Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Gordibuenas


Publicaciones recomendadas

En 3/4/2022 a las 21:57, Deicide dijo:

Uff chofi sexy en Twitter.

Que cogida le dí, sus glúteos y tetas mega gigantes, fui x una hora y quedé casi toda la tarde.

Le hacía anal y fisting vaginal y al sacar me bañaba con su squirt, lluvia dorada.

La mejor gordibuena

Factura todavía chofi ? Pensé que se había retirado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2022 a las 21:57, Deicide dijo:

Uff chofi sexy en Twitter.

Que cogida le dí, sus glúteos y tetas mega gigantes, fui x una hora y quedé casi toda la tarde.

Le hacía anal y fisting vaginal y al sacar me bañaba con su squirt, lluvia dorada.

La mejor gordibuena

Factura todavía chofi ? Pensé que se había retirado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, la mosca dijo:

Y que tal es compa?

Excelente, la vez que me atendió a mi, empezó unos masajes de la gran puta, con una música sensual, no termino el masaje porque salte por sus tetas, le hice sexo oral, le metí mi lengua en el asterix, al final yo le masajee a la susodicha, espero que no haya cambiado su performance.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2022 a las 21:57, Deicide dijo:

Uff chofi sexy en Twitter.

Que cogida le dí, sus glúteos y tetas mega gigantes, fui x una hora y quedé casi toda la tarde.

Le hacía anal y fisting vaginal y al sacar me bañaba con su squirt, lluvia dorada.

La mejor gordibuena

Chofi esta en el ambiente aun ?...es un manjar esa mujer ...pensé que ya se había retirado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, zorro84 dijo:

Excelente, la vez que me atendió a mi, empezó unos masajes de la gran puta, con una música sensual, no termino el masaje porque salte por sus tetas, le hice sexo oral, le metí mi lengua en el asterix, al final yo le masajee a la susodicha, espero que no haya cambiado su performance.

Yo también pase con Camila y también la recomiendo. Cuando tenga mas tiempo relatare alguna de mis exp con ella. Lo que si, yo la paso genial cada que voy con ella, una gordibuena que me pone el Nepezinho en modo Nepesaurio. Hace mucho no voy a verla pero apenas pueda lo haré. Ah, todas las veces que la vi fue solo para pura cogida, sus masajes son muy ricos pero ella es tan de mis gustos físicos, que siempre que voy solo le digo para coger directo, a lo cual accede muy alegre y complaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Nepezinho dijo:

Yo también pase con Camila y también la recomiendo. Cuando tenga mas tiempo relatare alguna de mis exp con ella. Lo que si, yo la paso genial cada que voy con ella, una gordibuena que me pone el Nepezinho en modo Nepesaurio. Hace mucho no voy a verla pero apenas pueda lo haré. Ah, todas las veces que la vi fue solo para pura cogida, sus masajes son muy ricos pero ella es tan de mis gustos físicos, que siempre que voy solo le digo para coger directo, a lo cual accede muy alegre y complaciente.

Sería la pelirroja que publica colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kape dijo:

Sería la pelirroja que publica colega

Si colega. Que tiene varios tatuajes y unas tetas enormes (el culo también es grandote, corroborado y aprobado por el ganso🦢). Está ella en la pagina de las tres K como dicen los colegas. Cabe mencionar que suele cambiar el color de su cabello bastante seguido jaja, no sé como estará ahora pero mayormente sus fotos son como pelirroja. KORE, le pienso nomas y ya la quiero volver a visitar jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2022 a las 15:06, SexyMaira dijo:

Hola amoor... 

Tengo una amiga gordita bajita y con tremenda cola💋

Info: 0982952762

Linda, no sé si tienes el buzón lleno pero me dice que no puedes recibir mensajes... El caso es que escribo a tu amiga y no recibo respuesta... Me podrías confirmar... Tienes algún link de ella y m puedes enviar al privado gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados camaradas. Tengo una amiguita, rellenadita, tetona, culona, deliciosa, se entrega totalmente, ecológica, lechera, entrega la colita, dependiendo del tamaño ya que es medio virgen por esos lares. Esta en sanlo, es independiente, suele estar con otra amiguita también, hacen trios de los buenos. No es nomas tan discreto el lugar. Pero la mina es una delicia. 20 años recién tiene. Se llama Monse, 81 642 034. Escribanle mañana desde las 09. Hoy ya no está. Que el buen garche les acompañe camaradas. Aguardo comentarios de la ami 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pyrlo dijo:

Buenas estimados camaradas. Tengo una amiguita, rellenadita, tetona, culona, deliciosa, se entrega totalmente, ecológica, lechera, entrega la colita, dependiendo del tamaño ya que es medio virgen por esos lares. Esta en sanlo, es independiente, suele estar con otra amiguita también, hacen trios de los buenos. No es nomas tan discreto el lugar. Pero la mina es una delicia. 20 años recién tiene. Se llama Monse, 81 642 034. Escribanle mañana desde las 09. Hoy ya no está. Que el buen garche les acompañe camaradas. Aguardo comentarios de la ami 

Gracias por el dato lastima lo lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...