Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Lugar más extraño donde tuvieron acción


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, DR. POPCORN dijo:

Hace añooss una noche en los cañaverales del botánico, en esa época no habían chorros ni pájaros voladores chespi, sólo la caperucita roja terrorifica

Ese lugar era un clasico para la macanada, los fines se llenaba de soldaditos y domesticas de franco, ahora con suerte solo te asaltan, sino tb te atienden 😐

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si precisamente es un lugar "raro", pero sin duda el lugar más inusual donde tuve sexo fue en un baño del trabajo. Un día una compañera vino Un poco bajoneada por haberse peleado con su novio, paea tratar de levantarme el ánimo la invite el almuerzo, y como sobremesa nos comimos en un baño de el trabajo. Por fortuna nadie trató de entrar ni nada

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, wbush dijo:

Esta semana fui a @Brithania M&Ry como estaba lleno, tuve que pasar atrás de la cortina donde tienen un sofa-cama con la niña fio. Jajaj delicioso una mezcla de adrenalina y placer, estuvo riquísimo.  Atrás de la cortina ahí en donde nos reciben 

Esa es la vip.

A mi una vez me tocó en la cocina 😄

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por el año 2000, sobre ruta 1 km 245 Santa Rosa Misiones, nos cruzamos con una amiga, ambos en moto y nos quedamos a charlar al costado de la ruta como por dos horas, tuvimos nuestros roces en algunas  fiestas pasadas y nos recordábamos y reíamos... era de noche como las 22 hs.. ya poco movimiento en la ruta y al tira y afloje se vino un Pete mundial y con la adrenalina a 1000 por estar en la via pública que ni los mosquitos sentíamos. Como la Soledad era absoluta accedió la amiga a un medio de D4 apoyándose por mi moto.. ella estaba demás excitada y yo ni que decir.. le daba despacito como a ella le gustaba, gemía en silencio de placer siempre con el miedo de que pase alguien y que no nos de tiempo de acomodarnos para cubrirnos.. la cosa era tan buena que me dijo dame más fuerte y estirarme el pelo, eso me éxito más y le meti con todo.. ples ples hasta que veo de reojo una luz que venía.. ndii dije dentro mío, no le voy a contar dije para no cortar.. entonces seguía y la luz se acercaba... hasta que estaba apunto de terminar pero ella ya escuchaba que venía algo.. era un camión doble eje que venía a 200km por hora.. le dije quédate nomás que no nos va a ver.. pero el infeliz de chófer prende todos los reflectores que tenía y nos vio como en HD y toco todas las bocinas que tenía que con todo el frenesí las hizo sonar.. yo la ataje para que no saliera de mí,  por suerte accedió ya que solo fueron como 10 segundos en pasar el camión, paso y solo reímos y continuamos con la faena con FF minutos después. Paso muchos años pero lo recuerdo como ayer, ahora mi amiga es cronista de canal 9 y paravision y cada tanto la veo por la TV y recuerdo ese épico momento de placer único.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atras, en la zona de Depositos Barrail , detras de La Costa, a orillas de la Baiha .. en el pasto, era de noche con una rubia fuego ex Valquirias .. daba gusto el mete y saca .. pero tuve que dejar sin terminar la tarea, era imposible concentrarse de los mosquitos .. nosotros cogiamos y ellos nos comian literalmente

  • Gracias 1
  • JaJa 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace varios años atrás tenia una novia que tenia heladería, yo solia ir a ayudarla. En eso se vino una lluvia torrencial y aprovechamos. Pusimos el cartelito de vuelvo enseguida y ahi atras del mostrador cogimos un rato, le di de cuatro hasta que me dolieron las rodillas, y le di de tomar el heladito a la chuli.

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el globo loco después que terminó el cumpleañito de mi sobrino, con la encargada de las caritas pintadas que era la hija del dueño del globo loco, se tuvo que quedar a esperar que vengan a recoger los equipos y yo como buen caballero me ofreci a acompañarla para que no se quede sola. Le pedi que infle otra vez el globo loco para poder saltar un rato y accedió le dije veni saltá conmigo y entre risas y empujones se calentó el tema en seco hubo un atraque de pelicula que me dejo sin aliento despues de eso a full el garche, me tuve que apurar para acabar encima era dificil concentrarse xq se movia mucho el globo loco jejeje

  • Me Gusta 2
  • JaJa 4
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en la oficina del laburo ....todos largaron a las 17h y quede después de hora para terminar unos informes hasta las 20h, quedo ayudándome la recepcionista que por cierto estaba cañón .... al insinuar algunos movimientos no dude al ataque y se dejo diciendo que le haga en el lugar ..... posición exacto contra la puerta de blindex transparente ...sus pechos pegados al vidrio y una cabalgata al estilo rodeo..... estuvo 10 puntos.... si la cámara capto... felices los guardias jajajaja  

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora recuerdo en mi adolescencia, despues de un cumpleaños pegue onda con una invitada. Ya se habian ido casi todos, comenzamos bailando, lo que llevo a unos besos con toqueteos. 

Decidimos salirnos de la improvisada pista de baile para conversar y tratar de llevarla a un telo, cosa que no fue posible. 

Me dijo que podíamos vernos otro dia y que ya tenia que retirarse y como su casa quedaba a unas pocas cuadras y yo no tenia vehículo me ofrecí a acompañarla "a pata" 

De ida ibamos abrazados y de repente bajo mis manos a sus nalgas, le tiro un besito y me dice que ya a la vuelta de la esquina era su casa.. Entonces quedamos en despedirnos en la esquina para que nadie de la cuadra nos vea.. Aunque ya era muy tarde igual alguien podria estar merodeando. 

Los besos de despedida aumentaron de intensidad, lo que me dio pie a meter mano hasta la mata.. Ya le había hecho sentir el amigo bien duro con el apoyo.. La mina se estaba entregando y para suerte mia en esa esquina era un deposito de materiales.. Con verguenza le digo que tengo un preservativo en la billetera y que podíamos usarlo ahi dentro. 

Se nego un par de veces hasta que accedió a entrar al depósito. No tenia portones asi que el ingreso fue mas que sencillo.. Encontramos un rinconcito donde comenzo con peterete.. Ella arrodillada y yo parado.. Hasta que en un movimiento de mma le tiro en la arena lavada.. Le saco el pantalón y los usamos como sabana... Se vino el treke treke hasta que llene el globito. 

Salimos con arena hasta en el ojete pero valio cada segundo

  • JaJa 11
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2021 a las 14:32, wbush dijo:

Esta semana fui a @Brithania M&Ry como estaba lleno, tuve que pasar atrás de la cortina donde tienen un sofa-cama con la niña fio. Jajaj delicioso una mezcla de adrenalina y placer, estuvo riquísimo.  Atrás de la cortina ahí en donde nos reciben 

Ahí me tocó franelearme con justamente fío y Ana, entra todito esperar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En aquellos tiempos ligaba con una chica un poco mayor que yo estaba en mis veinti y pocos años de edad, la misma era una compañera bajita de estatura con una buena cola y una hermosa delantera. Un dia fresquito de trabajo, me encontraba solito completando unos documentos (no habia mucha gente ese dia), me levanto para despejarme un momento y empiezo a rondar el lugar y me encuentro con ella organizando el deposito, me acerco lentamente por detras de ella y le empiezo a besar el cuello y manosear las bubis, en lo que ella cierra el deposito con llave y ya se despoja de sus pantalones y ropa interior, luego se sienta en la mesa y abre las piernas yo procedo a bajarme los pantalones y a taladrarla con todo lo que tengo entre besos y  chupadas de tetas cambia de posicion y se pone de 4 y la taladro aun mas rapido. fueron unos 10 o 15 min de accion, pero por dios la adrenalina sentia que mi corazon iva a salirse!!!

  • Me Gusta 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una vez me toco en el estadio defensores del chaco ...como fui con una amiga ....y habia mucha gente en zona sur quedamos parados apretados todos a la amiga le tuve de espalda .....como estabamos apretados el amigo se puso duro... a amiga se dio cuenta y apreto mas su nalgas sobre el amigo .... ella llevo un buzo de eso que tiene botones por los costados y yo en short .... justo quedamos pegados en uno de la pared del costado de la entrada lo unico que se ...es que no se como logre envocar de fino al arco ... y cuando metio el gol Olimpia ..... yo estaba goleando full  :) me senti un jugadorazo 

 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 8
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la albirroja estaba siendo humillado por los bolivianos me tocaba cita en la odontología para un tratamiento paso al consultorio con mi doctora conversamos que después de bastante tiempo vuelvo nuevamente solo para verla 😻 tan hermosa es cada vez más está, le digo que siempre me  me da terror solo me animo para verla nuevamente 😍😍 ella sonríe mientras revisa mi radiografía bucal le digo que relajante es está silla ojalá en algún telo implemente está silla para cumplir un sueño erótico que tengo se puso toda roja la doctora 👿😁😁 ya viene a revisar me abre la boca apenas me tocó tuve una erección se dió cuenta me dijo así no podemos continuar con el tratamiento y SAS me abre el pantalón y me empieza a chupar con loca garganta profunda y no macana que puta que sensación unica sentir tanto placer y seguía chupando como una condenada hasta exprimirme hasta la última gota pasa al baño la doctora mientras me pongo mi pantalón quedamos que en la próxima será netamente la atención a mi tratamiento dental, no sin antes quedamos en salir a un telo cuando safa de su marido esperando ese gran día... 😉

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rolling Stones dijo:

Mientras la albirroja estaba siendo humillado por los bolivianos me tocaba cita en la odontología para un tratamiento paso al consultorio con mi doctora conversamos que después de bastante tiempo vuelvo nuevamente solo para verla 😻 tan hermosa es cada vez más está, le digo que siempre me  me da terror solo me animo para verla nuevamente 😍😍 ella sonríe mientras revisa mi radiografía bucal le digo que relajante es está silla ojalá en algún telo implemente está silla para cumplir un sueño erótico que tengo se puso toda roja la doctora 👿😁😁 ya viene a revisar me abre la boca apenas me tocó tuve una erección se dió cuenta me dijo así no podemos continuar con el tratamiento y SAS me abre el pantalón y me empieza a chupar con loca garganta profunda y no macana que puta que sensación unica sentir tanto placer y seguía chupando como una condenada hasta exprimirme hasta la última gota pasa al baño la doctora mientras me pongo mi pantalón quedamos que en la próxima será netamente la atención a mi tratamiento dental, no sin antes quedamos en salir a un telo cuando safa de su marido esperando ese gran día... 😉

Ay si, como si esas cosas pasaran...

Y en el capítulo de hoy de "Cosas que NO te van a pasar en la put# vida"

Estoy hinchando colega, excelente servicio de la odontóloga 👌 así con gusto vas. Te envidio 🌝

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rolling Stones dijo:

Mientras la albirroja estaba siendo humillado por los bolivianos me tocaba cita en la odontología para un tratamiento paso al consultorio con mi doctora conversamos que después de bastante tiempo vuelvo nuevamente solo para verla 😻 tan hermosa es cada vez más está, le digo que siempre me  me da terror solo me animo para verla nuevamente 😍😍 ella sonríe mientras revisa mi radiografía bucal le digo que relajante es está silla ojalá en algún telo implemente está silla para cumplir un sueño erótico que tengo se puso toda roja la doctora 👿😁😁 ya viene a revisar me abre la boca apenas me tocó tuve una erección se dió cuenta me dijo así no podemos continuar con el tratamiento y SAS me abre el pantalón y me empieza a chupar con loca garganta profunda y no macana que puta que sensación unica sentir tanto placer y seguía chupando como una condenada hasta exprimirme hasta la última gota pasa al baño la doctora mientras me pongo mi pantalón quedamos que en la próxima será netamente la atención a mi tratamiento dental, no sin antes quedamos en salir a un telo cuando safa de su marido esperando ese gran día... 😉

Cuidado con el torno amigo @Rolling Stones, mejor a partir la consulta y el sexo 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Rolling Stones dijo:

Mientras la albirroja estaba siendo humillado por los bolivianos me tocaba cita en la odontología para un tratamiento paso al consultorio con mi doctora conversamos que después de bastante tiempo vuelvo nuevamente solo para verla 😻 tan hermosa es cada vez más está, le digo que siempre me  me da terror solo me animo para verla nuevamente 😍😍 ella sonríe mientras revisa mi radiografía bucal le digo que relajante es está silla ojalá en algún telo implemente está silla para cumplir un sueño erótico que tengo se puso toda roja la doctora 👿😁😁 ya viene a revisar me abre la boca apenas me tocó tuve una erección se dió cuenta me dijo así no podemos continuar con el tratamiento y SAS me abre el pantalón y me empieza a chupar con loca garganta profunda y no macana que puta que sensación unica sentir tanto placer y seguía chupando como una condenada hasta exprimirme hasta la última gota pasa al baño la doctora mientras me pongo mi pantalón quedamos que en la próxima será netamente la atención a mi tratamiento dental, no sin antes quedamos en salir a un telo cuando safa de su marido esperando ese gran día... 😉

Datos de la odontologa colega? Como que tengo un tercer molar para extracción 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...