Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Avani


Publicaciones recomendadas

Mi Exp con @Raiza fue de primera.

Super agradable, una hermosa sonrisa y un cuerpo de la gran p!

Un culo tambien de primera y un sexo oral de la putisima madre (te explica bien que no podes terminar en su boca) me abre atajado varias veces para no explotar ahi mismo, entonces encapuche al amiguito ComeTodo y accion.. misionero, de 4, cabalgata, y EXPLOTO en ese momento... de puro placer. Volvere pronto, coman de todo 😋

10/10

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Debo destacar la buena onda siempre de nuestra querida @Raiza

Tenia ganas y la escribo preguntando quienes estaban, me dice que habia una nuevita, preparo el cash y voy.

Me reciba Xiomara, 20 añitos hermosa trigueña, bello cuerpo bella de rostro y super buena onda, poco tímida.. besos ricos y sexo apasionado.. es una chica suave.

Me exito bastante... tiene una ronrisa que imposible hacerte pasar mal, vayan los perros con los ojos cerrados.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Elcometodo dijo:

Debo destacar la buena onda siempre de nuestra querida @Raiza

Tenia ganas y la escribo preguntando quienes estaban, me dice que habia una nuevita, preparo el cash y voy.

Me reciba Xiomara, 20 añitos hermosa trigueña, bello cuerpo bella de rostro y super buena onda, poco tímida.. besos ricos y sexo apasionado.. es una chica suave.

Me exito bastante... tiene una ronrisa que imposible hacerte pasar mal, vayan los perros con los ojos cerrados.

Me calienta demasiado las fotos de esta chica harly.. no me convencen nomás las exp de los muchachos.. vos tuviste la suerte de conocerla estimado Elcometodo?

Si fue así. Que podrías comentar de sus servicios?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, palosanto2 dijo:

Me calienta demasiado las fotos de esta chica harly.. no me convencen nomás las exp de los muchachos.. vos tuviste la suerte de conocerla estimado Elcometodo?

Si fue así. Que podrías comentar de sus servicios?

Palosanto2, lei los malos comentarios de Harly, nunca pase con ella no me anime, anda con xiomara o con raiza.. no vas a querer salir mas de ahi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bebes Estamos atendiendo 

La Diosa Harly 19 añitos, rubia finita  😍

FhhzLTcWAAAPAdy?format=jpg&name=medium

 

 

La Diosa Xiomara 20 añitos😍

FhsPOCVX0AEr2NS?format=jpg&name=medium

también comentarles que tenemos Promo de 1hora 250.000 (mencionar la promo para poder acceder)

Dúplex lujoso discreto con estacionamiento 

pueden consutar disponibilidad de nuestras Diosas al 

http://wa.me/595986738527

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 26 minutos, Avani Spa dijo:

Buenas Sr. Smith la señorita Rebe suele venir a trabajar raras veces debido a sus proyectos, cuando la señorita vuelva a estar disponible le publicitamos en nuestros estados de wassap. 
estén atentos  ❤️

Rebe da un muy buen servicio. Esperemos contar con ella en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...