Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Oasis (By M.A.)


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, tessio dijo:

La semana pasada estuve por este local  siempre fui bien atendido especialmente en san lorenzo, quiero comentar o talvez realizar un reclamo, llamele queja.....tuve una reserva para las 16 hs, llego puntual, paso con la chica, ducha a penas la verdad xq agua no habia, la atencion de la chica excelente como siempre, aca va el tema apenas acabe y ya sono la alarma de la chica, luego de salir del baño y pasar a la pieza habian pasado 32 minutos bien controlados por mi y me dice ya paso tu hora, fui vilmente jodido , pero bueno

Nos hemos comunicado contigo al pv para poder verificar lo sucedido y encontrarle una explicación o solución a su reclamo estimado forero. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Nos hemos comunicado contigo al pv para poder verificar lo sucedido y encontrarle una explicación o solución a su reclamo estimado forero. 

No es una queja, es mas bien un comentario, como dije la atencion d3 las chicas es de primera, espero puedan tomarlo como algo constructivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, tessio dijo:

No es una queja, es mas bien un comentario, como dije la atencion d3 las chicas es de primera, espero puedan tomarlo como algo constructivo

Vos hablaste con el de la recepción antes de hacer el descargo por acá? 

Creo que hay veces que antes se puede solucionar hablando con el de recepcion y en el caso de que no te hagan caso publicar por acá estimado... Ya una vez tuve un pequeño inconveniente, y recepcion de una se disculpo y soluciono el inconveniente x eso ni fue necesario subir x aca... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, tessio dijo:

No es una queja, es mas bien un comentario, como dije la atencion d3 las chicas es de primera, espero puedan tomarlo como algo constructivo

Entendemos claramente eso estimado.. el problema es que si no sabemos realmente que fue lo que paso no sabremos si fue una equivocacion del manejo del tiempo de alguna de las chicas, o de la recepcionista o que en realidad fue lo que paso por eso es que nos comunicamos al pv con usted. Si nosotros no sabemos que fue realmente lo que paso no podemos tomarlo como algo constructivo por que necesitamos saber el error que hubo para poder mejorar. Nada mas por eso.
Nadie se salva de equivocarse alguna vez, y si realmente fue culpa nuestra queremos tomar las medidas y asi también recompensarlo por el mal rato pasado. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Barbas dijo:

🤯 me estaba alistando para pasar esta mañana para conocer el nuevo lugar con la idea de que los costos eran los antiguos de M.A y mientras veo las fotos de Anto llegó al final y pum precios diferentes a lo pensado. A esperar hasta la última semana si es que habilitan esa promo también.!! 

Respondido al pv... si usted se refiere a la publicación de hot.py fue nada mas que un error a la hora de publicar en dicha pagina. 

200mil   60min
150mil    30min
130mil    15min

Esos son los precios manejados en OASIS durante todo el mes.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Respondido al pv... si usted se refiere a la publicación de hot.py fue nada mas que un error a la hora de publicar en dicha pagina. 

200mil   60min
150mil    30min
130mil    15min

Esos son los precios manejados en OASIS durante todo el mes.

Sii. Gracias por la aclaración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2021 a las 23:47, Flanders dijo:

No hay XP aún de la niña Andy? Se ve 💥🤯

Yo pasé con ella la semana pasada.

Cara 7/10

Pechos 8/10

Cola 8/10

Atención: no voy a puntuar pero si comentar que le note muy apurada, no use ni 30min para el primer descargue  de los 60 que pague y ya se vistió todo y se preparo para despedirme.

Se nota que es nueva, se nota bastante la falta de experiencia. 

 

Extraño a Nadia y a Emma.

Fin

  • Gracias 2
  • Confundido 1
  • Triste 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, manuchin601 dijo:

Yo pasé con ella la semana pasada.

Cara 7/10

Pechos 8/10

Cola 8/10

Atención: no voy a puntuar pero si comentar que le note muy apurada, no use ni 30min para el primer descargue  de los 60 que pague y ya se vistió todo y se preparo para despedirme.

Se nota que es nueva, se nota bastante la falta de experiencia. 

 

Extraño a Nadia y a Emma.

Fin

Ahora ya se que debo pasar con Anto o mi Amor Ara nomas ya jajaja 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, manuchin601 dijo:

Yo pasé con ella la semana pasada.

Cara 7/10

Pechos 8/10

Cola 8/10

Atención: no voy a puntuar pero si comentar que le note muy apurada, no use ni 30min para el primer descargue  de los 60 que pague y ya se vistió todo y se preparo para despedirme.

Se nota que es nueva, se nota bastante la falta de experiencia. 

 

Extraño a Nadia y a Emma.

Fin

Gracias camarada, muy importantes las observaciones. Que el buen cogo te acompañe ✌️

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, manuchin601 dijo:

Yo pasé con ella la semana pasada.

Cara 7/10

Pechos 8/10

Cola 8/10

Atención: no voy a puntuar pero si comentar que le note muy apurada, no use ni 30min para el primer descargue  de los 60 que pague y ya se vistió todo y se preparo para despedirme.

Se nota que es nueva, se nota bastante la falta de experiencia. 

 

Extraño a Nadia y a Emma.

Fin

Concuerdo con el colega. Se nota su falta de experiencia aún. Si bien no me apuro como al colega. Hubo otros detalles que no me gustaron y en lo cual es un poco acelerada.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, manuchin601 dijo:

Yo pasé con ella la semana pasada.

Cara 7/10

Pechos 8/10

Cola 8/10

Atención: no voy a puntuar pero si comentar que le note muy apurada, no use ni 30min para el primer descargue  de los 60 que pague y ya se vistió todo y se preparo para despedirme.

Se nota que es nueva, se nota bastante la falta de experiencia. 

 

Extraño a Nadia y a Emma.

Fin

Así mismo colega se apura pero le frene y la tranquilice una pequeña charla y luego listo para el segundo raund 😎

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tuve la oportunidad de pasar con ARA, hermosa bebe de la casa, rubita blanquita chiquitita, predisposición onda novios, sus pezones rosaditos son una delicia.

Llegue a la hora puntual, ella me estaba esperando con una hermosa sonrisa, yo estaba un poco ansioso, ella me toma de la mano me da un beso y me acaricia el amigo, y me susurra al oído para ir a la habitación, apenas entramos me empieza a comer a besos, no pude esperarme para acariciar su cuerpo, me da besos con lengua y aprieto fuerte ese tremendo y precioso culo que tiene, es tal cual en las fotos, y me indica para pasar a la ducha reglamentaria, pero estaba ansiosa por empezar.

Luego de la ducha reglamentaria, salgo y le encuentro a ella en la cama tocándose los pechos, ya se me arma y ella se me acerca y nos damos besos muy enérgicos, estaba muy enérgica Ara, se reía y ya quería empezar tocándome, se agacho para hacerme el PT más genial!! es una experta, lengua aquí lengua allá, chupa todo, con lengüita y saliva, bien excitada se agarra los pechos y me masturba. La vista era impresionante! su espalda blanquita, ella es bien chiquitita, la podía manejar a mi antojo.

Le hago que se suba un poco para alcanzar su hermoso trasero, alucinante acariciar esa almejita rosadita!. luego me pide pasar al sofá, coloca la capucha al amigo y luego me abre las piernas para que la penetre, la vista era única, apretando sus pechos hermosos, entran perfecto en mi mano, lo aprieto con fuerza y hace gestos que le encanta, la tensión va subiendo, y ella levanta sus piernos sobre mis hombros y me entrega una posición increíble!! no hay palabras para describir lo delicioso que estaba pasando y creo que ella también! estamos en esa posición por 15 min, hasta que le pido largar en sus pechos, a lo que ella asiente y me masturba hasta llegar al punto, a lo que ella apunta a su boca y baja a sus pechos, increíble imagen, la rubia hermosa me se toca los pechos y me chupa un rato más! ahí paramos, ella tiene muchísima energía, descansamos unos 10 minutos, le pedí un mase para relajarme, me coloca las cremas y me masajea la espalda, juega con frotar sus pechos por mi y sentía su concha rosadita como se fregaba por mi, de apoco volví a la batalla, seguimos con un clásico misionero, luego subió encima mío, me hizo acostar en la cama, y empezó a moverse ella solita, ella llevaba las riendas esta vez, ella subía y bajaba con mucha fuerza, yo estaba impactado como disfrutaba y me atajaba para no culminar la batalla, seguimos así otros diez minutos hasta terminar completito, escuche que sonó la alarma, pero se aseguro que terminara para culminar bien.

Experiencia total, reincidencia si o si!

Disculpen el largo relato, aquí van mis calificaciones:

Rostro 9 / 10

Pechos 10/10 (el tamaño ideal para su cuerpo)

Cola 100/10 tiene una hermosa cinturita que resalta aún más su hermosa cola.

Desempeño 100/10

Pete 100/10

Es chiquita lo que ayuda en varias posiciones.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 7
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, manuchin601 dijo:

Yo pasé con ella la semana pasada.

Cara 7/10

Pechos 8/10

Cola 8/10

Atención: no voy a puntuar pero si comentar que le note muy apurada, no use ni 30min para el primer descargue  de los 60 que pague y ya se vistió todo y se preparo para despedirme.

Se nota que es nueva, se nota bastante la falta de experiencia. 

 

Extraño a Nadia y a Emma.

Fin

Yo pregunté por alguna XP con Andy en particular de esta agencia y ahora que leo la tuya me da miedito camarada... Sera que la niña en cuestión o la gente que maneja la agencia leerá este feedback? Porque por las fotos por lo menos la señorita está mejor que Messi y Cristiano jugando juntos en tu equipo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, LordStannis dijo:

Yo pregunté por alguna XP con Andy en particular de esta agencia y ahora que leo la tuya me da miedito camarada... Sera que la niña en cuestión o la gente que maneja la agencia leerá este feedback? Porque por las fotos por lo menos la señorita está mejor que Messi y Cristiano jugando juntos en tu equipo jajajaja

Por eso siempre es importante mirar las calificaciones, aveces depende del gusto en otros casos las fotos son bien retocadas.

De todo hay, pero di mi parecer 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, LordStannis dijo:

Yo pregunté por alguna XP con Andy en particular de esta agencia y ahora que leo la tuya me da miedito camarada... Sera que la niña en cuestión o la gente que maneja la agencia leerá este feedback? Porque por las fotos por lo menos la señorita está mejor que Messi y Cristiano jugando juntos en tu equipo jajajaja

Yo fuí camarada, la verdad la pase bien, eso si es cuestion de hablarle nomas sobre tus gustos generalmente las chicas de MA y Oasis siempre son muy complacientes, y si realmente algo no te gusto podes hablar con la sra de abajo, es super correcta como el man que esta en San Lorenzo

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase con ada una vez más, la verdad cada vez mejor el desempeño  de esta daña.. hermosa blanca, tetitas, colita, todo hermosa.. con un rico aroma.. 1 hora de placer garantizado, no hay mucho más que detallar sobre esta niña.. es garantía de excelencia.  Anto también  tiene un servicio  similar solo el físico lo que varía... anto es más carnosa  y más tetona, carita inocente  pero pega con ella también.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...