Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

A lo largo delos años hubieron hermanas trabajando en el mismo lugar pero casi nunca aceptaban trabajar juntas, las que conozco al menos por mi parte Anahi y Kiara (El Eden) Yeruti y Vanessa (independientes) las bellisimas hermanas que trabajaron en la extinta Class cuando quedaba sobre Azara y Peru no recuerdo sus nombres (alguno seguro se recordara) Romina (la que nos ¨Domina¨) y Magali y otras que no recuerdo bien sus nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi tema favorito a la hora de fantasear. El estímulo que me genera es muy intenso por el morbo de lo prohibido. Es como la aventura del adulterio que produce adrenalina en las venas, solo que esto es mucho más tabú aún por cuestiones culturales o religiosas. En especial me gusta leer comentarios o anécdotas donde cuenten vivencias reales de sexo entre hermanos, padre-hija, madre-hijo. Claro está, siempre y cuando sea entre personas mayores de edad y de mutuo acuerdo.?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve por acá una prima que estaba más fuerte que el puño de Mike Tayson tanto intenté cogerle entre juegos e indirectas desde que la primera vez que tuve una erección que justamente fue por ella que llegué a manosearle todo su hermoso cuerpo y entré juegos algún que otro poquito pero nunca conseguí nada más.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2019 a las 0:12, Soltero-loco dijo:

Mi fantasía favorita: sexo entre hermano y hermana :D

Che dio!! hace años q me "inscribi" en el foro y no sabia q existia este topico, evidentemente soy del viejazo total, desde la famosa "prima lejana" hasta la "tia lejana" digamos q lo entenderia, pero moralmente y culturalmente es totalmente inaceptable para mi hacerlo con tu vieja por ejemplo ?

Y vos lo harias o tu morbo es solo ver a dos "hermanos" haciendolo? ☹️ 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FORNIKEITOR dijo:

Che dio!! hace años q me "inscribi" en el foro y no sabia q existia este topico, evidentemente soy del viejazo total, desde la famosa "prima lejana" hasta la "tia lejana" digamos q lo entenderia, pero moralmente y culturalmente es totalmente inaceptable para mi hacerlo con tu vieja por ejemplo ?

Y vos lo harias o tu morbo es solo ver a dos "hermanos" haciendolo? ☹️ 

Desde hace muchos años siempre fue más que nada una fantasía que tengo. Nunca se hizo realidad. Me gustaría con un par de hermanas. Es con el tipo de incesto que más veces ratoneé. También me gustaban unas primas. Y últimamente me gusta leer relatos de padre e hija (veinteañera). Yo sé que es un tema muy tabú y rechazado por la mayoría, pero justamente esa condición de prohibido es lo que le da el gusto placentero a la fantasía. No es solo excitación sexual, sino también algo de adrenalina en las venas.

Cuando me hablan de fantasías sexuales en un ascensor, en el auto, disfrazados, coger con una negra, etc.... me duermo de aburrimiento jaja No saben lo que es el verdadero morbo de imaginarse con un familiar. Muchos tienen este fetiche digamos, pero pocos lo comentan abiertamente. Es muy mal visto. Obviamente no estoy a favor de los casos de abuso, que esos son completamente otra cosa muy distinta. Yo hablo de dos personas adultas conscientes de lo que hacen de mutuo consentimiento. Además, mientras usen protección para evitar un embarazado no deseado, no le veo problema a la aventura. Total es solo sexo, son un hombre y una mujer como cualquier otra pareja.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sr Pombero dijo:

Yo tuve por acá una prima que estaba más fuerte que el puño de Mike Tayson tanto intenté cogerle entre juegos e indirectas desde que la primera vez que tuve una erección que justamente fue por ella que llegué a manosearle todo su hermoso cuerpo y entré juegos algún que otro poquito pero nunca conseguí nada más.. 

Si gogleás vas a encontrar un montón de material al respecto. Incluso en varios idiomas. Yo suelo leer en portugués e inglés. Parece mucho más común de lo que se cree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sr Pombero dijo:

Y vos no tenes hermana loco?

Tengo 3!! ? Antes me gustaba una menor que yo pero últimamente fantaseo con la mayor. Lo loco es que noté ciertas señales de parte de ambas. Viste cuando te das cuenta cuando una pendeja te sigue la onda? Bueno así pero nunca pasó nada concreto porque soy muy cagón. No me animo a decirle nada por miedo a que me mande a la puta jaja Full la calentura pero no me da la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sr Pombero dijo:

Edades? ya están casadas? ya tienen hijos o que te detiene?

No puedo dar tantos detalles. Así es, ya se casaron (2/3, entre 30 y 40). Si que me detiene? Y creo que eso te respondí en mi anterior comentario. Puedo ser muy imaginativo y todo lo que quieras pero de ahí a decirlo en voz alta en la cara de alguna de ellas.... no tengo tanto valor. Es miedo al rechazo más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Soltero-loco dijo:

No puedo dar tantos detalles. Así es, ya se casaron (2/3, entre 30 y 40). Si que me detiene? Y creo que eso te respondí en mi anterior comentario. Puedo ser muy imaginativo y todo lo que quieras pero de ahí a decirlo en voz alta en la cara de alguna de ellas.... no tengo tanto valor. Es miedo al rechazo más que nada.

Yo al contrario del otro camarada, te aconsejaría (y de todo corazón) que dejes todo eso dentro del mundo de fantasía, tratar de llevarlo a la realidad plantea un sinfin de complicaciones, desplantes y arrepentimientos! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Soltero-loco dijo:

Tu consejo se debe a una suposición que haces sobre cómo se darían las cosas? O te basas en una experiencia propia?

En base a una suposición camarada, mi onda no va por ese lado aunque no juzgo ni soy moralista solo me parece que hay cosas que no deberian abandonar el ámbito de la fantasía!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sr Pombero dijo:

En este caso no haces referencia a tu Nick.. el mundo es para los locos y aventureros! Si te cuento lo que hago y cómo vivo dos polos opuestos por eso digo que tb estoy loco!

Tenés toda la razón del mundo amigo. En el riesgo está la ganancia dice un viejo dicho. La vida hay que vivirla intensamente sin pensar mucho en el qué dirán los demás. Mientras no dañe a nadie.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2019 a las 1:42, Capitán cavernícola dijo:

Yo lo que conseguí fue cogerme a dos hermanas, la hermana mayor primero durante un tiempo y luego la hermana menor con la que anduve mas

Pero nunca juntas, verdad? Y lo que buscamos en este post es si tuviste relaciones con un familiar cercano. Tenés hermanas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Soltero-loco dijo:

Pero nunca juntas, verdad? Y lo que buscamos en este post es si tuviste relaciones con un familiar cercano. Tenés 

Una de ellas se lanzaba bisexual pero nunca conseguí trío ni mucho menos con las dos pero con ambas hablaba abiertamente de sexo y les farreaba sobre el tema, me calentaba como loco pero no se pudo.... y bueno, supongo que estoy al pedo en este tópico, no tengo hermanas ni primas que entren

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...