Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Torre


Publicaciones recomendadas

ya que están hablando de Megan cuento brevemente mi experiencia con ella aclarando de entrada que en el oral esta a favor de la conservación del medio ambiente, en el 69 mientras saboreaba su deliciosa almeja obviamente tambien su * , pude sentir sus destrezas bucales, eso si de entrada te pide amablemente que le avises cuando estas por terminar porque no le gusta recibir ya sea por el sabor o por cuidado personal, mientras que la mimaba se empezo a mojar mucho, y despues de eso ya empezo la primera batalla, misionero mientras nos comíamos la boca, luego ella encima mio de frente y de espaldas y para terminar el primer round ella de 4 le di con todas mis fuerzas para largar, me limpia y mientras nos abrazamos ya se volvió a despertar el guerrero, comenzo con un oral estupendo y rápidamente ella coloco la armadura y ella boca abajo acostado y yo encima de ella mientras amasaba esa hermosa cola, le dije que quería otra vez de 4 y le di duro de 4 como 10 min a todo dar y le pedi para respirar unos segundos, la muy caradura me saca el preservativo y empieza a chuparme mientras yo pedia auxilio hasta que le pido que se de la vuelta para seguir de 4 pero esta vez no tan bruscamente luego suena la alarma y me dijo que hay tiempo por si me quiera duchar, le digo que no y sigo un rato mas luego hablamos un rato antes de retirarme, es una chica muy amable con muchísimo potencial, apenas esta empezando así que a entrenarle muchachos.

*QUE CULAZO!*

  • Me Gusta 4
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 13:25, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

Mi primera incursión en el nuevo local la torre se dio con la hermosa Megan. Coordine a primera hora de la mañana en lo cual me encuentro con esta preciosa mujer. Pasamos a la habitación y empezamos con unos besos apasionados luego la acuesto en la cama y empiezo a besar cada centímetro de su cuerpo le doy un buen sexo oral por unos minutos que rica almeja por cierto, luego me paro en la cama ella se arrodilla y mirándome me hace un buen pete eco bien rico y mojado me pidió que le avise si iba a terminar como comentaron otros colegas ella no recibe la lechita en la boca. Seguido a eso me acuesto y hacemos un rico 69 luego de un rato ya no aguanto y le digo que me ponga el forro la pongo de 4 y que vista señores tiene un culazo que da gusto darle duro y parejo dándole unas nalgadas uff que Delicia termine luego nos besamos charlamos un rato en lo que se recuperaba el amigo. Para el segundo round me hizo otro pete bien mojado y Rico luego de cubrir al amigo le dije que me coja y se mueve muy bien mientras yo le agarraba de sus pecho, cambiamos de posiciones me gusto mucho una en que yo me siento ella encima mío y besándonos ella se movía muy rico para terminar de 4 obviamente.

cara: 8/10

culo:100/10

pechos: 10/10

atención: 10/10

local: 9/10 está muy bien el local saludos y que el buen cojo los acompañe 

posdata Tania eres la siguiente 😋😍

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi visita el día lunes con Mia. 

Ya había pasado con ella en mi cumpleaños en la mansión y quería volver para otra ronda, mismo sistema de agendamiento(el mejor de las agencias que conocí hasta ahora) y paso a conocer la torre, en cuanto a infraestructura mantiene un alto grado, uno se mal acostumbraba a la mansión, lo que más extraño supongo que es el baño de la mansión y más ahora que Mia entró a ducharse conmigo pero bueno, venimos a hablar de otras cosas no de arquitectura, que decir de Mia que otro no haya dicho ya, excelente en todo aspecto, tiene una belleza tierna y escucharle gemir es uff luego, le bese desde la punta de los pies hasta el cuello, parece que le gustó porque me devolvió con una oral imponente donde le tuve que pedir que me ponga la capucha o iba perder ahí mismo la batalla y ahí se vino lo mejor de la visita, se sube encima y comienza una cabalgata alucinante miraba arriba ella y cada vez gemia más fuerte y se movía más, yo metía manos por todo lados, después pasamos a un de 4 agresivo como la cabalgata donde se terminó viniendo la descarga, salí relajado y feliz, difícil subir del primer nivel considerando que Mia se encuentra en ese piso kkkkk

 

Espero les resulte útil el relato. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi experiencia con Moni! Y que experiencia!!! 

Escribo solo unos minutos antes y me dan las opciones de dos chicas, mientras veo quien tiene mejores recomendaciones me dicen que la otra chica ya no estaba disponible. En fin la opción era Moni. Solo leí una exp con ella y tenia la duda pero como este lugar nunxa defrauda, confirmo mi reserva. Llego puntual pago el canon de 30min y me hacen pasar. Ya me estaba esperando Moni con un conjunto que me hizo babear desde que le vi. Me saluda con un besote en la boca onda novia ya y ahí mismo pienso 30min es poco. Quiero conocer bien a esta chica. Le digo si puedo extender mi reserva y pago el canon de 1hr. Que cuento!! Entre besos. Ducha juntos. Un oral bien mojado. Jugar en la cama y chistear y por si fuer poco mientras me hacía un oral eco alucinante me dice. Quiere que me cojas de cuatro ahora mismo. Y yo obendiente hice lo que me pidió. Luego una charla y jugueteos otra vez. 

Al final el tiempo quedó corto, y le dije que volveré. 

Esa fue mi experiencia!! 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Ragnar. dijo:

También me uno a la consulta 🧐 para no molestar al whatsapp del Sr. Barba

Pero bro, xq no escriben y les manda la ubicación ahí? Y no solo les manda la uno sino sino tb las fotos de las deliciosas damas que atienden ahí.... Peeero bueno, solo falta que se les lleve de la manito para cosher... 

El local queda cerca del hotel Luz de sanlo, ahí a 2 cuadras camino hacia unos moteles que está bajando esa calle como para ir hacia calle'i... 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Michimi dijo:

Y bueno, hoy elimino el numero de contacto de la torre del Barba.

Motivo: Ya llega el 14 y hay que ahorrar energia, chele y plata para esas festividades que inician desde el 13 hasta el 15 de febrero. Y con las fotos que se publican cada rato en sus estados no hay caso ahorrar nada😅

Y bum! La Torre saca una promo por el día de los enamorados 👀

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 18:07, JustaHookerLover dijo:

Exp con Megan y Luana en trío

Varios meses sin ir a la mansión ni a oasis, me decido a ir junto a Megan, luego de hacer la reserva ni bien está en Linea la recepción, me encuentro con que Megan hace trio con Luana, entonces aprovecho el ofertón y rápidamente pregunto si puedo cambiar, "Muchas gracias a la recepcionista por cambiar su agenda, como siempre muy buena atención al cliente de parte de recepción", Llego mas temprano de lo acordado, espero y entro a mi hora, me atiende Doña Barba como le dicen jaja, abono el canon y paso junto a las diosas, me saludan cortésmente nos besamos, me llevan hasta la habitación, ducha rápida y a la acción.

Me preguntan que es lo que me gusta, y yo como andaba medio nervioso todavía no me soltaba del todo le dije que me gusta probar cosas nuevas o de todo, sonrisa picarona y empezamos a besarnos, poco a poco bajan hasta el amigo entre besuqueos, mientras Luana me hace un oral Megan me pone sus pechos en mi cara y me besa, me acuesto y seguimos así, doble Oral maravilloso, luego Megan me besa y Luana sigue con lo suyo con el amigo, me pone el forro y empieza a montarme, seguido de eso me llevan al Sillón tántrico y sigue cabalgata furiosa de Luana, Megan me sigue besando todo la oreja, cuello y aprovecho para usar mi mano e inspeccionar su cuerpo mientras ella me amamanta con sus lindos y tiernos pechos, pasamos de nuevo a la cama, de nuevo un poco de Oral doble, les pregunto si se animan a hacer beso negro y me dicen que si, entre beso negro, oral y lamiditas a los gemelos, Luana pone su monte de venus sobre mi cara, mientras Megan sigue con el black kiss y me pregunta si me animo, ya insinué lo que quería hacer y le digo que si puede meterme los dedos, se entretuvo un buen rato ahí mientras yo seguía lo mío con Luana, luego Megan me empieza  a montar y Luana sigue sobre mi cara, luego de un rato hacemos cambio y Megan me pone su gran trasero sobre mi cara y Luana me monta, las dos empiezan a moverse bien rico, una en el amigo y otra me refriega su panocha en la cara, luego ya era hora de que yo haga algo y le digo que de 4, entonces Luana se pone de perrito y le digo a Megan que me ayude a ponerla, lubrica el amigo y le inserta el amigo a Luana, seguimos así mientras Megan me besa y pone sus pechos sobre mi cara, luego Megan se pone encima de Luana, tenia a la vista un gran, Gran, GRAN paisaje frente a mis ojos, Luana recibiendo de 4 y Megan encima de ella perreando y meneando sus hermosas Nalgas, no resisto mucho más y acabo, paso a la ducha, luego las chicas pasan a la ducha, Charlamos un poco, y nos despedimos.

Muy buena exp la verdad, primer trio que hago y estaba muy nervioso casi no hable durante el acto por eso, pero ya en la charla final estuvo tranqui y relax, muy buena onda las chicas, muy receptivas con las peticiones y que te pregunten que quieres hacer y eso habla muy bien de sus servicios

Las dos chicas hermosas, Megan chiquita, cara angelical y con un culote bien sabroso y Luana cara hermosa, con frenillos según recuerdo, nalgas y pechos exuberantes para su estatura

 

Ahora viene la el gran lindo problema como decía un colega, si reincidir o probar con otras jaja

Cuánto cobran en el trío amigo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas...

Paso a comentar mi experiencia en el nuevo local de Ex MA..

Es mi primer comentario en el foro, disculpen si por ahí extiendo mucho esto 😅😅 pero no se me escapan los detalles aunque capaz no contaría nada de los que ustedes ya saben 🤣🤣...

Ayer fue uno de esos días dónde amanecí con la chota bien parada y con ganas de rematar mi calentura por alguna bella damisela...

Se me ocurre escribir bien temprano a la torre para reservar con la que cumple con todas mis expectativas como lo es la hermosa Tania...

Llego al lugar (una zona bastante tranquila Ami gusto) entro, subo las escaleras y abonó el canon correspondiente de media hora (no tenía tanto tiempo, por eso no reserve más tiempo)

Al salir de la recepción estaba ella, hermosa como siempre con esa sonrisa encantadora y ese vestidito de colegiala que me vuelve loco..

Subimos de vuelta las escaleras y vamos a la habitación.. 

De entrada ella ya te alza el autoestima con halagos y unos buenos besotes onda novios.

Ducha reglamentaria y comienza el ruedo..

Empiezo besándola en la boca, luego voy bajando a los pechos hasta sacarle el brasier y succionó sus pezones.. luego ella comienza con el oral de buena intensidad, mirándome a los ojos y de vez en cuando pasándole la lengua al amigo...

Luego le digo que me toca a mi hacerle el oral a ella...

Por dios! Que ricura de almeja, escucharla gemir y sentir que se mojaba más y más era bastante excitante...

Luego le digo que encapuche al amigo y cabalgue encima mío de espaldas... Ufff los movimientos de ella eran geniales y la vista ni que decir. Luego le digo que quiero darle d4 y se sube en el sillón ese (que no se cómo se llama) y me dice que le dé duro y yo ni corto ni perezoso obedecí. Ese recuerdo visual no se me borra nunca más, que culazo por dios...

Seguían los gemidos y yo que ya estaba por acabar le digo que quería acabar con el misionero, ella accede se acuesta y al subirme encima suyo me besa, me atrapa con sus piernas y me abraza fuerte...

Bombeo todo lo que puedo y termino llenando el látex...

La ubicación como les digo, genial... Si bien a mi me queda lejos, llegó sin problemas...

Tania como siempre 100/10

El local 10/10 (único detalle el baño compartido, pero luego genia todo)

Reincidencia: por supuesto que sí...

Saludos desde ya y que el buen cojo los acompañe .

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena tarde para todos! Aquí un resumen de la incursión de nuevas pinturas en un nuevo local, hasta ahora fueron dos ocaciones febreristas con Tania, intenté pasar con Mía pero no estaba entonces repetí el manjar llamado Tania, sin duda mucho que agregar no queda, ya todos saben el potencial destreza y belleza de esta mujer, llegar es relativamente fácil, zona moteles y con portón eléctrico de fácil acceso en un edificio nuevo, cómodo y con estacionamiento un poco apretado pero cómodo.

La primera vez no entendía cómo era el sistema, y la verdad que me sentía como los caballeros del zodiaco subiendo niveles en la torre hasta alcanzar el objetivo, primer piso recepción y encontrar a tan bella oponente esperando subiendo más niveles encuentras el salón de batalla, sin duda lindo local varios departamentos para las chicas y un morbo para realizar acciones en lo que sería la sala y la cocina pero se comparten departamentos y entonces no queda más que realizar la batalla en las habitaciones.

Siempre con ducha previa y la sonrisa pícara de Tania todo sale bien , todo es agusto y placentero, y el plus es que anda tirando ojitos mientras te hace el oral, y sin extender demás el aporte me despido porque al recordar me entran ganas de nuevas batallas en la torre!

Pd: describí más el local que la experiencia porque de Tania no hay mucho más que decir que Perfección!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, voy a relatar mi XP con la hermosa LUANA, ya había pasado con ella en aquel entonces en oasis, ya me cautivo esa vez.

abono el canon por 30, me recibe hermosa y subimos las escaleras, es chiquita y tiene un buen culo, acorde a su cuerpo, lo que me encanta de ella, no es cohibida, le encanta coger, se nota que disfruta. 

Luego de la ducha reglamentaria, me recibe y empezamos con besos apasionados, me acaricia abajo, le saco de apoco la ropa y aprieto sus pechos con mis dos manos, son perfectas acorde a su cuerpo, y me pone su carita picarona mientras le aprieto, y me pide mi lechita! 

Luego pasamos a la cama, donde cogemos haciendo el misionero, tiene mucha energía y me encanta como se mueve.

Agarro su cinturita y empiezo el bombeo con fuerza, y es muy excitante ver su cara gozando.

La posición que más me gusto fue darle duro d4, y apretar su hermoso trasero. Reincidencia si o si!

Aquí van mis calificaciones:

Rostro: 10/10

Pechos: 10/10

Culo: 1000/10

Desempeño: 10000/10

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 13:25, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

Buenas Tardes… el 31/01 pasé con moni (pero ese ya no cuenta para el sorteo) 😬asiesque cuento mi experiencia  del martes 08/02 trío con Luana y Megan… con luana ya pasé unas cuantas veces, con Megan la 1era vez… uff; un trío muy bueno… luego de la ducha correspondiente; entro a la pieza las 2 hermosas esperando ahí, junto sus muy lindos pechos de las 2 y empiezo a besarlas un buen tiempo, luego se arrodillan y empieza el pete; hacen con tanta pasión las 2; que es muy bueno 🙌🏼… luego en la cama Luana me sigue haciendo el pete y Megan me besa todo el cuerpo y de paso le ayuda a Luana es una locura la vista… le ponga a las 2 de 4 y ahí sigo primero con Megan mientras le estás dando te mira con una cara de sexo y parece decirte dame más, luego le toca a Luana, cambio el forro; y sigo con ella mientras mega sigue con besos por el lugar donde encuentra 🤣 una locura… para terminar se arrodillan las 2 y terminó por sus hermosos pechos, recomendado (disculpen la forma del relato a pesar de que ya pasé vaaarias veces, primera vez que hago un relato) luego cuento mi experiencia con Tania, el último el jueves pasado. 👍🏼

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi pequeño  aporte este febrero 2022 día de San Valentin!!

Recerva previa como siempre  2 horas con esta niña que ya me tiene  acostumbrado a quedarme como mínimo.

Ducha reglamentaria  y a la guerra, como dice  Arjona la bese hasta lo sombra, ella siempre complaciente en todo, hermosa, con esos ojasos de vez en cuando te tira una mirada,  linda sonrisa  y es algo maravilloso, el sueño del pibe que quizá para algunos como nosotros que ya pasamos esa época.

No hay mucho que entrar  en detalles ya que con ella es satisfacción  garantizada, para los que les gusta las chicas así mimosas pero cuando se enciende  es fuego puro. 🔥

Lo que siempre se me olvida  es resaltar de ella es la higiene, impecable  siempre no importa la hora que pases con ella, algunas veces  me toco ser el primero el del medio y el último y siempre  ella espléndida  cero olores desagradables en ninguna parte de su cuerpo, huele rico suave, se siente la cremita por su piel y la atención  siempre la misma.

Calificación  con la bebe Mia 1000 de 10, te olvidas de todo, vivis  el momento y listo. 

@La Torre 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del cambio de domicilio y nombre comercial, vuelvo al paraíso. Me fui por Tania el jueves a primera hora, habiendo reservado un día antes y al llegar a la puerta me dice que recién a las 15 estaba. Me quedé en offside. Doy vuelta y cuando me iba con el rabo entre las patas me dice que están otras chicas. La elegida Lili que estaba entre mis pendientes cuando estaba en Oasis porque me quedaba lejos. Mamita querida lo que es. Con razón casi no había experiencias con ella. La quieren privatizar los muchachos. Una bebé hermosa, blanquita, una gran cola, cinturita y unas tetas naturales hermosas (para mi lo mejor que tiene). Una diosa. Y el trato de lo mejor. Hicimos de todo, super proactiva. La pasé fantástico. Encontré oro. Reincidencia 100%.

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...