Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tríos MHM


Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Cojeitor69 dijo:

Quiero saber porqué estoy queriendo experimentar con mi novia

Y yo que voya saber...

A lo mejor ella no te basta...  y vos no le bastas a ella...  ustedes necesitan //vos especialmente necesitas// de otro hombre o de otra mujer para complementarte en la cama con tu pareja...  ustedes no son suficientes el uno al otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Cojeitor69 dijo:

Te estas equivocando, pero el sexo siempre casual cansa. 

Queremos experimentar nada más, nos llevamos súper bien, siempre habrá fantasías en cada pareja que haya. 

Siempre es bueno experimentar algo diferente, y si tienes una pareja o tu aceptas, se disfruta, yo ya lo hice y es satisfactorio, suerte y que disfrutes si consigues lo que buscas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cojeitor69 dijo:

Te estas equivocando, pero el sexo siempre casual cansa. 

Queremos experimentar nada más, nos llevamos súper bien, siempre habrá fantasías en cada pareja que haya. 

Cómo pico el sexo casual va cansar??...  a no ser que seas un desnutrido en fuerzas y en bolsillo

hace 1 hora, Cojeitor69 dijo:

Queremos experimentar nada más, nos llevamos súper bien, siempre habrá fantasías en cada pareja que haya. 

y qué importa si ella se lleva bien contigo... vos no le bastás...   ella no te ama de verdad...  por eso te quiere compartir

 

O acaso vos le amas demasiado y por eso le queres compartir???

Nambrena!!    

 

hace 1 hora, Pelado X dijo:

entonces si sabes el porqué.. vos mismo te respondiste

No... no sabe... parece nomás que sabe...  él no sabe porque quiere

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 vos querés experimentar con tu novia...

  bueno... y que lo que te falta??   Contratá nomás ya una chica Hot  para hacer el trío con tu novia...  no hay ningún secreto que no haya sido revelado //y poné en práctica todo lo que ya sabes//   no hace falta leer experiencia de tríos...  Llamá nomás ya a las chicas de tu agrado y preguntale si hacen trío... presentate a la hora pactada y colorín colorado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, 5Hertz dijo:

Colegas, creo que se expresó mal nomás el amigo @Cogeitor69, según entiendo pregunta sobre experiencias de tríos e intercambios de pareja, "porque" quiere experimentar con su novia esas fantasías, no es que pregunta "la razón por la que quiere experimentar esas cosas con su novia". Corrijanme si me equivoco 😅

cuando tenes razón tenes razón.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Cojeitor69 dijo:

Así mismo, los colegas @Pelado Xy @5Hertzentienden.

Tipo, 2 parejas garchando a lado de la otra pareja, o coger los 4, también puede ser trío de MHM o HMH, en garchar nos llevamos súper bien con mi pareja, es tipo dar un siguiente paso y hacer algunas fantasías. 

Luego de cumplir esas ya vendrán otras

y creo que en el Facebook hay grupo de swingwers... podes probar ahí tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cojeitor69 dijo:

Si, estamos para darnos recomendaciones @VIAJERO

Muchas gracias, veo que muchas parejas hacer intercambio, tríos, y muchas cosas más. 

Yo con mi novia ya hicimos todo en lo dual, tengo muchas que contar.

Ahí en mi perfil pueden ver que soy yo con ella. 

Muchas gracias por cada aporte que dan 

Permiso colega pero que culazo se manda, no soy nomas chico orgia, soy onda tranqui de la vieja escuela con levante en el anonimato del inframundo, si no me ofrecia de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Cojeitor69 dijo:

Veo los pasos y en breve lo subo, una locura es. 

Nuestra idea primero es MhM y luego HmM, o garche a lado de otra pareja

Fuerza con eso mi amigo, todo lo que se haga en pareja con respeto y con la aprovacion de ambos es sano y quedara en sus memorias para siempre. Ante todo honestidad al hablar.

Te cuento, tuve un conocido, que empzo con eso, pero en cuanto vio que otro hombre le metia pija a su mujer, no pudo aguantar, lo loco fue que todo era idea de el. Tanto le insistio a su mujer, que luego no pudo con la situación.

Por eso te digo, hacer locuras esta bien, pero tambien conversar y ser honestos con lo que se va sintiendo,

 

Buena suerte a ambos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Cojeitor69 dijo:

Ya intente, no se entiende colega

Qué tal Señor, para no tardar demasiado,

¿Qué te parece si cambias tu foto de perfil?  las veces que quieras podés hacerlo, desde ahí todos nosotros llegaremos a ver los atributos de tu pareja,  ya que ese es el objetivo principal  (Ver),  y el que quiera guardar la foto de tu perfil  (hace un screenshot y ya).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...