Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Avani


Publicaciones recomendadas

Camaradas:

Bueno, como  casi nadie comenta experiencias de este lugar, quiero informar que me anime y fui...

Primeramente pido reservación con Rebeca (me gustan las flaquitas) y por suerte estaba disponible, me pasan la ubicación y costo... excelente trato por sms 

Cuando llego una zona tranquila y el lugar es un duplex muy lindo, meto el auto y me recibe una señorita muy pero muy amable y atenta me dice que me suba con ella para hablar.(realmente tenia miedo porque siempre se escucha que esa zona es roja) pero aclaro que no. 

Subo y entramos a una de mas habitaciones que por cierto es super comoda con baño y super limpio. 10 puntos el lugar e higiene 

conversamos y le digo que reserve con rebecca y directo nomas quiero pasar a la accion porque estaba corto de tiempo.

Ok pago y le llama..

Rebecca entra y es una chica bastante flaquita como me gustan y muy atenta y amable... 10 puntos el trato.

entro a la ducha y luego salgo para la acción.

El servicio me gusto bastante, ambos estábamos nerviosos pero despues paso...

Pete 10\10 excelente me gusto 

Cola Perfecta 10\10  

Pechos Super 10\10

servicio pete eco y vaginal..10\10  (ruta 2 creo que no hace, tampoco pregunte) 

Como dije antes es mi gusto con respecto a las flaquitas.... pero les digo que hay como 3 chicas mas y muy lindas que pueden probar.

Desde mi punto de vista camaradas, pueden ir sin miedo, no es muy costo, hay promos de 4 manos tambien que no estaria mal probar un dia...

de mi parte reincidencia segura con Rebecca cuando pueda..

muchas gracias nuevamente por el trato y servicio que fueron excelentes!!! 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey destacó esto/a discusión

Buenas tardes, el sábado estuve por este local, aprovechando la promoción de 200 mil por hora, elegí a la rubia Harly creo su nombre, la verdad esperaba mucho de ella, tremenda decepción, pete con protección (por protocolo según ella, pero accedí con un plus)y de mala gana,  el cojo ni que decir, no hubo conexión para nada, pareciera que lo único que quería que termine y rajara de allí, lastimosamente no vuelvo ni si hacen gratis el servicio, sin ánimo de polemizar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, ETTAN dijo:

Buenas tardes, el sábado estuve por este local, aprovechando la promoción de 200 mil por hora, elegí a la rubia Harly creo su nombre, la verdad esperaba mucho de ella, tremenda decepción, pete con protección (por protocolo según ella, pero accedí con un plus)y de mala gana,  el cojo ni que decir, no hubo conexión para nada, pareciera que lo único que quería que termine y rajara de allí, lastimosamente no vuelvo ni si hacen gratis el servicio, sin ánimo de polemizar.

 

Muchas gracias por el comentario, cómo siempre nos gusta saber de ambas partes qué sucedió consultamos con la chica que fue lo que realmente sucedió, a lo que nos comenta que el caballero le ofreció todo lo que ella quisiese para tener sexo sin preservativo, a lo que ella se negó por qué aquí no se realizan servicios de tal manera. El señor se presentó aquí en el spa indicando que quería la promo de 200 mil una hora, al momento de abonar indicó que se le cayó su 100mil que solo tomaría el servicio de 30 minutos. Le atendió la señorita harly, al bajarse indica el señor que quedó encantado que le gusto y que volvería. Por eso me sorprende leer este mensaje en el foro. 
No puedo dejar pasar esto es por eso que de parte de la administración del Spa respondemos este mensaje, y también indicarles a todos que ofrecemos servicios de oral al natural pero al momento de tener sexo es con preservativo. 
Saludos a todos nuestros clientes, lindo Martes 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Avani Spa dijo:

Muchas gracias por el comentario, cómo siempre nos gusta saber de ambas partes qué sucedió consultamos con la chica que fue lo que realmente sucedió, a lo que nos comenta que el caballero le ofreció todo lo que ella quisiese para tener sexo sin preservativo, a lo que ella se negó por qué aquí no se realizan servicios de tal manera. El señor se presentó aquí en el spa indicando que quería la promo de 200 mil una hora, al momento de abonar indicó que se le cayó su 100mil que solo tomaría el servicio de 30 minutos. Le atendió la señorita harly, al bajarse indica el señor que quedó encantado que le gusto y que volvería. Por eso me sorprende leer este mensaje en el foro. 
No puedo dejar pasar esto es por eso que de parte de la administración del Spa respondemos este mensaje, y también indicarles a todos que ofrecemos servicios de oral al natural pero al momento de tener sexo es con preservativo. 
Saludos a todos nuestros clientes, lindo Martes 🥰

Totalmente falso la de caída de 100 mil guaraníes.. pagué antes de iniciar el servicio los 200 mil guaranies al recepcionista, inclusive llevaba de mas, muy recurso - í su argumento, no tengo necesidad de decir algo que jamás pasó, eso si, por telefono la tal Harly super buena onda, pero en la práctica deja mucho que desear. Solo comenté mi experiencia, vayan ustedes mismos y saquen sus conclusiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...