Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM

XPs Premier 10


Publicaciones recomendadas

  • ElRey pinned this discusi贸n
  • ElRey no destac贸 y destac贸 esto/a discusi贸n
  • 2 semanas m谩s tarde...

Saludos. A mi me respondieron pero de a cuota me dieron la info.聽

El costo: Gs. 400.000 por hora.聽

Pregunte en donde queda exactamente y me dicen solo la zona sin especificar. La zona ya sab铆a porque esta publicada aqui.聽No se que onda. Me da la impresi贸n de que no me la quisieron dar.聽

La verdad surge Lia o Angie.

Alguien me puede dar la ubicaci贸n exacta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yaguarete dijo:

Saludos. A mi me respondieron pero de a cuota me dieron la info.聽

El costo: Gs. 400.000 por hora.聽

Pregunte en donde queda exactamente y me dicen solo la zona sin especificar. La zona ya sab铆a porque esta publicada aqui.聽No se que onda. Me da la impresi贸n de que no me la quisieron dar.聽

La verdad surge Lia o Angie.

Alguien me puede dar la ubicaci贸n exacta?

Yo tambi茅n estoy tratando de ir a verificar, se ven muy lindas聽

No me mandaron ubi, pero me dijeron detr谩s de la muni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Domingo dijo:

Son muy hermosas las ni帽as de ah铆. El tema es que parecen que hacen obligadas, o por puro necesidad. La 煤nica rescatable聽 creo que es Alex, degenerada y disfruta del sexo. Hasta es ecol贸gica,

Gracias por el aporte colega, me dan ganas de ir por que se ven muy apetitosas y estan en precio, eso suele ser s铆ntoma que son reales las fotos... Pero si no le echan ganas por m谩s lindas que sean no pega聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Domingo dijo:

Si es, pero le falta mas experiencia parece, es hermosa pero tiene su car谩cter esta ni帽a.聽

Que lastima, cuando pase con ella estando hacia roqueros, conmigo se porto super, besos acaramelados y todo, pero si est谩n de malas me hace dudar el volver, desaparecieron un buen tiempo, capaz y si hay mas experiencias me arriesgar铆a de ir hacia ah铆 pero se agradece el aporte amigo dominical聽聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos d铆as聽

La verdad con el tema de la Pandemia y eso de agendar no pude ir a煤n a est谩 agencia

Pero hice el intento de saber m谩s detalles y datos, es medio molesto tener que hacer esto pero son las reglas nuevas que debemos aceptar

Una recomendaci贸n聽 a la agencia, si alguien escribe preguntando datos y respondes a todo Cu谩l chica? Creo que necesitan mejorar el trato porque as铆 nadie va a ir... Porque ya no inspiran de entrada, me tomo la molestia de decir esto porque creo que todos tuvieron alg煤n problema parecido y no es la forma de tratar.聽

脡xitos y que el buen cojo los acompa帽e

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2021 a las 11:17, DragonNegro1978 dijo:

Buenos d铆as聽

La verdad con el tema de la Pandemia y eso de agendar no pude ir a煤n a est谩 agencia

Pero hice el intento de saber m谩s detalles y datos, es medio molesto tener que hacer esto pero son las reglas nuevas que debemos aceptar

Una recomendaci贸n聽 a la agencia, si alguien escribe preguntando datos y respondes a todo Cu谩l chica? Creo que necesitan mejorar el trato porque as铆 nadie va a ir... Porque ya no inspiran de entrada, me tomo la molestia de decir esto porque creo que todos tuvieron alg煤n problema parecido y no es la forma de tratar.聽

脡xitos y que el buen cojo los acompa帽e

Ten茅s toda la raz贸n. Muy malo el trato tanto de la persona al tel茅fono cuando se le consulta algo y algunas chicas. La mayor铆a de ella se nota que no tienen experiencia y cero ganas encima. Si van all铆 resultar谩n decepcionados. Fui 2 veces y las 2 veces de mal en peor.聽

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2021 a las 16:31, Yaguarete dijo:

Saludos. A mi me respondieron pero de a cuota me dieron la info.聽

El costo: Gs. 400.000 por hora.聽

Pregunte en donde queda exactamente y me dicen solo la zona sin especificar. La zona ya sab铆a porque esta publicada aqui.聽No se que onda. Me da la impresi贸n de que no me la quisieron dar.聽

La verdad surge Lia o Angie.

Alguien me puede dar la ubicaci贸n exacta?

Esto no suena para nada alentador,聽 no parece que valga la pena arriesgar 400 por聽 experimentar nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Byron dijo:

Ten茅s toda la raz贸n. Muy malo el trato tanto de la persona al tel茅fono cuando se le consulta algo y algunas chicas. La mayor铆a de ella se nota que no tienen experiencia y cero ganas encima. Si van all铆 resultar谩n decepcionados. Fui 2 veces y las 2 veces de mal en peor.聽

Fui directo para Naeli, me pareci贸 hermosa y es as铆, lo que da mucho que desear es su car谩cter. Pase por el famoso kuremano馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀.聽

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fu铆 a conocer esta agencia y, o tuve suerte o no es como la est谩n describiendo. Me atendieron por tel茅fono y me enviaron la ubicaci贸n, sin problemas. Es un duplex lindo. Las chicas son lindas, como en las fotos. Las piezas est谩n bien equipadas y la ducha del ba帽o funciona bien (algo que en varios lugares falta mejorar). No s茅 si ese d铆a nom谩s estaban de buen humor, pero me trataron muy bien desde que llegu茅, con buena onda. Y adentro de la pieza la pas茅 muy bien. En fin, vayan sin miedo. Yo al menos no sal铆 decepcionado, sino satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, D贸minus dijo:

Fu铆 a conocer esta agencia y, o tuve suerte o no es como la est谩n describiendo. Me atendieron por tel茅fono y me enviaron la ubicaci贸n, sin problemas. Es un duplex lindo. Las chicas son lindas, como en las fotos. Las piezas est谩n bien equipadas y la ducha del ba帽o funciona bien (algo que en varios lugares falta mejorar). No s茅 si ese d铆a nom谩s estaban de buen humor, pero me trataron muy bien desde que llegu茅, con buena onda. Y adentro de la pieza la pas茅 muy bien. En fin, vayan sin miedo. Yo al menos no sal铆 decepcionado, sino satisfecho.

que bueno seria colega que puedas dar un poco mas de detalles del servicio de las ni帽as, se ven muy buenas y el costo es para pensar si vale la pena arriesgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zorroviejo dijo:

que bueno seria colega que puedas dar un poco mas de detalles del servicio de las ni帽as, se ven muy buenas y el costo es para pensar si vale la pena arriesgar

Hasta donde v铆 todo es con preservativo. No pregunt茅 si hacen completo. Megan y Wanda fueron las que me parecieron mas lindas. Wanda es una morena fit y Megan es una blanca flaquita con lindas nalgas. Mi opini贸n personal es, con todo respeto, que 400 mil ya es mucho para una hora ah铆. Pero media hora compensa bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Yo llegu茅 a pasar con Megan. Muy lindo cuerpo, de lo mejorcito del mercado actual, buena onda la mina, creeeo que es ex spa del Sol. Solo que es tal cual dicen los perros, no hacen eco el oral las chicas, al menos megan te dice "no" rotundamente a煤n si le ofreces un plus. Tampoco permite que le hagas oral. S铆 da besos. Reincidir铆a si es que me pega un morbo de ver un muy lindo cuerpo, algo m谩s visual聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o con茅ctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

驴Ya tienes una cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...