Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs La Torre


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos colegas... Salí de mi cueva par visitar esta casa del placer el fin de semana, reservo para pasar con tamy, llego me recibe y a la pieza y ducha reglamentaria

Mucho no hay para decir de tanto que ya se habló de la niña, hace un muy rico oral, se mueve muy bien estando arriba, está vez me recibió directamente ella al subir las escaleras, ya no fue primero x la recepción con doña barba...

Ese es todo mi reporte.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui junto a Luana. Encanto de niña, chiquitita,... El pete suaaave y mojado, el mejor pete despues de mucho., Es muy manejable. De 4 es una delecia y un especta_culo. Re amorosa. Reincidencia segura otra vez. Los perros, cuidenla, nada de sexo duro con la dulce bb. 

Cuerpo; 9,3

Culo: 9,5

Trato: 100

Cara; 10 pero eso depende de cada uno.

Local; 9 muy limpio y bien cuidado

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Julhio dijo:

Hoy fui junto a Luana. Encanto de niña, chiquitita,... El pete suaaave y mojado, el mejor pete despues de mucho., Es muy manejable. De 4 es una delecia y un especta_culo. Re amorosa. Reincidencia segura otra vez. Los perros, cuidenla, nada de sexo duro con la dulce bb. 

Cuerpo; 9,3

Culo: 9,5

Trato: 100

Cara; 10 pero eso depende de cada uno.

Local; 9 muy limpio y bien cuidado

 

 

 

 

 

Luana es un encanto! Así mismo, muy atenta y dulce!! Claro, si la tratas bien es super super amorosa. Y el oral esta siendo una magister!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2022 a las 11:43, La Torre dijo:

El día de hoy no estamos atendiendo.

De echo, todo el mes de agosto la atención será de forma intermitente. 

Buenas noches @La Torre

La atención de forma intermitente significa día de por medio?

O a veces puede que haya atención en días seguidos ?

El acortar el horario de atención también será una constante?

 

Va a estar difícil entonces este mes concretar con las chicas.

Tomaron tod@s caña con ruda y limón (CaRRuLím)?

o sólo caña le bajaron ?

Esperaremos los "avisos parroquiales" para saber qué día y hasta qué hora atenderían. 

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el jueves pasado pasé con Lili, fue mi segunda experiencia sexual con una scort, vale recalcar que la primera experiencia también fue con ella, llego a la hora pactada, me recibe con un atuendo muy sexy, seguido de un beso con lengua,pago por una hora, ducha y al salir del baño me vuelve a besar apasionadamente, ella  ya se encontraba sin brasier, que hermosas y deliciosas tetas,las chupo, mientras ella va bajando la  toalla, y me empieza a masturbar, procedo a hacer lo mismo, mientras continúo disfrutando con mi boca de sus pechos. Le digo que le quiero chupar todo el cuerpo y pasamos a un 69, me empieza a comer la pija literalmente y yo tampoco me quedo atrás lamiendo y chupando su deliciosa vagina. Estábamos sudando extasiados del morbo y la exitación, entonces me pone el forro y empieza un mete y saca, con besos apasionados y chupadas de tetas permanecemos así por un buen tiempo , cambiamos de posición y me pongo encima de ella , para posteriormente cogerle de cuatro sin poder aguantar más y me vengo cómo nunca en mi vida. Salí con las piernas temblando,el sexo con Lili es como coger con tu novia en el primer mes de relación. 
Oral 10 de 10

Sexo 10 de 10

Cara 10 de 10

Pechos 10 de 10

Cola 10 de 10

Reincidencia sí o sí.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasé pasé nuevamente con la princesa Luana. Llego, me recibe ella hermosa con una sonrisa, una infartante lencería negra y un beso. Cada experiencia con esta señorita es mejor.

Baño correspondiente, y a la acción. La levanto en mis brazos por unos instantes y ahí nos besamos, sus besos mojados son espectaculares. Luego recorrí con mi boca todo su cuerpo de pies a cabeza. Pasé por sus hermosos senos, para realizarle a continuación un oral. Luego nos acostamos, nos besamos y ella bajó a realizarme un oral de otra dimensión. Seguimos con el 69 con vista panorámica de su retaguardia, ufff.

Pasamos a la penetración, primero ella arriba, luego de 4, y misionero. No hay palabras para definir la vista de 4 de Luana, darle unas nalgaditas fue inevitable 😁. Seguimos así por un rato, hasta que se vino la descarga estando ella arriba y haciendo su movimiento ondulado y las contracciones que cada vez mejor le salen. Sus sentones en el sillón también son de otro mundo. 

Para terminar me hizo un rico masaje y a la ducha nuevamente. Es muy agradable conversar con ella, es muy preparada, aparte de hermosa. Por último, nos despedimos con un beso.

A cuidarla a esta ninfa que tanto placer nos otorga. Hasta ahora me sigo recuperando de la sesión, me hizo sudar, pero esta vez también le hice sudar alguito por lo menos 😅

Desempeño: 100/10

Cuerpo: 100/10

Rostro: 100/10

Instalaciones: 100/10 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, relato mi experiencia para el sorteo, el último jueves de julio me fui a la torre a conocer las experiencia relatadas en este espacio (previa reservación con Lili) me recibio con un conjunto de 👙que me puso caliente de entrada, subimos a la escalera nos dimos besos, luego pago el canon correspondiente,luego la ducha correspondiente. Entramos en la habitación y nos dimos uno besos caricias y toqueteos que me ponían más caliente. Luego ya me quita la toalla y empieza a tocarme al amiguito mientras me besa bien rico, mientras me tocaba aprovechaba para sacarle el corpiño y sus tetas era una maravilla, los chupe como nunca varios minutos. Luego Lili empezó besándome el cuerpo hasta irse abajo donde empezó a darme un oral a la gran siete, y también me chupo los gemelos, era una locuraaa, casi me vine, luego ya pasamos a la penetración con capucha, y dio unos sentones que nadie me había dado con tanta energía y entrega, me encantabaaa escuchar sus gemidos, me sentí súper querido y mimado. Y luego intentamos de 4, que ricoo culooo, ahii le di con todo para satisfacerme y ahí termine por qué sentia que la hora se iba a terminar. Luego me fui a las duchas un rato

Me sentí tan bien con ella, el servicio estupendo, además después del cojo me siguió mimando con sus besos y toqueteos hasta me dió una chupadas más hasta que sonó la hora.

Me bañé otra vez y luego de arreglarme y me dió unos besos ricos de despedida.

Lili es 100% recomendada, que mujeronaa🤤🤤.

Pd. A las otras muy pronto quiero conocerlas

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va mi experiencia de hace unos días con Tamy. Las ultimas 3 veces que fui a La Torre pasé con ella, asi de mal me tiene 😂. Por falta se tiempo no comparti me ex de julio, pero aca vamos ya en agosto. Para empezar que tiene un cuerpazo, hermosas tetas asi como en las fotos... me quedo en a relatar lo que hizo con las tetas una rato porque en un momento en que estabamos ya jodiendo post sex se toca, aprieta y logra quitar unas gotitas de leche 😍 (por si algun colega le gusta, capaz aun pueda hacer) en cuanto al desempeño esto es lo unico nuevo que puedo aportar, lo demas está mas que dicho, pete eco pero conmigo al meno no recibe en la boca ni cara cosa que tampoco me molesta. Hermosa de cara para mi gusto, cuerpo, desempeño 100% reincidencia sí o sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2022 a las 12:37, Portoviejo dijo:
En 9/8/2022 a las 10:27, Hit&Go dijo:

alguien sabe si Vale ya volvió ? 😔

Ahora está en el 343. Fui por Sofi y encontré a la ex vale, más hermosa que nunca. Cómo la Sofi estaba ocupada termine haciendo un trío con vale y otra nena y ufffff sin palabras

 

En 9/8/2022 a las 10:27, Hit&Go dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 21:08, EIOn_MuSk dijo:

Buenas noches @La Torre

La atención de forma intermitente significa día de por medio?

O a veces puede que haya atención en días seguidos ?

El acortar el horario de atención también será una constante?

 

Va a estar difícil entonces este mes concretar con las chicas.

Tomaron tod@s caña con ruda y limón (CaRRuLím)?

o sólo caña le bajaron ?

Esperaremos los "avisos parroquiales" para saber qué día y hasta qué hora atenderían. 

Gran puta, Que Maricon !!

Como Pío así vas a decir, hacerte el  exigente, los costos en la torre serían los mejores del mercado y decís así...

Abrí tu putero y pone la fecha y hora que se te antoje, si no te gusta el horario paciencia, te adaptas y ya...

Che mbo Bola ruru esta clase Gran puta !!! 

Dame paciencia Señor !!! 

 

  • Me Gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas quiero dejar mi exp de la semana pasada con la pitufina Megan 🤤

Estaba con una lencería roja que le quedaba perfecto, me toma de la mano y vamos a la habitación, procedo a ducharme, salgo y dice que me ponga cómodo en lo que ella viene, minutos después vuelve y comienza con un bailecito mientras la manoseo por todos lados y comienzan los besos intensos, luego pasamos a la cama y la desnudo por completa y procedo a hacerle un oral, estuve por mucho tiempo deleitándome con su almejita, luego fue el turno de ella, cómo siempre oral tremendo, después ya era hora de comenzar a penetrarla, me pongo el forro y le doy de misionero, en dónde hubo nuevamente besos intensos y ahorcadas incluidas, acto seguido pido que suba encima mío y empieza la cabalgata intensa mientras degustaba sus pechos, luego se da vuelta y la vista de sus enormes nalgas con ese apetitoso * era increíble, después de varios minutos se pone de 4 y más de lo mismo le doy con todo, por último le pido que se acueste y me subo encima de ella nuevamente en dónde ya no pude aguantar y terminé .

Voy a bañarme y para finalizar me hace un masaje.

Salí bien relajado, Megan excelente servicio como siempre, gracias @La Torre por la calidad de siempre 😁

Pd: espero tener suerte en el sorteo de este mes 🥲

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!! Quiero dejar mi experiencia de la semana pasada con la hermosa sexi y tierna Karen. Lo que es esta mujer 😍🤤

Una combinación perfecta entre lo tierno y lo depravado, la verdad cuando le vi en la escalera no pensé que me haría todo lo que hizo, sin dudas estaré de vuelta con ella muy pronto.

Reserve una hora y quedo realmente muy corto, entonces le pregunto si se puede alargar el tiempo y me dice que si, de todas forma quede con ganas de más 🥵

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...