Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hoteles especial para coger sin recepcionista


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Gatito0001 dijo:

Amigos/as conocen algún hotel zona asuncion o alrededores que sea tranqui para subir invitados para coger obvio que no sea muy familiero o que el recepcionista no esté pendiente de quien sube una onda hotel para coger si saben les agradecería mucho mucho :)

Sobre Rojas Silva , antes de llegar a Rodriguez de Francia esta un Hotel/Hostal que  comunmente se algunas chicas usaban para recibir a sus clientes, los de la recepción ya saben cual es la onda y no hacen preguntas y te dejan pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2021 a las 11:33, Garrote dijo:

Entre los hoteles cual es el mejor para el cojo Zona centro o Barrio obrero??

Y ya no me digan hotel LUNA porque en ese lugar nadie atiende. Ya fui como 5 veces a perder mi tiempo ahí

Hotel Rio, busca.... Frecuente ese hotel hace unos años y era muy práctico, cobraban por hora incluso, re barato, discreto... Busco uno hacia la. Terminal que se pueda usar como telo, si saben.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Amstrong dijo:

Hotel Rio, busca.... Frecuente ese hotel hace unos años y era muy práctico, cobraban por hora incluso, re barato, discreto... Busco uno hacia la. Terminal que se pueda usar como telo, si saben.. 

Estaba leyendo los comentarios en google maps y dicen que en el lugar hay cucarachas cortinas sucias sin agua caliente y decoración pésima.

Son coments de hace dos años. No sé si el lugar cambió en algo en ese aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Garrote dijo:

Estaba leyendo los comentarios en google maps y dicen que en el lugar hay cucarachas cortinas sucias sin agua caliente y decoración pésima.

Son coments de hace dos años. No sé si el lugar cambió en algo en ese aspecto

Cuando yo fui no era tanto así, la cama la verdad si era horrible, tanto que poníamos el colchón el en piso, pero lo del resto no, ojala hayan mejorado entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 13 horas, newfuria13 dijo:

Ahí hacia la terminal demasiado mucho hay.. incluso hay un telo tb.. B-INN.. una vez cuando era Uber le llevé al dueño.. un mita.i es..

Frente a B INN hay uno nuevo Mangos Box, también son containers. Ambos limpios, jabón líquido, sábanas y toallas 100%. Precio 60mil dos horas. Amerita

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...