Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peteras en el Vehiculo


Publicaciones recomendadas

En 28/11/2022 a las 12:00, elgarchador dijo:

zona fdo no hay?

Las que estan sobre Mcal Lopez? Zona dylan. Al lado de la shell suelen estar una rubita, buena onda es, no te apura ni nada. 50 en el auto y 100 en el telo (este aun no probé). Despues hay una morena en la esquina de Doña Angela, tambien 50. Pero ella no recomiendo, muy mecánico, te apura y apenas largas un chorrito y ya ni te toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Migcab dijo:

Las que estan sobre Mcal Lopez? Zona dylan. Al lado de la shell suelen estar una rubita, buena onda es, no te apura ni nada. 50 en el auto y 100 en el telo (este aun no probé). Despues hay una morena en la esquina de Doña Angela, tambien 50. Pero ella no recomiendo, muy mecánico, te apura y apenas largas un chorrito y ya ni te toca.

La que está frente a Doña Angela es trans dupla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Hunter22 dijo:

La que está frente a Doña Angela es trans dupla

Chiaaa...legal? No decis por el que está frente a Banco Visión? O frente a doña Angela pero cruzando al otro lado?  Ese si se nota, aunque hace mucho que no está nadie ahi, pero sobre lanvereda Doña Angela suele estar una chica, y si no, Y bueno, hay que probar de todo en la vida, siempre y cuando la retaguardia no se rompa 🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Migcab dijo:

Chiaaa...legal? No decis por el que está frente a Banco Visión? O frente a doña Angela pero cruzando al otro lado?  Ese si se nota, aunque hace mucho que no está nadie ahi, pero sobre lanvereda Doña Angela suele estar una chica, y si no, Y bueno, hay que probar de todo en la vida, siempre y cuando la retaguardia no se rompa 🤣

Jajajaja así mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 15:01, Migcab dijo:

Las que estan sobre Mcal Lopez? Zona dylan. Al lado de la shell suelen estar una rubita, buena onda es, no te apura ni nada. 50 en el auto y 100 en el telo (este aun no probé). Despues hay una morena en la esquina de Doña Angela, tambien 50. Pero ella no recomiendo, muy mecánico, te apura y apenas largas un chorrito y ya ni te toca.

La de la esquina de visión es trans, la que tuvo kilombo con fabro, si te gustan las trans esa no camarada, te va a crear problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2022 a las 0:02, jakare'i dijo:

Andresa podes ver ahí suelen estar hasta tarde julieta

Estimado colega mira que estuve por ahí dando varias vueltas. Me crucé con dos damas que andaban caminando solas por Artigas zona Itau, Artigas y Venezuela etc. pero ninguna de las dos me peloteó. Hay alguna manera de tener info más precisa? Se agradece desde ya 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jean Paul Desmond dijo:

Estimado colega mira que estuve por ahí dando varias vueltas. Me crucé con dos damas que andaban caminando solas por Artigas zona Itau, Artigas y Venezuela etc. pero ninguna de las dos me peloteó. Hay alguna manera de tener info más precisa? Se agradece desde ya 

Zona Artigas era mi zona de levante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2022 a las 10:18, Thenasho dijo:

Confirmo camaradas fui comprar yuyos mostre luego la llave de mi vehiculo unos piropos y me digo donde me estacione lastime que pase para confirmar nomas no vengan nomas esta hora opvio que sea de tarde noche 

La señora tiene una cara de petera luego buenas tetas ese es mi infrome voy a pasar de nuevo de tarde despues del laburo a. Ver que tal el servicio

No hay más novedades de esto?

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...