Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Lugar más extraño donde tuvieron acción


Publicaciones recomendadas

Que buenas experiencias cuentan! Habría que ver también gente mas extraña con la que hiciste algo, yo lamentablemente soy muy serrucho, nunca hablé mal de un amigo para levantar pero si tenía la oportunidad, comía callado y listo, le he comido a una chica que vino del campo atras de un amigo, le comí a una "hueso" de mi abuelo (mucho mas joven obviamente) y la aventura mas rara fue comerle a una chica que estaba estudiando para ser monja (obligada por su abuela)

  • JaJa 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el estacionamiento del shopping al recibir mi segunda dosis de Pfizer 🤭🔥 

Fuimos y luego de la aplicación nos pedían que quedáramos 20min en el estacionamiento por si la vacuna hacia alguna reacción y bueno para matar el tiempo comencé a hacer un oral a mi acompañante 🙈 fue genial porque también habían otras personas estacionadas a nuestros costados y que alguno se diera cuenta me llenaba de adrenalina 🤤 y a eso le sumaba la carita de excitancion y a la vez de preocupación de mi pareja, no podía evitar excitarme aún más al verlo así 🤤🔥😋 

  • Me Gusta 6
  • JaJa 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sarita dijo:

En el estacionamiento del shopping al recibir mi segunda dosis de Pfizer 🤭🔥 

Fuimos y luego de la aplicación nos pedían que quedáramos 20min en el estacionamiento por si la vacuna hacia alguna reacción y bueno para matar el tiempo comencé a hacer un oral a mi acompañante 🙈 fue genial porque también habían otras personas estacionadas a nuestros costados y que alguno se diera cuenta me llenaba de adrenalina 🤤 y a eso le sumaba la carita de excitancion y a la vez de preocupación de mi pareja, no podía evitar excitarme aún más al verlo así 🤤🔥😋 

Dejate de joder.... 🤣🤣🤣

Que traviesirijilla y malvada, calentarse todo el vacunatorio 🔥🔥🔥🔥

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sarita dijo:

En el estacionamiento del shopping al recibir mi segunda dosis de Pfizer 🤭🔥 

Fuimos y luego de la aplicación nos pedían que quedáramos 20min en el estacionamiento por si la vacuna hacia alguna reacción y bueno para matar el tiempo comencé a hacer un oral a mi acompañante 🙈 fue genial porque también habían otras personas estacionadas a nuestros costados y que alguno se diera cuenta me llenaba de adrenalina 🤤 y a eso le sumaba la carita de excitancion y a la vez de preocupación de mi pareja, no podía evitar excitarme aún más al verlo así 🤤🔥😋 

alison brie dislike GIF

Mmmmm con razón llegaste a la casa toda kangypaite😏😏😏😏

  • JaJa 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen tema!

Fue en un bus que iba de Lima a La Paz, conocí a una negra colombiana y cuando se hizo de noche y cuando el bus dejaba las costas peruanas y subía hacia los andes, ella se subió encima mio y me cabalgó hasta decir basta.

En el tema Relatos Varios tengo narrada la experiencia con lujo de detalles.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Locoxelfutbol dijo:

Qué buen tema!

Fue en un bus que iba de Lima a La Paz, conocí a una negra colombiana y cuando se hizo de noche y cuando el bus dejaba las costas peruanas y subía hacia los andes, ella se subió encima mio y me cabalgó hasta decir basta.

En el tema Relatos Varios tengo narrada la experiencia con lujo de detalles.

aqui les paso la narración completa

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/3302-relatos-varios/&do=findComment&comment=293906

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema creado!

En las graderías de la SND, lugar muy riesgoso pero de noche nadie te ve.

En un aula, al lado de la dirección del Pablo L. Ávila, vaya recuerdo en el 2008 a diciembre.

En un colectivo de Ita, en fondo con una novia se vino un buen pete (había pasajeros al otro extremo) disimulando que dormía 🤣 otra cosa se durmió.

De visita a una amiga por Sajonia, en su patio donde había muchos árboles 🤤

En mi camioneta, en la fila de vehículos sobre E. Ayala de madrugada esperando la vacuna 🤣 abrí el techo porque sino se empañaba todo.

Por Capiatá en la casa de mi primera novia, lleno de sus parientes, ella con un vestidito sentados en el patio trasero (vaya riesgo y exitante momento)

Por sanlo cerca de la iglesia de centro, luego de una farra nos metimos por la ventana de una seccional colorada, el resto es historia.

En la placita al lado del SNPP, y cruzando esa plaza se pasaba por la UNA y por allí también hacia los árboles de noche ( allá por el 2009)

En la ciclovía de sanlo.

Lo dejaré hasta aquí, sino me tomaré todo el día haciendo tbt 🤣

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey destacó y no destacó esto/a discusión

Yo era amigo de una peluquera, Resulta ser que;  ella desde siempre no fue peluquera O sea ella se dedicaba a otra cosa pero un día empezó a estudiar en un instituto.... un par de años después _Se recibió y formó para su peluquería _yo no soy diseñador pero le ayude para la remodelación del salón que había alquilado _con mi Ingenio e imaginación yo fui prácticamente su arquitecto decorador,

A esta mujer estilista de casualidad no más un día la conocí.... de onda nada más yo le ayudaba sin nada a cambio, ella bastante atractiva no puedo negar que me atraía, Bueno llegó el día de la inauguración del salón de belleza.... _el negocio ya funcionaba  _Pasaron los días y meses (un día le visite en su negocio a mi amiga la pelu),  me fui a hablar de diversos temas con ella _Recuerdo yo estaba sentado en la caja y ahí estábamos los dos conversando.... en eso llega una clienta _ella la recibió muy amablemente "a la señora clienta"  _La señora también me saludo.... de seguro pensó que yo era el dueño de la pelu....  escuché que le dijo la clienta; me gustaría que me apliques este producto que te traje.... ok le dice Andrea la estilista-colorista.... minutos después de haberle aplicado todo el tinte a la señora _Andrea le dice a su clienta ....  podes pasar a sentarte en este lugar es más cómodo mientras hace efecto el tinte.... Bueno está bien dijo la señora y se sentó al costado de la caja donde yo estaba sentado.... la caja el mostrador me cubría Prácticamente todo el cuerpo....  en ese ínterin no sé qué me pasó por mi cabecita....  yo estaba como excitado no por la señora clienta sino por Andrea....  la realidad es que mi Pilín ya estaba erecto.... Yo sin dudar saqué de mi pantalón pero sin llegar a masturbarme para no hacer movimientos bruscos....   todo fue muy rápido y duró solamente como 20 segundos de acción....  Bueno cuando ya tenía mi Pilín en la mano le dije a Andrea en voz alta....  Andrea me podrías ayudar con esto está un poco duro atorado....

en ese momento cuando dije todo eso _yo simulé que estaba forzando el cajón de la caja y Que waú yo quería sacar algo del cajón....  Esa fue la táctica que yo utilice para que la señora clienta no sospeche.... Andrea y la clienta escucharon mi pedido  "mi pedido de ayuda"....  ahí fue donde Andrea muy amable se acercó a la caja para hacerme el favor.... cuando Andrea ya estaba enfrente de mí me miró y se quedó muda.... y ahí fue donde una vez más yo dije fuerte.... _Andrea haceme el favor de atajar esto para que yo pueda sacar esto (makanada yo le decía) pero lo importante era que yo sabía que eso que yó decía iba a resultar....  todo fue rapidísimo en ese ínterin después de haber dicho lo que dije yo seguía mirando el rostro de Andrea ella en ningún momento frunció su ceño y Aunque ella no me dijo ninguna palabra _Supe que me había aprobado.... 

ahí mismo fue donde se agachó pero no se arrodilló del todo _ella no perdió el tiempo y de una metió mi Pilín en su boca.... en ese mismísimo momento yo le miré a la señora clienta.... la cliente estaba en lo suyo mirando muy entretenida el televisor.... yo también estaba entretenido y Andrea también estaba entretenida.... era muy bueno todo lo que me estaba pasando.... yo ni siquiera tuve que usar el lenguaje de señas.... Simplemente yo a la estilista le dí una oportunidad y ella no desaprovechó su oportunidad.... me lamio y me dió chuponcitos enfrente mismo de su clienta....  claro la caja estaba posicionada entre Andrea y yo y su clienta.... más o menos así como está en el dibujito....

url%5D

la experiencia fue fabulosa hasta hoy día la recuerdo _Y eso que ya pasaron 13 años.... esa misma noche hicimos un desmadre en la peluquería.... obviamente después de cerrar _Tanto Andrea como yo nos entregamos el uno al otro.... recuerdo que no teníamos lubricante gel para mayor satisfacción _Entonces yo usé acondicionador de pelo que tenía al alcance _Lo importante fue que mi amigo se lució no me defraudó y Andrea la estilista tampoco.

Coincidentemente me están gustando todas las estilistas, obvio una más que otra....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Sarita dijo:

IMG-20210820-WA0010.jpg

La última hazaña fue masturbarnos mutuamente en el cine 🙈 habían varias personas en nuestra fila eso lo hacía más emocionante sin duda🔥🤤 

Yo también experimente algo parecido años atras.. Pero en una sala vacia en la función trasnoche.. Llegamos hasta un pete pero lo peor de todo fue que quede tan excitado que despues seguimos besándonos y ella me siguió manoseando pero sobre la ropa y en una de esas 💦💦💦 no me pude contener jajajaja.. 

Acabe en el cine con mi ropa puesta.. Al salir la mama la busca a la mina del cine (porque eramos pendejitos aun) y yo ahi todo largado y mojado, ya se estaba notando la humadad sobre mi pantalón.. Menos mal tenia una temera larga.. Nos despedimos y fui volando a casa a bañarme 

 

 

  • JaJa 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2021 a las 13:39, Migcab dijo:

En el subsuelo 2 de la UTCD Santa Teresa. Años atrás. Con Lapa, cuando éramos 2 tortolitos jovencitos y calentitos. Había un aula en la esquina, bien apartado por la oscuridad. Hicimos del lugar un "nidito de amor" donde cada semana pasábamos por ahí.

Ese subsuelo 2 era propicio.. nunca nadie controlaba.. que puta..so un cra' si o si nos habremos cruzado en un chupi en la Petro dps..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...