Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Avani


Publicaciones recomendadas

Buenas quiero relatar mi experiencia de ayer con la bebé Jazmín 😁

Luego de enterarme de que ahora estaba en este local me comunico al nro y para reservar con ella.

Es lugar es bastante discreto, un dúplex con instalaciones muy buenas, también quedé encantado con lo hermosa que es la recepcionista 😍, en fin al llegar me invita a subir a la habitación y me dice que en unos momentos sube Jaz, que mientras puedo tomar una ducha, al salir espero pacientemente en la cama hasta que escucho los pasos de alguien subiendo las escaleras y de repente entra ella🤤 nos saludamos abono el canon correspondiente y procedemos a la acción.

Primero empieza con un oral eco muy bueno con besos y caricias por todo el cuerpo así estuvimos como 15 min aprox, después me pone el forro y comienza a cabalgarme para luego probar más posiciones, de 4, misionero, parados, etc.

Por último me pide para terminar en su boca y como soy muy obediente no me negué a tal petición, entonces comienza con el oral para luego pajearme y cuando siento que ya viene la descarga soy yo el que ahora agarra al amigo y procedo a aumentar el ritmo hasta que sale toda la leche.

La pasé de lo mejor sin lugar a dudas y a pesar de que me queda muy lejos el lugar igual seguiré yendo ya que vale la pena 😁😁

Tengo pensado probar con las demás señoritas y ojalá se pueda al menos una sección de masajes con la recepcionista jaja 

Ese es mi reporte colegas 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, EL SHEIK dijo:

UNA CONSULTA.MEGAN ES DEVOTA DEL PETE ECO?😎

Hola bebé, tengo una muy buena que se llama jazmín 

y tengo dos chicas más súper hermosas, trato novios en todo momento 

terminas las veces que quieras 💦 

estamos en zona 4 mojones, local con estacionamiento discreto y habitaciones en suite

escribinos al (0986)738527 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...