Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Gordibuenas


Publicaciones recomendadas

En 31/10/2022 a las 10:44, marce3001 dijo:

Paloma se mudó a 2 cuadras de la muni, todavía no pude ir a conocer su nuevo local, muy complaciente la gordi, con Veronica no tuve el placer pero con Debi o Daby fué desastre, la conocí en su local del centro de SanLo, dice servicio completo pero no hace anal 😒, kure mano, 2 lamiditas del guapo y ya te pone el forro para cojer de 4, yo particularmente no pude terminar, le pedí que me haga una paja para terminar, no se sacó su remera, no le gustaba que le toque las tetas. Es mi experiencia, para mí fué plata tirada.

También tuve una mala experiencia con Deby este año cuando estaba por calle última, coincido contigo es kure mano y argel. Así como decis, me puso el forro, se puso de 4 y nada más.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/11/2022 a las 10:20, Andressaa dijo:

Por la casa tenemos una gordibuenota 😍 acabó de llegar de Bolivia. Hermoooosa de rostro!! Y un culo enorme. Me pueden llamar al 0984810183 y ahí les escribo para mandarles su foto 😍

Te escribí a ese numero camarada y nunca recibiste el mensaje sigue la chica disponible? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 3/4/2022 a las 21:57, Deicide dijo:

Uff chofi sexy en Twitter.

Que cogida le dí, sus glúteos y tetas mega gigantes, fui x una hora y quedé casi toda la tarde.

Le hacía anal y fisting vaginal y al sacar me bañaba con su squirt, lluvia dorada.

La mejor gordibuena

Que recuerdos con Chofi!! Un encanto de mujer, el trato que te da y no que decir la cogida riquisima. Tenés teta y culo para empacharte 🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, tengo una amiga Gordibuena que quiere estar en el ambiente, tiene 19 años super tetona super complaciente me dio autorización de compartir su número. Super recomendable hace salidas por los moteles de Pinedo. 0982090790 pueden pedirles fotos, al whatsapp, diganle que le escriben del foro de hot. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 26/5/2023 a las 19:34, lobo345 dijo:

Si podes tantearle pero es un poco carera nomas es 

Yo suelo ver que es de escraches también, tipo algo que le decís y no lo toma bien, buum, screen,por lo visto tiene esa sed de llamar la atención, cuanto pediría esta chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 13:34, misioneroo dijo:

Como le encaras Caramara.. directo desde Instagram?

Ahí lobo te respondió, yo particularmente te diría, que si es por ig uses modo efímero o telegram( ahora si ella no tiene creo que no se puede), y tenes la vieja confiable( crearte un ig y encarar o por fb tb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, NOAH dijo:

Ahí lobo te respondió, yo particularmente te diría, que si es por ig uses modo efímero o telegram( ahora si ella no tiene creo que no se puede), y tenes la vieja confiable( crearte un ig y encarar o por fb tb)

Modo efímero en ig es mejor si llegas a concretar con ella no te arrempetis es muy buena la mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...