Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Daios Spa


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Danger dijo:

Recomendadisimas, el lugar sobre todo es aluscinante, un ambiente muy lindo, todo se ve nuevo un duplex lujoso todo limpio buena ubicaciony ni que decir las chicas deliciosas, muy lindas son.

 

Gracias bb por tu visita te esperamos siempre y a los demás foreros también seran bien recibidos en este lugar donde cuidamos todos los detalles y la buena atención y comodidad 😉😉😘😘🔥🔥

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2021 a las 16:21, Diegoariel dijo:

Estan invitados a la reinauguración queridos colegas en especial a los que llegue a conocer en aquel gran encuentro de foreros esa noche grandiosa del cojo en la casa del placer de mi amiga en Zen 

Pasen colegas asi dan una mano a este emprendimiento y deleitar a las chicas masajistas buenas y con un buen sexo de final, @Hobbit @SDOLAR @Macumbero @Castroman y también a los demas referentes del foro que aun no he conocido como @abue reload @suertudo @Pancho pistola @telechea @P.I.M.P @Barbaroja y perdon si no recuerdo citar a mas colegas

Buenas queridos foreros, estan cordialmente invitados a la fiesta de la reinauguracion de Daios Spa, fiesta exclusiva para foreros y tambiem estan invitadas mis amigas del foro seran bienvenidas para festejar con nosotros y pasar una linda noche, una de las confirmadas ya que se acopla a la fiesta es @SexyMaira y a confirmar mas 😉🔥

La consigna es la entrada 100mil para los hombres y incluye ya picadas y una ronda de cerveza 🍻 y tambien habra tragos para los que también quieran

Este sabado 03/07 desde las 19hs y hasta que quieran y cualquier cosa puede pasar en la noche amores😏🔥🔥🔥

Reservas y confirmación al 0985285350

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Daios dijo:

Buenas queridos foreros, estan cordialmente invitados a la fiesta de la reinauguracion de Daios Spa, fiesta exclusiva para foreros y tambiem estan invitadas mis amigas del foro seran bienvenidas para festejar con nosotros y pasar una linda noche, una de las confirmadas ya que se acopla a la fiesta es @SexyMaira y a confirmar mas 😉🔥

La consigna es la entrada 100mil para los hombres y incluye ya picadas y una ronda de cerveza 🍻 y tambien habra tragos para los que también quieran

Este sabado 03/07 desde las 19hs y hasta que quieran y cualquier cosa puede pasar en la noche amores😏🔥🔥🔥

 Estaree🥰

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Daios dijo:

Buenas queridos foreros, estan cordialmente invitados a la fiesta de la reinauguracion de Daios Spa, fiesta exclusiva para foreros y tambiem estan invitadas mis amigas del foro seran bienvenidas para festejar con nosotros y pasar una linda noche, una de las confirmadas ya que se acopla a la fiesta es @SexyMaira y a confirmar mas 😉🔥

La consigna es la entrada 100mil para los hombres y incluye ya picadas y una ronda de cerveza 🍻 y tambien habra tragos para los que también quieran

Este sabado 03/07 desde las 19hs y hasta que quieran y cualquier cosa puede pasar en la noche amores😏🔥🔥🔥

Precios especiales esa noche de sábado?

alguna promo?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2021 a las 16:21, Diegoariel dijo:

Estan invitados a la reinauguración queridos colegas en especial a los que llegue a conocer en aquel gran encuentro de foreros esa noche grandiosa del cojo en la casa del placer de mi amiga en Zen 

Pasen colegas asi dan una mano a este emprendimiento y deleitar a las chicas masajistas buenas y con un buen sexo de final, @Hobbit @SDOLAR @Macumbero @Castroman y también a los demas referentes del foro que aun no he conocido como @abue reload @suertudo @Pancho pistola @telechea @P.I.M.P @Barbaroja y perdon si no recuerdo citar a mas colegas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Daios dijo:

 

Les esperamos amores estan cordialmente invitados y citare a algunos para que corra mejor la voz y la invitación y perdon si me olvido de citar a algunos😘

@Hobbit @Macumbero @SDOLAR @Profe Barba Pretoriana @abue reload @Pancho pistola @Todoterreno @The magnific @Telechea86 @P.I.M.P @P.O.V. @Don Jon @El libertino @Mouna @Chica cualquiera @"Hentai Melissa Vip" @Maia ♡♡ @LariLari @EL SHEIK @suertudo @dario1986 @PeregrinTuk @El Llanero @superizi @Lucky Luke @Apu @DR. POPCORN

  • Me Gusta 2
  • Gracias 6
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Daios dijo:

Les esperamos amores estan cordialmente invitados y citare a algunos para que corra mejor la voz y la invitación y perdon si me olvido de citar a algunos😘

@Hobbit @Macumbero @SDOLAR @Profe Barba Pretoriana @abue reload @Pancho pistola @Todoterreno @The magnific @Telechea86 @P.I.M.P @P.O.V. @Don Jon @El libertino @Mouna @Chica cualquiera @"Hentai Melissa Vip" @Maia ♡♡ @LariLari @EL SHEIK @suertudo @dario1986 @PeregrinTuk @El Llanero @superizi @Lucky Luke @Apu @DR. POPCORN

Gracias x la invitación mi amoorrr😍😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL SHEIK dijo:

Creo que estos encuentros deben hacerse a la siesta en días laborales para que podamos asistir los lorito oga😜

Buena idea un tipo mediodía after office. Tres semanas sin Tailandia, que regresó este lunes y se arma la farruca, es para poner las bolas en el frío polar ja ja. Pero seguro habrá otras fiestitas. A l@s amig@s de @Daiosgracias por la invitación, éxitos y se abre una nueva modalidad de convivencia fiestera.🍸 Salud 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lucky Luke dijo:

Me iría pero tengo marca a presión los fines de semana... Veré si puedo escaparme, muchas gracias igual

Dale amor igual si podes igual pasa un rato a ver las chicas y el local y la proxima veremos de hacer ya entre semana el encuentro de foreros un viernes de siesta hasta la noche 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, DR. POPCORN dijo:

Buena idea un tipo mediodía after office. Tres semanas sin Tailandia, que regresó este lunes y se arma la farruca, es para poner las bolas en el frío polar ja ja. Pero seguro habrá otras fiestitas. A l@s amig@s de @Daiosgracias por la invitación, éxitos y se abre una nueva modalidad de convivencia fiestera.🍸 Salud 

Bueno amor te esperamos siempre aqui y la proxima ya organizamos un viernes desde el mediodia hasta la noche 😉😘🔥

Gracias a todos por la sugerencia y por supuesto que siempre tendremos en cuenta todo para poder tener la oportunidad de recibirles mis queridos foreros 🔥😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Daios dijo:

Comprendo amor la proxima organizamos un viernes desde el mediodia hasta la noche 😘

Gracias por la invitación primero que nada, olvidé ese punto antes. Y segundo, gracias también por la consideración a los que andamos con fuerte marca. Igual trataré de pasar para conocer el lugar y por sobre todo, a las chicas encargadas de hacernos pasar bien 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 21 horas, Daios dijo:

Les esperamos amores estan cordialmente invitados y citare a algunos para que corra mejor la voz y la invitación y perdon si me olvido de citar a algunos😘

@Hobbit @Macumbero @SDOLAR @Profe Barba Pretoriana @abue reload @Pancho pistola @Todoterreno @The magnific @Telechea86 @P.I.M.P @P.O.V. @Don Jon @El libertino @Mouna @Chica cualquiera @"Hentai Melissa Vip" @Maia ♡♡ @LariLari @EL SHEIK @suertudo @dario1986 @PeregrinTuk @El Llanero @superizi @Lucky Luke @Apu @DR. POPCORN

Que lindo ver como se van introduciendo nuevos eventos al foro, mis felicitaciones a la casa y las chicas, te das cuenta cuando las chicas festejan que les visite y cuando parece que se quieren que te vayas nomas ya ni bien llegas, resalto que esta casa es del primer tipo. Estan en mi agenda super anotadas, apenas termine unos compromisos que ya he tomado las visitare

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...