Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MILFs locales de rechupete...


Publicaciones recomendadas

La tierra roja que habitamos ha prodigado algunas damas encantadoras que despiertan las fantasías de más de uno ¿Con quien pasarían una siesta de pasión y lujuria, queridos amigos? ¿Con María Ángela Martínez, Teresa López, Menchi Barriocanal, Milva Gauto? Yo me quedo con la novia de Asunción. Esas curvas que ostenta Menchi en cada noticiero, los escotes que luce en las noches de gala me ponen de lo más cachondo ¿Y ustedes? ¿Con qué MILF garcharían si tuviesen la oportunidad?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, chevalier71 dijo:

Jajaja Ya me confundo todo. No sé quién es Ondina, ni Ña Armi. Eso sí, a Soledad Franco la ubico. Muy guapa la MILF. Totalmente apetecible.

Hay otra pero es un poco más veterana...pero da guerra la rubia... en realidad son dos conductoras de televisión...adela mercado y bibi landó

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Emmanuel19 dijo:

Que buen tema, comparto mi podio y justifico el porqué las incluyo. Tiene más de 30 y ha parido un hijo o más

1. Malala Olitte

2. Gaby Wolscham

3. Laura Martino

Bonus: Norita Rodríguez, Ondina Cantero, Rocío Pereira Da Costa, Rosana  Barrios. 

Excelente listado. Una fina selección, da como para tres meses de garche ininterrumpido.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ze Pequeño dijo:

Giselle Mousquet y la ex Modelo que hasta ahora es presentadora de Noticiero en canal 9, aunque es un poco menor a las mencionadas, creo que es Rodas su apellido, Mercedes Almada y su hermana, Lorena Arias

Siiiiii... 🤤 Vamos a desacernos del pelado y ocupemos el lugar que merecemos junto a esta diosa. en-la-mira-dario-filartiga-y-su-esposa-g

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Emmanuel19 dijo:

Que buen tema, comparto mi podio y justifico el porqué las incluyo. Tiene más de 30 y ha parido un hijo o más

1. Malala Olitte

2. Gaby Wolscham

3. Laura Martino

Bonus: Norita Rodríguez, Ondina Cantero, Rocío Pereira Da Costa, Rosana  Barrios. 

La rocío Pereira diosa tamb

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cr

hace 2 minutos, Emmanuel19 dijo:

Otras que me calentaron siempre pero desconozco si son madres:

Ayesa Frutos

Celia Escobar

Norath Alfonso 

Creo que Ayesa Frutos tiene criaturas. Norath Alfonso creo que no. A Celia Escobar me parece que le ponen cachonda las mujeres, así que no creo que lo suyo sea la maternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Catador dijo:

Otra que vive hacia casa y es ñembo famosa es Deisy Gimenez, ahora se puso fit y entra la milf

hace 1 hora, chevalier71 dijo:

Mandá fotos de tu vecina...

Ella fue una de mis novias, aparte que era luego mi compañera en San Francisco después nos separamos

ella siguió ahí y yo fui a otra High School, una vez le traje a mi casa celebramos mi cumpleaños, Bueno hasta ahí cuento

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...