Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Torre


Publicaciones recomendadas

  • ElRey pinned this discusión

Como hemos mencionado anteriormente, aveces hay que sacrificar a la reina (MA) para ganar la partida..
Llego el momento de dar nuestro siguiente movimiento, y la siguiente pieza en juego sera.. LA TORRE.

jugar-torre-ajedrez.jpg?auto=format&q=50

La Torre
Sean todos bienvenido al nuevo topico del local denominado La Torre.
El objetivo es el mismo, ofrecer un excelente servicio con todas las comodidades posibles a un costo inmejorable con un ambiente donde principalmente este presente la relajacion y el buen ambiente.
Esperemos que sea del agrado de todos.

  • Me Gusta 13
  • Gracias 1
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

  • Me Gusta 17
  • Gracias 8
  • Positivo 13
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

aplaudo con los pies esta gran iniciativa. ojala mas agencias tomen este ejemplo.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, quiero ser el primero en dejar mi aporte.

El viernes habia reservado para las 13hs con la baby barba de tania, lastimosamente por un problema de ultima hora no pude cumplir, y no pude realizar el pedido de un colega de pellizcarle ese hermoso trasero que se carga tania.

Al dia siguiente vuelvo a concretar con la baby, llego un poco tarde, pero llego. El local debo de mencionar que es muy bueno, obvio que extraño la mansión, su comodo estacionamiento y todo lo demas, pero el nuevo local cumple muy bien con todo lo requerido,  me recibe Sra Barba, pago correspondiente, y me subo, ya esperandome tania con su conjunto colegiala bien hermosa como siempre. Saludos y palmadas en el trasero y me lleva mas arriba.

Ahi me encuentro con una sala que tiene dos habitaciones y un baño, todo en orden y limpio. Paso a la ducha reglamentaria. Y segundos despues ya le tengo a tania como una gatita en celos encima mio. Ella como siempre con excelente servicios, sus petes lo que me pregunto donde anduvo practicando mientras estuvo de recepcionista, por que mejoro bastante, Unos petes bien intensos, ensalivados y apretando con todo.

Iniciamos la acción con todo, arriba ella, abajo, de 4, en el caballito para finalmente terminar con ella acostada boca abajo, de esa ultima posicion debo de reconocer que sali con las piernas temblando. Espectacular como aguanta! ¡Y no me olvide del pellizco en ese hermoso trasero!

¡Me ducho a toda bala por que mi tiempo estaba con lo justo!

Resumen:

Local: Muy bueno(9,9 de 10) solo al viejo local le ponia 10 absoluto

Atención: 10/10 espectacular y muy serio como siempre

Servicios de tania: 101 de 10 (siempre espectacular, o mas aun)

Siguiente parada: ahi te voy Mia, te llego la hora😏

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

La torre... increíble... si hay un negocio que se puede superar a si mismo... anoten y tomen nota de esta gente... solo ellos pueden.

Hoy he cumplido a cabalidad con el primer premio (así todo feliz colegas les cuento) del año 2021... Moni me hizo lo que quiso con un masaje que era para quedarme todo el día en su cama... que manos... me mujer más exquisita igualmente... y la Megan... hoy puedo decir que me volvieron loco... atentas, mimosas... tigresas ambas... y como siempre.... me sentí como un rey.

Colegas, el local nuevo está muy bueno, realmente la ubicación está genial. Las chicas más hermosas que nunca... 

El Santuario de San Lorenzo, ha sido debidamente bautizado... así que... a cuidar el mismo... a cuidarle a las princesas y sobre todo, cierto que vamos por sexo, pero tratenlas bien y cuídense Uds para que ellas nos cuiden a todos.

Que el poder del buen cojo nos acompañe este 2022! Que bien te veo...!

Gracias @La Torrepor no dejar de sorprendernos.

Chicas: 1000/10

Local: 10/10

Atención: yo me siento VIP desde siempre, imposible puntuar menos que 100000/10

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

Mi Primera experiencia fue el viernes pasado con Megan fue excelente servicio lugar muy bueno 😍

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Torre dijo:

Como hemos mencionado anteriormente, aveces hay que sacrificar a la reina (MA) para ganar la partida..
Llego el momento de dar nuestro siguiente movimiento, y la siguiente pieza en juego sera.. LA TORRE.

jugar-torre-ajedrez.jpg?auto=format&q=50

La Torre
Sean todos bienvenido al nuevo topico del local denominado La Torre.
El objetivo es el mismo, ofrecer un excelente servicio con todas las comodidades posibles a un costo inmejorable con un ambiente donde principalmente este presente la relajacion y el buen ambiente.
Esperemos que sea del agrado de todos.

@La TorreBuena esaaaa ya Quieri hacer el Jaqué Mate a MEGAN 😛😋😋

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

Para los fieles que ya fuimos enero ya puede entra un  sorteo 15min jaja "broma" guiño guiño.

Mi primera experiencia en la torre fue con la BB Tania me violo no hay mucho que agregar más que el local mucho más discreto que el otro falta nomás alado un lugar donde comer EMPanada al salir y que más...

Ah ahí te voy Megan!!!🤪

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que muchas chicas todas juntas parece un super plantel no pase aun con ninguna, segun leo cada quien tiene su algo.

quien seria la de mejor oral?

quien opina quien es la mas linda de cara?

quien da los mejores besos anda nobio?

quien tiene tiene el mejor cuerpo?

son preguntan que no me dejan dormir, alguno de los colegas puede responder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

 @La Torre Las xp's a contar se considerarán cuando la coloquemos desde el 1 de febrero recién?

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, La Torre dijo:

Como hemos mencionado anteriormente, aveces hay que sacrificar a la reina (MA) para ganar la partida..
Llego el momento de dar nuestro siguiente movimiento, y la siguiente pieza en juego sera.. LA TORRE.

jugar-torre-ajedrez.jpg?auto=format&q=50

La Torre
Sean todos bienvenido al nuevo topico del local denominado La Torre.
El objetivo es el mismo, ofrecer un excelente servicio con todas las comodidades posibles a un costo inmejorable con un ambiente donde principalmente este presente la relajacion y el buen ambiente.
Esperemos que sea del agrado de todos.

Así mismo! Digno de grandes maestros el movimiento! Ahora bien ojala ya Enrroquen ahora,e implementen una buena estrategia de defensa en esta nueva partida.

Espero visitar pronto La Torrre y enterrar mi alfil en una de sus reinas,en el caballito negro y en el casillero D4,para pasarla como un Rey. Saludos y exitos!

Boby Fisher.

  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 13:01, La Torre dijo:

Como hemos mencionado anteriormente, aveces hay que sacrificar a la reina (MA) para ganar la partida..
Llego el momento de dar nuestro siguiente movimiento, y la siguiente pieza en juego sera.. LA TORRE.

jugar-torre-ajedrez.jpg?auto=format&q=50

La Torre
Sean todos bienvenido al nuevo topico del local denominado La Torre.
El objetivo es el mismo, ofrecer un excelente servicio con todas las comodidades posibles a un costo inmejorable con un ambiente donde principalmente este presente la relajacion y el buen ambiente.
Esperemos que sea del agrado de todos.

@La Torre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 16:58, elgarchador dijo:

que muchas chicas todas juntas parece un super plantel no pase aun con ninguna, segun leo cada quien tiene su algo.

quien seria la de mejor oral?

quien opina quien es la mas linda de cara?

quien da los mejores besos anda nobio?

quien tiene tiene el mejor cuerpo?

son preguntan que no me dejan dormir, alguno de los colegas puede 8

 @elgarchador 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso a compartir mi xp con Megan, fue el día de la apertura a ultima hora.

Había ya contactado antes de las 17hs para reservar, a lo que amablemente me indican que Megan estaba disponible para la ultima hora tipo 17:30, doy mi ok y me alisto para esa hora.

El tráfico que había era impresionante, ahí mi temor a que no llegué y sea bloqueado 😰, pero como siempre digo lo importante es hablar, entonces aviso que me retrasaría unos 10 min, grande fue mi sorpresa y alegría que recibí como respuesta un OK Sr, más que nunca apure la marcha para no defraudar la oportunidad.

Al llegar pregunté si podía meter el auto, se abrió el portón, esto es un plus importante para mí, la seguridad, recibo las indicaciones para entrar (por poco dibujadas de como subir las escaleras y entrar en la puerta de la izquierda) me recibe la Sra. Barba, con un respetuoso saludo, etc., pago el canon correspondiente y aparece Megan, recién la conocí ahí y por poco no me derrito, cheko che michi, y ella era justito mi calibre, che mbopiri mbaite🤩.

Estaba con un conjunto azulado, precioso; me da una sonrisita picara y me dice, ME ACOMPAÑAS? akaputama kuri pepe🥵.

El lugar espectacular, la onda de edificio da un toque corporativo excelente, limpio, colores agradables, baño impecable, una TORRE CORPORATIVA🏢, llegamos a la habitación, Megan seguía con la sonrisa pícara, y como soy medio tímido che pytamba, me indica para la ducha pertinente y a la vuelta, ella ya esperándome tirada en la cama.

Nde zapature, que piel, que aroma, curvas perfectas para mi gusto y lo que más me gusta un no se que que me reservo y le dije a ella; comienza la parte de conocimiento, sonrisita aquí sonrisita allá, esto me encantó ya que no soy de ir al grano a la primera, esa conversa me enloqueció más y ya me dio de tenerle cariño.

Como era el ultimo quería yo ser el que gua'u daba el servicio, entonces me puse a darle mimos y caricias, masajito aquí y allá, me dice vos ko parece que sos un mimador a full (aunque lo haya dicho de gua'u nomás, eso me gustoiterei lo).

Y ahí nomás comencé el festival de besos de aquí para allá, esa pieeeellll, ese olooorrr..., esa sonrisita picara de fondo, se me paraba todo...jeje, encapuche al amigo y nos fuimos al misionero, bien tranqui, sintiéndola a fondo, despacito, y tenerla de frente así gustosa, me enloqueció más.

Cambiamos de posición a de kote y seguimos, ese paisaje enfrente era un delirio, una belleza y más que por ese aprecio que ya me hizo tenerla, me daba de seguir como si fuese mi novia y se vino el amigo después de un tiempito.

 Ahí nomás me dice con una voz tierna, no te vayas todavía, hablemos y dame mimos, nderasore me dije, el amigo ya caído y con eso ya se levantó devuelta, seguimos hablando y esta parte lo que me encantó también, que pudimos charlar de cosas que nos agradaban...

Fue un momento de la gran siete por todo, y asiento a esto de que, bueno nos vamos a un momento de intercambio cultural, pero hay que cuidar esto, tratar bien a ellas, etc.

Concretamente

Megan: 100/10🥰

La Torre @La Torre: 9/10 (pero es porque el estacionamiento es angosto, pero se maniobra bien).

Recepción: 10/10

Habitación: 9/10 (solo porque el baño es compartido, pero se entiende ya que ahora hay más habilitaciones).

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 13:25, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

Genial! siempre superandose!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...