Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Daios Spa


Publicaciones recomendadas

En 4/7/2021 a las 7:09, Elalu-cinógeno dijo:

Hola Buenos Días cómo amanecieron por acá estamos expectantes de alguna prueba de la diversión de la trasnoche que tuvieron compartan algo para ver el momento fascinante que lo pasaron algún videíto por favor para matar la curiosidad espero que la hayan pasado bomba Yo después del partido entre a ver videos de gostosas más nada.

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! Gracias Daios Emma Paola Magi a Don Diego también muchas gracias por el aporte que hicieron en esta comunidad los videos de ustedes me gustaron gracias por no olvidarse de mi de Don Ogro de todos nosotros, me gustó que hayan puesto ambiente eso es lo importante yo a veces estoy solo en mi casa y no por eso me deprimo pongo música a mis oídos hago ambiente de esa forma, Ojalá sigan proponiendo más fiesta de este estilo y espero que la próxima pueda participar yo ya con todos ustedes, Agradecido por el favor que me hicieron.

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, firo dijo:

Alguna fiesta entre semana por favor ja ja ja ja 

Y si pueden abrir 24 hs tambie je je je je 

Mis felicitaciones ya que se hablo muy bien de la fiesta del local y de las chicas 

Que el buen cojo les acompañe 

Si bebe que les parece si de este viernes en 8 organizamos la fiesta del after Office para el encuentro de foreros desde el mediodia ya masomenos 😏😉🔥🍻

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amores queridos foreros que tal si este viernes 16 armamos el afteroffice exclusivo de foreros desde las 13hs hasta la noche 😏😉🔥🍻 

Favor confirmar presencia amores al 0985285350 no cobraremos entrada ni nada pero si habra bebidas y picadas para la venta y las chicas disponibles para los pases y promos de trios 😏🔥 

Se prenden amores @Hobbit @Macumbero @Elalu-cinógeno @SDOLAR @Profe Barba Pretoriana @abue reload @Pancho pistola @Todoterreno @The magnific @Telechea86 @P.I.M.P @P.O.V. @Don Jon @El libertino @EL SHEIK @suertudo @dario1986 @PeregrinTuk @El Llanero @superizi @Lucky Luke @Apu @DR. POPCORN @wbush @Tendota24 @soldadocorre @Castroman @Don_Curioso @El ogro @Juan Pistola @firo

También las chicas del foro estan cordialmente invitadas como la ves pasada 😘🔥🍻 

  • Me Gusta 5
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, EL SHEIK dijo:

En cualquier momento hago una incursión por este templo del placer

Te esperamos amor en la casa del placer mas comoda y discreta, donde la pasaras de lo mejor con varias chicas a elegir, ojala pudieras venir al after Office de hoy para los foreros y hacer un lindo encuentro y conversar de lo que mas nos gusta de este mundillo del placer con unas 🍻😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2021 a las 13:02, Daios dijo:

Hola amores queridos foreros que tal si este viernes 16 armamos el afteroffice exclusivo de foreros desde las 13hs hasta la noche 😏😉🔥🍻 

Favor confirmar presencia amores al 0985285350 no cobraremos entrada ni nada pero si habra bebidas y picadas para la venta y las chicas disponibles para los pases y promos de trios 😏🔥 

Se prenden amores @Hobbit @Macumbero @Elalu-cinógeno @SDOLAR @Profe Barba Pretoriana @abue reload @Pancho pistola @Todoterreno @The magnific @Telechea86 @P.I.M.P @P.O.V. @Don Jon @El libertino @EL SHEIK @suertudo @dario1986 @PeregrinTuk @El Llanero @superizi @Lucky Luke @Apu @DR. POPCORN @wbush @Tendota24 @soldadocorre @Castroman @Don_Curioso @El ogro @Juan Pistola @firo

También las chicas del foro estan cordialmente invitadas como la ves pasada 😘🔥🍻 

Hoy es el gran dia amores les esperamos ya hay algunos confir😉🔥🍻😉🔥🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2021 a las 13:02, Daios dijo:

Hola amores queridos foreros que tal si este viernes 16 armamos el afteroffice exclusivo de foreros desde las 13hs hasta la noche 😏😉🔥🍻 

Favor confirmar presencia amores al 0985285350 no cobraremos entrada ni nada pero si habra bebidas y picadas para la venta y las chicas disponibles para los pases y promos de trios 😏🔥 

Se prenden amores @Hobbit @Macumbero @Elalu-cinógeno @SDOLAR @Profe Barba Pretoriana @abue reload @Pancho pistola @Todoterreno @The magnific @Telechea86 @P.I.M.P @P.O.V. @Don Jon @El libertino @EL SHEIK @suertudo @dario1986 @PeregrinTuk @El Llanero @superizi @Lucky Luke @Apu @DR. POPCORN @wbush @Tendota24 @soldadocorre @Castroman @Don_Curioso @El ogro @Juan Pistola @firo

También las chicas del foro estan cordialmente invitadas como la ves pasada 😘🔥🍻 

Que lástima que aunque nos adecuamos a la farra a vuestro pedido colegas y una pena que casi nadie se manifestó sinceramente no pense que iba ser asi ya que tanto pidieron hacer el encuentro desde la siesta ya pero bueno, de lo que igual se perdieron esta ves ya no contaremos nada xq hay que vivirlo y no mirarlo y imaginarlo jajajaja😂😂

De igual manera estan invitados siempre de 10hs a 22hs y hay bebe nueva también en la casa 😏

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con Paola.

Llamo pregunto quierenes estan y voy, entro al estacionamiento (es para autos chicos/medianos) y pido que se presenten las chicas, me decido por Paola porque me gusto mas su carita, pago el canon y voy a la ducha. Despues de un tiempito llegua Paola totalmente producida, aplaudo a las chicas que se esmeran y se arreglan, muchas realsan muchisivo su belleza con un poco de producción. Pasamos a la pieza y empezamos con un bien cabeceo del amigo, el oral no fue eco (yo le pregunté como se sentiría mas comoda) el pete bastante bueno con miradiras picaras mientras succionaba el mastil. Pasamos a un 69 donde yo aproveche para recorrer un poco de * y almeja, estabamos bastante tiempo así hasta que procedimos a ella sobre mi, por un buen rato, luego me aviso que mi hora estaba por terminar (y creo que realmente ya pasé) y le pido para largar en su nalga (que era bastante grande), cosa que accede y procedo a quitar el forro y derramar todo la leche por su nalguita.

Canon: 100.000 (Media hora, creo que es por todo julio)
Cara: 8/10 El hecho que se cuide y como se presenta realza mucho su belleza, espero que siga así.
Pechos: 8/10 Si bien son grandes, estaban un poco caidos.
Nalga: 10/10 Al ser chitiquita y tener grandes nalga, la hace mas interesante.
Fisico: Resumiento es un poco rolliza, generalmente ataco a las flacas, pero ella me llevo super bien, con su carita y actitud esto paso de meno, tiene una piel canela, es petiza y juky.
Atención: 10/10 Atenta, cariñosa y predispuesta.
Lugar: 10/10 Zona discreta, estacionamiento interno cerrado, baño dentro de la pieza, agua caliente para el frio, y pieza con calefacción.

Un aplauso al amigo @Diegoariel, que sigas adelante camarada con el emprendimiento

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 14/9/2021 a las 21:55, powervision dijo:

Esta agencia pio se mudo de lugar, ya no esta mas en el centro? Otra cosa, que mal atienden el whatsapp cuando escribo para consultar sobre los servicios

Por referencias de otra página (que refiere el nombre de la capital, y agrega calor) esta Agencia se mudó a cercanías de la Municipalidad de Asunción. No llamé aún por lo que no puedo dar fé de una locación más precisa. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...