Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Avani


Publicaciones recomendadas

Experiencia con Jazmin

Llegó al lugar que me pareció  lindo,limpio y discreto . Me acompaña una señorita a la pieza para esperarle a Jaz, mientras me doy una ducha luego de un rato escucho que se abre la puerta y la veo entrar: 

Blanquita, con pecas y lunares( hasta en la almeja tiene🤤) 1,65 aprox. linda de rostro, buena cola y tetas medianas.

Una breve conversación y empezamos con las caricias y besos en el cuello, bajo a la almeja un rato. Luego ya empieza ella con el Pete suave y ensalibado, muy rico. Pone el casco al amigo y empieza la cabalgata, después de un rato casi me hace terminar con su gemido sexy y mas con esa cara de placer que tenía🔥 Cambiamos a misionero, después d4 me dice "pégame que me gusta" ahí ya me calenté más y le empezé a dar nalgadas que cada vez eran más fuertes y repetidas🥵 

Le digo que se pare y se coloque por la pared d4 continuamos así un rato y luego ella se empieza a mover, ahí ya no aguanto y termino. 

Me doy una ducha, hablamos un rato y comenzamos el segundo round. 

Le dí con todo pero no pude más terminar por falta de tiempo...

Voy reincidir cuando pueda nomás ya porque me comentó que no va a estar mucho tiempo en el ambiente...

Eso es todo colegas, saludos!

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos bebés respondiendo a su consulta sobre la señorita rebecca! 
Ella ahora tiene un permiso por su estudio de modelaje. En el cual se le presentó un trabajo  

Aún no tenemos fecha de retorno de la señorita pero a penas vuelva 

vamos a estar avisando por nuestras redes y aquí en el foro como corresponde 🥰

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas y apreciados miembros del Foro

No soy de publicar mis experiencias con respecto al mundo del amor interesado. Pero quiero contar mi experiencia en este local de Avani y destacar el buen servicio ya que a la fecha recién pude estar con dos chicas tremendas.
Empezando desde el contacto vía what muy bueno y rápido, te envían el menú a elegir
La primera sorteada fue:
RAIZA 
Llego al local me recibe ella misma y me sorprende su belleza piel blanca muy fina hermosa de rostro me lleva hasta una de las habitaciones que parece un hotel, muy lujoso y cómodo. Hago mi aporte solidario y le aplicó la ducha previa,  al salir ya estaba ella esperandome en la cama  en lencería uff lindas tetas con una linda cola y vuelvo a recalcar es muy hermosa , le digo si podemos pasar directo a la acción lo cual no hay drama. Empieza con besitos en el cuerpo y se baja lentamente a Izar la bandera prosigue con un Pete Eco de la San puta para luego  encapuchar al amigo y empiezo a darle maso de todas la formas posibles tuvimos mucha química y placer, super buena onda la chica  Recomendadisima..

La segunda vez por el local sale sorteada la Diosa de:                   

JAZMIN 

Lo mismo a lo anterior aporte, ducha previa y al salir, digo DIOSA por qué me encuentro con una semejante cuerona en lencería lindo cuerpo  con una cola muy linda de gym o jugadora, tetas medianas y una belleza Descomunal directo al grano empezamos con los besitos y luego sigue con el Pete Eco ensalivado que me volvió loco. Ya luego procedemos a encapuchar al amigo y le digo que se ponga de 4 primero para admirar esa cola que se manda  uff Y le empiezo a dar maso de todas las formas posibles con decirles que hasta la conciencia le quise comer . También súper recomendada..

Conclu: Vale cada guaraní invertido y espero seguir reincidiendo por el local muchas chicas hermosas en el menú que se mandan lindos cuerpos, es para todos los gustos.

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spa con buena ubicación, dúplex grande limpio con buenas instalaciones. Me atiende Andrea una trigueña lindita con lindo culo, pero ese día estaba decidido en pasar Harly, tenia deseo de chuparle esos pezones rosaditos, y me parecía que iba esta todo en su altura. de hecho no me fallo la intuición, pase con la rubia a la PA, donde paso a la ducha correspondiente, luego paso a la cama, me dice que también pasaría a la ducha correspondiente pero dentro de la misma habitación, cosa que me gusto poder ya espiarla mientras se desvestía así poder deleitarme los ojos del manjar que estaba por saborear. La aguardo en la cama, donde la compañía no se hizo esperar mucho y vinieron las caricias, piquitos.. el mástil ya estaba a punto de estallar y luego vino el PT bien ensalivado, tenia Brackets la mina pero jamás me hizo percatarme de tal, cuando estuvo a punto de estallarme le pedí que parara, la recosté y para bajar el nivel del orgasmo empecé a recorrer su hermoso cuerpo con las manos y lengua en cada parte excepto en las zonas genitales, ya que no es mi gusto dar oral a las damas de este segmento. de igual maneras me enloqueció tocarle  y chuparle las hermosas tetas y duras de esta mina mientras metía mano al clítoris y sentía que iba humedeciéndose. No resistí mas encapuche y dimos todas las posiciones que se me ocurrían donde en cada pose podía sentir que apretaba fuerte al amigo, esa presión que se siente que contrae en cada movimiento como quiere expulsar y seguís taladrando.. una sensación impresionante. ya no aguante mas y vino el nectar dentro del globito. dejando totalmente exhausto. 

Harly 9/10, solo que no gime. particularmente me gusta cuando gime aunque sea bola jaja

cara 9/10

cuerpo 9/10

inversion 2 lucas

reincidencia si. probar a la andrea y luego un trio. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...