Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola mis campeones putañeros, saludos gente y a vos tambien, les cuento que hay un nuevo Spa Eros hacen de "y algo mas" menos masajes a menos que le pidan, ES LO PUTA LOCURA el lugar tiene 4 dormitorios, patio quincho piscina IDEAL PARA FIESTAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS  fiestas en la sala que cuenta con aire acondicionado , se  abrío la semana pasada, hay 2 chicas imperdibles, si quieren estrenar con ellas, es una buena idea, le ayudarían bastante y mas aun si comentan y dan avisos a sus amigos y a sus enemigos tambien no hay problemas, son chicas delgadas altas porte elegante, lindas de cara cola, cintura, huyy mama ya se me pone dura la cosa. Sí conocen otras lindas chicas que quieran trabajar con mis amiguitas , nuevas paquitas seran bienvenidas, ellas son cariñosas y trato novia amiga. les comparto whasapp directo  https://wa.link/u5vi09  Telefono 0986988070  o al chat de facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100073303033780                                          <Son cariñosas con todos, menos conmigo>

Varias chicas de Vicios Spa ahora estan aqui 😍

"Jhonny Bravo"      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los colegas puede confirmarme si esta Shirley es la misma que estaba en el local detrás de Alberdin??

Qué puta qué bien chupaba esa yiyi y cómo entregaba el asterisco era una delicia.

La otra vez fui ahí detrás de Alberdin y me dijeron que ya no está. Por lo que me pregunto si es esta que figura aquí?

• Me Gusta 2
Enlace al comentario

hace 23 minutos, BARBAROCK dijo:

Alguno de los colegas puede confirmarme si esta Shirley es la misma que estaba en el local detrás de Alberdin??

Qué puta qué bien chupaba esa yiyi y cómo entregaba el asterisco era una delicia.

La otra vez fui ahí detrás de Alberdin y me dijeron que ya no está. Por lo que me pregunto si es esta que figura aquí?

Siiiii es la misma 🤯

Se que muchas chicas de Vicios ahora estan en Eros, recomiendo Eros 1000 veces mas que el otro local, la verdad es que Eros tiene un super local, cómodo, limpio... el de Alberdin es una pocilga en comparación (sin ofender a nadie)  

• Negativo 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, ElRey dijo:

"Eros", será que es la misma agencia eros que estaba antes hacia la zona cerro cora y Gral Aquino mas o menos no recuerdo bien la direccion alla por los años 90, 95 por ahi no lo recuerdo tan bien, estaba en una esquina con buenas hembras, eran tiempos aquellos que podias ir a tomar una cevezita con todas la chica y luego elegias con quien garchar, tal vez algun camarada antiguo lo recuerde, ojala que no esté confundiendome

• Positivo 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, soldadocorre dijo:

"Eros", será que es la misma agencia eros que estaba antes hacia la zona cerro cora y Gral Aquino mas o menos no recuerdo bien la direccion alla por los años 90, 95 por ahi no lo recuerdo tan bien, estaba en una esquina con buenas hembras, eran tiempos aquellos que podias ir a tomar una cevezita con todas la chica y luego elegias con quien garchar, tal vez algun camarada antiguo lo recuerde, ojala que no esté confundiendome

Para nada colega, ese era Eros Club, cerro cora y mayor bullo, ya no existen ese tipo de locales, donde facilmente estabamos entre 30 ñatos en el salon viendo a las yiyis bailar y no saber a quien elegir de lo lindas q eran. Salvo alguna "reunion social" q de repente organiza alguna q otra agencia pero no es lo mismo, la putañeria de ahora se basa mucho en la discrecion absoluta, son otros tiempos. El viejo q regenteaba ese antro seguro ya paso a mejor vida, hasta ahora mantengo amistad con una de las q trabajaban ahi, ya es una abuela de 52 pirulos, pero en muy buena forma para su edad, otra rubia veterana q hasta hace poco seguia en el ruedo tb trabajo ahi, hermosa epoca.

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, FORNIKEITOR dijo:

Para nada colega, ese era Eros Club, cerro cora y mayor bullo, ya no existen ese tipo de locales, donde facilmente estabamos entre 30 ñatos en el salon viendo a las yiyis bailar y no saber a quien elegir de lo lindas q eran. Salvo alguna "reunion social" q de repente organiza alguna q otra agencia pero no es lo mismo, la putañeria de ahora se basa mucho en la discrecion absoluta, son otros tiempos. El viejo q regenteaba ese antro seguro ya paso a mejor vida, hasta ahora mantengo amistad con una de las q trabajaban ahi, ya es una abuela de 52 pirulos, pero en muy buena forma para su edad, otra rubia veterana q hasta hace poco seguia en el ruedo tb trabajo ahi, hermosa epoca.

Asi mismo camarada, yo tambien mantenia amistad con una ex de ahi, pero despues volo a españa y nunca mas supe nada de ella, siii eran tiempos aquellos en donde los perros se juntaban entre amigos e ivan a chupar en es club, solo le trajo en la memoria aquel viejo club donde tu dices que sus ex pupilas ya tendra los 50 para arriba, bien por ellas que tal vez esten disfrutando ya de la vida siendo abuelas o esposas, y seguro que el "MAN" que rejenteaba el local capas que ya este con SAN PEDRO por ahi, gracias camarada por contestar mi consulta

• JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

En 13/10/2021 a las 12:31, BARBAROCK dijo:

Hermosa la Shirley... divina siempre.. tiene unas amigas muy hermosas cariñosas así como ella recomiendo totalmente eros en serio 😍😍😋😋

• Gracias 1
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...