Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Oasis (By M.A.)


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Oasis - by M.A. dijo:

Buenas estimados foreros.

Hay algunas novedades que anunciar por esta agencia.

Lo primero anunciar tristemente el retiro definitivo de Ara de este mundillo. Esta será su ultima semana para luego retirarse de forma definitiva. Agradecemos desde la agencia su compromiso con nosotros y la excelente predisposición que siempre tuvo a la hora de atender sea cual sea el cliente que le toque.
Siempre llega el momento de dar un paso y continuar con futuros proyectos y le deseamos el mayor de los éxitos en lo que se proponga.

NOOOOOOOO!!!! Que sea con exitos su proyecto! Excelente persona y gran trabajadora!
Por suerte siempre sale el "Sol" mamita! Reforzamos la delantera del Oasis! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2021 a las 11:19, Oasis - by M.A. dijo:

Lo siguiente es anunciar que la señorita Sol estará atendiendo en Oasis en remplazo de Paula y que tambien se incorpora una nueva señorita al Staff.
Su nombre es Angy, tiene 18 años, Teen, nueva en el ambiente.
Esperamos que cumpla con las expectativas de todos y por supuesto que le den una cálida bienvenida a este mundillo de la mejor manera.

La atención como siempre es únicamente con reserva de turno.

Sin mas que añadir me despido, que tengan un excelente resto de jornada.

No mansion por favor no me digas que hay una nueva que este mes queria renovar muebles jajajaj

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2021 a las 11:16, Oasis - by M.A. dijo:

Buenas estimados foreros.

Hay algunas novedades que anunciar por esta agencia.

Lo primero anunciar tristemente el retiro definitivo de Ara de este mundillo. Esta será su ultima semana para luego retirarse de forma definitiva. Agradecemos desde la agencia su compromiso con nosotros y la excelente predisposición que siempre tuvo a la hora de atender sea cual sea el cliente que le toque.
Siempre llega el momento de dar un paso y continuar con futuros proyectos y le deseamos el mayor de los éxitos en lo que se proponga.

La semana pasada pase junto a la Diosa Ara, no sabia que ya se retiraría sino reservaba más tiempo, ya pase varias veces con ella, desde que estaba en MA, es adictivo! Esta vez me recibió con unos lentes que la dejan super atractiva, luego de la ducha correspondiente, nos empezamos a comer a besos, se recordó de las veces que pase, linda charla previa, .. el sexo impresionante, escuchar sus gemidos es lo máximo, me susurraba que le encantaba, en otras ocasiones no paso eso, pero esta vez estaba como muy apasionada y disfrutando al máximo, eso me encanto, nada más que agregar a lo que ya mencionaron los foreros. Culmina mi hora con un buen pete, ella extiende hasta que llegue al final, me invita a ducharnos juntos, fue una experiencia increíble! bebe de la casa. Ojalá me dé el tiempo esta semana para hacerle una buena despedida!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2021 a las 11:19, Oasis - by M.A. dijo:

Lo siguiente es anunciar que la señorita Sol estará atendiendo en Oasis en remplazo de Paula y que tambien se incorpora una nueva señorita al Staff.
Su nombre es Angy, tiene 18 años, Teen, nueva en el ambiente.
Esperamos que cumpla con las expectativas de todos y por supuesto que le den una cálida bienvenida a este mundillo de la mejor manera.

La atención como siempre es únicamente con reserva de turno.

Sin mas que añadir me despido, que tengan un excelente resto de jornada.

Sol es mi materia pendiente, quiero conocerla, según las xp es genial! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARA LA LOCA

____________________________


    En la húmeda carretera de Mcal López me encontraba buscando una rubia natural que satisfaga mis grandes incógnitas sobre las mismas, ya que nunca tuve un caso con una de raza pura. 

Tuve que ir encubierto utilizando mis habilidades del disfraz 🕵️‍♂️ para poder atravesar sin sospecha alguna las atentas miradas de los obreros de la zona. Ya dentro del sitio me encuentro frente a frente con el objetivo, se acerca, me abraza y le llama la atención la gran diferencia de altura que había entre los dos.

Ya con mi lupa en mano para empezar la inspección no sin antes consultarle cuál es su estatura, a lo que me abraza y me empieza a besar el abdomen y me pregunta ¿Cuánto crees que mido? Le dije 1,56 y ella dice 1,50… Es la más pequeña que iba a probar en mi carrera de investigador y para colmo, durante el misionero me puse a examinar su cuero cabelludo, es rubia natural. 😍

Desde que crucé la puerta no dejaba de saltar, reírse, contar chistes, cantar, bailar y yo ahí con mi actitud sombría 😂, luego me dice que le gusta jugar con hombres serios porque de acá no salen sin divertirse a lo que le digo que está loca.

Y me volvió loco!!!! En algunos momentos tuve que usar técnicas de Jiu Jitsu porque no paraba y a decapitar la verga. Me lo advirtió “ Si da gusto no paro” Esa es la famosa rubia del arte sexual. 🔥

Aún hay mucho por escribir, pero no quiero dejar mis escritos sin antes decirles que se retira esta semana y es más que seguro, para su buena fortuna ya tomó un mejor camino. Atte. Sherlock Holmes
 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Dictador dijo:

Acabo de leer lo de Ara, lastima que no pude despedirme de ella.

Se fue una de las mejores peteras de este mundillo.

Ojala vuelva en breve, cuesta conseguir una chica tan degenerada y tan amante del sexo como ella.🥲

 

Es verdad, soy nuevo en este mundillo, andaba muy estresado por tanto trabajo, y leí tantas experiencias con ella y me anime a probar, tuve muchísimos garche antes de casarme, pero nunca pude terminar mientras me hacen un oral, nunca logré llegar al climax de esa forma hasta que conocí Ara, excelente mina, me hizo terminar dos veces, no me arrepiento y más porque fue en su última semana. 

Cuerpo excelente como en las fotos, fue mi tercera vez con una scort, arranque hace un mes, se vuelve un vicio.

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARA Y LA ÚLTIMA GOTA 
__________________________________

Tras las noches de insomnio y remordimientos, decidí afrontar a la principal causante de mi angustia.

Era un sábado 13 de noviembre, soleado, vibrante, personas iban y venían, obreros trabajando y un colega saliendo del sitio que iba a presenciar la salida de nuestra protagonista.

Me llevé un momento de suspenso cuando al encontrar la puerta cerrada y justo cuando iba a usar mi llave maestra me abre la recepcionista y me hace pasar junto a mi querida Ara, al entrar le dije que tenía un regalito para ella pero se lo tenía que ganar. 

Luego del baño salgo y la encuentro bailando ella tenía puesto un bombachon, me intenta sacar la toalla, le digo las damas primero, se desviste, me quita a la fuerza la toalla, se lleva mi daga directo a la boca y le digo que me iba a gustar más si usaba un hilo dental la loquita salta de cama y sale corriendo a buscar su tanguita 😂 cuando regresa veo que tiene puesto su hilito y trajo uno más por si no me gustaba el color. 

La cabalgata que le metió junto con el pete eran más que dignos de un premio. No sé si daba besos negros pero me paso la lengua y tuve que atajarle 😂 Y finalmente cumplí las visiones que tenía en mis sueños de penuria… Darle en Misionero hasta que suenen las campanas de la libertad.

Suenan las campanas saltamos juntos de la cama y corrimos directo al baño, me dice viste ya no sos más tan serio como la otra vez, se agacha para recibir su lechita… término por su cara, su boca, su cabello y cuando di un paso hacia atrás me agarra me succiona la verga a lo que me dice quiero toda hasta la última gota.

"Al final me despido de ella, le doy su regalo, le deseo lo mejor y me dice seguro que nos vamos a volver a ver. Maldita loca te voy a extrañar."
 

  • Me Gusta 9
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Justo ahora, elgarchador dijo:

Ara, que tragica ausencia, que gran hueco dejo en nuestro corazones, feliz de haber podido pasar con ella en la semana de su despedida, lementandome luego no haberlo hecho mucho antes y mas veces.

Pase con ella ensu ultima semana, conoci por fin el lugar.

Oasis muy lindo lugar, muy limpio y ordenando, me atendio una secretaria ejecutiva que le aviso a ara de mi llegada jajaja.

Muy muy buena onda ara, chiquita blanquita  onda muy teen.

Fogasa a nivel de Emma ex MA.

La pase super bien, hubo quimica, me hizo creer que yo le gustaba mucho a ella por como se dieron las cosas.

Si vuelve hay recidencia.

El lugar me gusto a probar Sol que por fotos se ve infernal, dependera de los relatos, sigan sumando chicas como ara.

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros/as! 

Paso a dejar mi breve relato no sin antes decir que no pude cumplir con la recomendación que me dió Anto en su última semana la cuál era de visitar a Ara, que pena se haya ido sin poder conocerla, en fin, está semana volví luego del tiempo que me di luego de la salida de la diosa pelirroja, ví quien estaba disponible y me dió curiosidad pasar con Moni, me llamo la atención sus fotos, flaquita, chiquitita, purete, le pone mucha energía, la garganta profunda que hace más que bien, me recordó bastante a una ex de antaño, aunque está nena tiene aires de degenerada en el buen sentido, posiblemente se venga una reincidencia, de hecho casi volví hoy pero muy trauma ya sería y luego ya duele en el bolsillo. Dejo una puntuación general como mero dato, 9/10. 

Una observación, en la ocasión que fui no estaba disponible el estacionamiento y la flor de lluvia que caía cuando llegue. 

Oasis no defrauda como siempre en sus contrataciones 👌

Editado por Dohko
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna como la Luna

-----------------------

Paso a dejar mi experiencia con la bella Luna, espero que sea de provecho para los foreros.
Al llegar me espera ella bajo las escaleras con una pollerita negra y una carita que ya me insinuaba lo traviesa que es, me agarra de la mano y partimos corriendo por las escaleras. Muy entusiasmada estaba la niña, al verla subir por las escaleras no podía parar de mirar su linda cola, pero que cola gran 7 (tanto me distraje que termine que termine pisándole las zapatillas 😂) El resto procedimiento normal, ducha previa como corresponde, llego junto a ella que me estaba esperando en la cama tentándome con sus piernas, caricias de por medio le llevo al borde de la cama para que se ocupe del amigo, lo cual hacía con tanta dedicación y gusto, con ese cuerpo empinado a 30 grados mas o menos bajo la horizontal de tal manera a que pueda mirar su hermosa cola, discúlpenme si insisto con su cola pero el gato mas adelante en mi relato me representa en este punto, ya el amigo listo procedo a encapucharlo. La pongo boca arriba para empezar el deleite, que fue todo un gusto porque sea mentira o no, su risa picara me convencía que le gustaba y como motivaba esa carita. Pero eso solo fue el principio, me dice para ir a la silla curva que tenía en la pieza donde ella procede a tomar las riendas del asunto cabalgándose en el amigo, ya en este punto olvide mi nombre por culpa de su delicioso cabalgue, le pido que se ponga de 4 (en el mismo sofá) sin mentir que mucho disfrute esa batalla y que fuerte se colgaban los cuadros. Menos mal era de siesta porque si era de noche, llamaban a la policía. Esta demás decir que en este punto ya tenía la de perder en la batalla, solo comentar que me apretó tan fuerte con su linda cola que me dijo "cuidado que no te caigas" me gano con eso, ataque de atención directo al ❤ pero repercutiendo directo en el descargue de la vía láctea.
Esta demás decirles que la cuiden los perros, es todo un deleite para quien lo disfruta. Lo mejor es que, es muy atenta y su risa picara yo la re compro, me re convence por mas que sea bola y su medialuna🍑 ndetarovaaaa



5v73wu.jpg

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a dejar mi primera experiencia en oasis, todo el año estuve siendo muy asiduo a M.A., mas que nada por sus hermosas Bebes y también por su ubicación geográfica, que me queda bastante bien. Pero hoy decidí darme un tiempo e ir a probar ese local, me costo un poco mas poder llegar ya que me queda mas lejos y no conocía. 

El local es bueno, se nota que tiene el sello de seriedad de la M.A. (Aunque igual me gusta mas la mansión).

Yendo a la parte mas importante, como mencione era mi primera vez en el lugar, y quien mejor para darme el tour de bienvenida que la nueva bbdlc Tania/Luna, en parte había una pelea interna de querer conocer a las otras señoritas, pero necesitaba una reincidencia con Tania después de lo que paso la ultima vez. Y como siempre, no defraudo a pesar de no estar en su ambiente natural jaja. 

Fueron una hora espectacular, todas las posiciones posibles (Creo que para la próxima llevare el libro del kamasutra para tener mas repertorio) para finalmente terminar en misionero un poco nervioso ya, por que lapa un poco antes empezó a full a llamarme por teléfono "Parece luego que las mujeres huelen jajaj"

Resumen:

Pete: 10/10

Colita: especta"cular" y alguna vez será mío

Actitud: 100/10

Local: 9,5/10 (La Mansión me tiene muy malcriado jaja)

Cojo: infinito/10 (Me violo), ¿de donde lo que saca esa fuerza?

P.D.: Aún no me he rendido por que entregue su *, alguna vez será mío

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero retirado lo hizo de nuevo!

Cuando hay dinero a quien no le despierta la lujuria? Me pasó nuevamente esta semana, reincidencia en la casa del pecado junto a la flaquita Moni, los que pasaron con ella saben que serán los minutos mejor invertidos, al menos si les gustan minas de similar físico. Nada más que agregar, encima plus de ducha juntos incluído y en todo momento atenta a lo que precise. 

Muy buen ambiente, estacionamiento ya disponible, una puntuación 10/10 en atención, veré cuando me animo a probar a las demás porque cuando me vicio por una soy reincidente con la misma.

Saludos!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...