Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Torre


Publicaciones recomendadas

Quiero tener mi primera experiencia en la Torre, anteriormente tampoco llegué a pasar por la Mansión Amarilla, así que no conozco a las hermosas chicas que siempre mencionan.

Asi que mi consulta es la siguiente, que me sugieren? Megan o Tania? Según sus experiencias con cuál doy mi primer paso en este excelente local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2022 a las 9:31, Van Hellsing dijo:

Quiero tener mi primera experiencia en la Torre, anteriormente tampoco llegué a pasar por la Mansión Amarilla, así que no conozco a las hermosas chicas que siempre mencionan.

Asi que mi consulta es la siguiente, que me sugieren? Megan o Tania? Según sus experiencias con cuál doy mi primer paso en este excelente 

.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Van Hellsing dijo:

Quiero tener mi primera experiencia en la Torre, anteriormente tampoco llegué a pasar por la Mansión Amarilla, así que no conozco a las hermosas chicas que siempre mencionan.

Asi que mi consulta es la siguiente, que me sugieren? Megan o Tania? Según sus experiencias con cuál doy mi primer paso en este excelente local.

Para mi complicado la cuestión, las dos 101% recomendadas, no sabria por cual de las dos votar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Ara no hay ninguna, en nivel general de despepeño como es ella, no hay hasta ahora y tampoco  hay chicas que hagan  servicio  completo,  es muy difícil  luego ya que son muy jovencitas  y algunos de los muchachos  son brutos y normalmente eso acarrea que una no quiera llegar a  hacer la entrega del * no importa si hay un plus de por medio.. 

Se pasa bien es esta morada solo que se extraña a algunas chicas pero es parte del proceso se disfruta el momento y uno se guarda un recuerdo  bonito.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Van Hellsing dijo:

Quiero tener mi primera experiencia en la Torre, anteriormente tampoco llegué a pasar por la Mansión Amarilla, así que no conozco a las hermosas chicas que siempre mencionan.

Asi que mi consulta es la siguiente, que me sugieren? Megan o Tania? Según sus experiencias con cuál doy mi primer paso en este excelente local.

@Van Hellsingtaaania🤤🤤🤤

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Michimi dijo:

coreeeeee! ya me delato todo el barba con el tema del trio megan/luana queria ser egoista y guardarmelo por un tiempo mas solo para mi, mas adelante contare mis dos experiencias con ese trio cañon!

Recién vi la publicación en sus historias y me dio unas ganas pero estoy aguantando tentaciones por el momento pero en cualquier momento uno puede caer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy temprano me apareció que justo ahora se subió una historia y era de un trío con megan/luana. Y rápido reservé 1 hora porque los perros son rápidos. El trato fue de 10. Linda vista de ambas de 4. Lo bueno es que se prestan para todo y que las 2 en todo momento te agarran y te hacen algo no es que se queda sin hacer nada cuando estás con una. Buena experiencia. Aprovechen los perros 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Alex32 dijo:

Hoy temprano me apareció que justo ahora se subió una historia y era de un trío con megan/luana. Y rápido reservé 1 hora porque los perros son rápidos. El trato fue de 10. Linda vista de ambas de 4. Lo bueno es que se prestan para todo y que las 2 en todo momento te agarran y te hacen algo no es que se queda sin hacer nada cuando estás con una. Buena experiencia. Aprovechen los perros 

@Alex32Envidia sana camarada, 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2022 a las 9:31, Van Hellsing dijo:

Quiero tener mi primera experiencia en la Torre, anteriormente tampoco llegué a pasar por la Mansión Amarilla, así que no conozco a las hermosas chicas que siempre mencionan.

Asi que mi consulta es la siguiente, que me sugieren? Megan o Tania? Según sus experiencias con cuál doy mi primer paso en este excelente local.

Si es la primera vez te recomendaría Tania, que es la más amorosa y que aparte es hermosa. La novia que siempre quisiste. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui por mi cupón para el sorteo

Sin muchas esperanzas pregunto si una de las estrellas de la casa estaría disponible para cerca del medio día a lo que la respuesta fue positiva, enfilo para el nuevo fuerte del placer, estacionamiento cerrado, doña Barba muy gentil como siempre, y al cruzar la puerta ya estaba ella "MIA" con una lencería de encajes blanco cual ángel super sexy, es muy bonita ella, me saluda le doy su obsequio ya que nunca voy con las manos vacías, el lugar muy limpio aroma a consultorio, ducha reglamentaria y sin mediar palabras me atropella con besos y caricias para luego darle atención al amigo por un buen tiempo con buena técnica para deborarlo, acto seguido devolución de favores muy rico suavecito, forro mediante un misionero al estilo luna de miel, para luego ir al caballito  donde esta niña es brutal, aprovechando su altura  la pongo contra la pared para seguir envistiendo, ya las piernas pedían un descanso por que pasamos a la cama para la cabalgata que mordiendo esos pezones rosaditos y atenazando esa cintura perfecta para luego retirar la envoltura  plástica y dar succión hasta vaciar la reserva lactea con la que cargaba.

Con razón el colega @Oblivion siempre cuenta que reserva más de una hora con ella, no tuve  tiempo ni de hablar con ella  ya que la batalla fue de principio a fin.

Es muy linda y agradable Mia espero poder volver a pasar con ella si los astros se alinean y ni que decir si salgo sorteado.

Que la humedad les acompañe.

saludos...

  • Me Gusta 4
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exp con Megan y Luana en trío

Varios meses sin ir a la mansión ni a oasis, me decido a ir junto a Megan, luego de hacer la reserva ni bien está en Linea la recepción, me encuentro con que Megan hace trio con Luana, entonces aprovecho el ofertón y rápidamente pregunto si puedo cambiar, "Muchas gracias a la recepcionista por cambiar su agenda, como siempre muy buena atención al cliente de parte de recepción", Llego mas temprano de lo acordado, espero y entro a mi hora, me atiende Doña Barba como le dicen jaja, abono el canon y paso junto a las diosas, me saludan cortésmente nos besamos, me llevan hasta la habitación, ducha rápida y a la acción.

Me preguntan que es lo que me gusta, y yo como andaba medio nervioso todavía no me soltaba del todo le dije que me gusta probar cosas nuevas o de todo, sonrisa picarona y empezamos a besarnos, poco a poco bajan hasta el amigo entre besuqueos, mientras Luana me hace un oral Megan me pone sus pechos en mi cara y me besa, me acuesto y seguimos así, doble Oral maravilloso, luego Megan me besa y Luana sigue con lo suyo con el amigo, me pone el forro y empieza a montarme, seguido de eso me llevan al Sillón tántrico y sigue cabalgata furiosa de Luana, Megan me sigue besando todo la oreja, cuello y aprovecho para usar mi mano e inspeccionar su cuerpo mientras ella me amamanta con sus lindos y tiernos pechos, pasamos de nuevo a la cama, de nuevo un poco de Oral doble, les pregunto si se animan a hacer beso negro y me dicen que si, entre beso negro, oral y lamiditas a los gemelos, Luana pone su monte de venus sobre mi cara, mientras Megan sigue con el black kiss y me pregunta si me animo, ya insinué lo que quería hacer y le digo que si puede meterme los dedos, se entretuvo un buen rato ahí mientras yo seguía lo mío con Luana, luego Megan me empieza  a montar y Luana sigue sobre mi cara, luego de un rato hacemos cambio y Megan me pone su gran trasero sobre mi cara y Luana me monta, las dos empiezan a moverse bien rico, una en el amigo y otra me refriega su panocha en la cara, luego ya era hora de que yo haga algo y le digo que de 4, entonces Luana se pone de perrito y le digo a Megan que me ayude a ponerla, lubrica el amigo y le inserta el amigo a Luana, seguimos así mientras Megan me besa y pone sus pechos sobre mi cara, luego Megan se pone encima de Luana, tenia a la vista un gran, Gran, GRAN paisaje frente a mis ojos, Luana recibiendo de 4 y Megan encima de ella perreando y meneando sus hermosas Nalgas, no resisto mucho más y acabo, paso a la ducha, luego las chicas pasan a la ducha, Charlamos un poco, y nos despedimos.

Muy buena exp la verdad, primer trio que hago y estaba muy nervioso casi no hable durante el acto por eso, pero ya en la charla final estuvo tranqui y relax, muy buena onda las chicas, muy receptivas con las peticiones y que te pregunten que quieres hacer y eso habla muy bien de sus servicios

Las dos chicas hermosas, Megan chiquita, cara angelical y con un culote bien sabroso y Luana cara hermosa, con frenillos según recuerdo, nalgas y pechos exuberantes para su estatura

 

Ahora viene la el gran lindo problema como decía un colega, si reincidir o probar con otras jaja

  • Me Gusta 4
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, El libertino dijo:

Hoy fui por mi cupón para el sorteo

Sin muchas esperanzas pregunto si una de las estrellas de la casa estaría disponible para cerca del medio día a lo que la respuesta fue positiva, enfilo para el nuevo fuerte del placer, estacionamiento cerrado, doña Barba muy gentil como siempre, y al cruzar la puerta ya estaba ella "MIA" con una lencería de encajes blanco cual ángel super sexy, es muy bonita ella, me saluda le doy su obsequio ya que nunca voy con las manos vacías, el lugar muy limpio aroma a consultorio, ducha reglamentaria y sin mediar palabras me atropella con besos y caricias para luego darle atención al amigo por un buen tiempo con buena técnica para deborarlo, acto seguido devolución de favores muy rico suavecito, forro mediante un misionero al estilo luna de miel, para luego ir al caballito  donde esta niña es brutal, aprovechando su altura  la pongo contra la pared para seguir envistiendo, ya las piernas pedían un descanso por que pasamos a la cama para la cabalgata que mordiendo esos pezones rosaditos y atenazando esa cintura perfecta para luego retirar la envoltura  plástica y dar succión hasta vaciar la reserva lactea con la que cargaba.

Con razón el colega @Oblivion siempre cuenta que reserva más de una hora con ella, no tuve  tiempo ni de hablar con ella  ya que la batalla fue de principio a fin.

Es muy linda y agradable Mia espero poder volver a pasar con ella si los astros se alinean y ni que decir si salgo sorteado.

Que la humedad les acompañe.

saludos...

Mia satisfacción  garantizada al 100%, en todo sentido,  hermosa y muy complaciente..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve una experiencia fugaz que siempre me caracteriza lastimosamente y esta vez fue con Moni....agendo,voy directo y llego exactamente  a la hora pactada...me recibe muy cariñosa,hermosa señorita,lindos pechos y muy risueña...es onda novios total!besos aquí besos allá...Pete full 100 de 10!cojo 1000 de 10!muy recomendada la Moni así como también Megan y Lili son unos bombones que me traen mal... me queda como materia pendiente Luana,le veo con lindas tetas y quiero probarlas...en síntesis placer asegurado como siempre en este lugar del amor!este es mi reporte señores y a pasarla bien....

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Juan Pistola dijo:

Si es la primera vez te recomendaría Tania, que es la más amorosa y que aparte es hermosa. La novia que siempre quisiste. 

Tania es lo más 🤤🤤🤤🤤 y te hace sentir como si fueras el tipo más lindo del mundo a cada rato te da cumplidos diciendo que lindo sos y te da besos 🤤🤤🤤🤤

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tanto trabajo y stress, necesitaba una escapada para relajarme y sentirme flotar entre nubes, entonces decido ir a conocer la nueva casa del placer, la elegida fue Lili, morenita muy hermosa, flaquita linda colita, exelentes pechos me volví loco me sentí como bebé chupando estás hermosas tetas, 🤤🤤🤤, y la conchita chiquita bien apretadita, para que el soldado pueda entrar se debió lubricar bien la cueva es chiquita muy apretada un deleite, sentir como presiona una locura, el trato de ella niña exelente, te come a besos, es una novia delicada y ardiente, me olvidé de todo el stress que tenía, y pase un momento digno de los dioses del Olimpo, sin duda MA ahora la Torre es una garantía de exelente servicio, en este mundillo dónde buscamos esa atención diferente, está agencia tiene el sello de garantía, que el Sr. Barba, le da a cada uno de sus locales exelente la torre, y exelente la experiencia como ya nos acostumbrados está nuestra casa del placer.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Milicoporoucho2 dijo:

Tania es lo más 🤤🤤🤤🤤 y te hace sentir como si fueras el tipo más lindo del mundo a cada rato te da cumplidos diciendo que lindo sos y te da besos 🤤🤤🤤🤤

 una de las pocas que sacó 3 polvos en 1 hora Tania BB! Hasta el autoestima te levanta al salir de local salís como un picho jaja y yo que pense que a mí nomás me decía bb hermoso lindo!!! 🤪

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...