiva de travesaños tambien ya luego me entere pero lo loco es que obvio son terribles no digo que todos seguro hay los que no joden ni roban ni hacen estas cosas pero que puta desde esa vez leccion aprendida jamas de los nunca volver a acercarme a nadie asi en la calle y lo mas loco que pase varias veces mas por alli ya obvio a lo lejos y miraba y siempre se veia discusiones con clientes o gente que solo preguntaba (pero eran otros travas ya por lo visto rotan) y tambien varias veces vi que la policia anda por allí y nadaa vista gorda a tener cuidado para los que inician como me dijo la haka de acceso sur en tu auto y de la calle nunca camarada. Que el buen cojo esté alado mismo de ustedes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...