Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MILFs locales de rechupete...


Publicaciones recomendadas

En 19/9/2022 a las 14:36, doctor mengueche dijo:

En cuanto a experiencias con mujeres mayores o Milfs, solía trabajar en una oficina que funcionaba en una casa particular, la cosa es que un día llego una nueva empleada doméstica a la casa, era una mujer madura, alta y de contextura delgada, piel trigueña, no era nada fea pero no me llamo mucho la atención en principio, hasta que en un0 día empezó a traer blusas escotadas y la tipa tenía unos pechos enormes y redondos y me quedé embobado por sus pechos, solía mirarla desde la ofi cuando limpiaba pero nunca hice nada, fui algo flojo. 

Hasta que un día ella se me acercó, me dijo que vendía perfumes y si queria alguno, así que con esa excusa empezamos a hablar y a escribir, un día mientras tomábamos mates en la sala de la casa, me dijo que se sentía estresada, así que le pregunté si podía darle un masaje😏😏, a lo que aproveche y desate su blusa y empecé a masajear su espalda descubierta, en un momento no pude aguantar baje mis manos hasta sus pechos, eran enormes y suaves, luego empecé a besar su cuello y ya nos empezamos a besar y tocarnos como locos, cuando nos preparábamos para ir a la ofi, para hacer todo... Llega mi compañera de trabajo y se pudrió todo😢😢

 

Igual después de eso seguimos hablando y siempre que se podía nos acariciabamos y apretabamos, después nos mudamos del lugar, perdi su número y me distancie de ella, pero suelo ver sus fotos en face y de alguna forma ahora está todavía mejor que en aquellas épocas, supongo que como que es como el vino y se pone más rica con el paso del tiempo🤤🤤

Buenas tardes colega, me podrias pasar el perfil de FB ?.. agredecido desde ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 18:47, Byron dijo:

Alguien sabe el paradero de esta milf preciosa?

Se hacía llamar Lucia. Atendía en un departamento sobre E Ayala, antes de llegar al viaducto de Gral Santos. Era argentina. Que buenas cogidas que tuve con ella. 

https://me-qr.com/23IV5R

 

hace 34 minutos, Raian Kure dijo:

Esta era un tremenda jegua yo recuerdo haber pasado con ella (época 2015) unas tetas monumentales tenía ella era re calentona re canchera hablaba hasta por los codos estaba fuerte. La busque mucho quisiera saber su paradero por que ofrecía buen sexo.

Estaba en un dpto. Que se ingresaba al costado ella se encontraba en el último piso a una cuadra antes creo si mal no recuerdo de llegar a gral santos. Siempre por Eusebio Ayala Si tenemos datos quedaré agradecido. 

Mira lo que me recordaron, la peti degenerada mega tetona, pero de tetas hablamos y efectivamente era una belleza! Yo la conocí allá por el 2013 máso o menos, en esa época me metía en cualquier parte 😅 recuerdo que le llamé y me dijo todo las coordenadas, efectivamente estaba a una cuadra y media del víaducto de Gral Santos sobre Eusebio Ayala sobre la mano que sale de Asunción, le llamabas y bajaba del 3 o 4 piso, la verdad que me fui por que me gustaban las maduras y encima tetona pero cuando la vi! No podía creer lo que era, ella se reía de mi que te pasa mi amor me decía y yo no salía del asombro, para cuando llegabas a su dpto ya estabas más todo con la respiración cortada 😅 yo recuerdo que me dijo que es uruguaya, recuerdo que tenía una sala grande y un sofá grande, su habitación pero una sola vez usamos la pieza cojiamos en la sala en el piso en el sofá, parados una degenerada hermosa! Recuerdo una vez saco un consolador antes de comenzar y me hizo un mini show comenzó a masturbarse que loca era 😂😂😂 pero lo que más me tenía de la cabeza eran sus tetas que monumentales eran! Calentona terrible no se callaba un segundo! Una vez me ofreció una amiga suya una morocha monumental para un trío pero con ella apenas podía con la morocha me mataban 😅

Creo que con mi primer perfil hice una reseña o algunos comentarios con Nolan voy a buscar por que esto si que es para recordar. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, abue recargado dijo:

 

Mira lo que me recordaron, la peti degenerada mega tetona, pero de tetas hablamos y efectivamente era una belleza! Yo la conocí allá por el 2013 máso o menos, en esa época me metía en cualquier parte 😅 recuerdo que le llamé y me dijo todo las coordenadas, efectivamente estaba a una cuadra y media del víaducto de Gral Santos sobre Eusebio Ayala sobre la mano que sale de Asunción, le llamabas y bajaba del 3 o 4 piso, la verdad que me fui por que me gustaban las maduras y encima tetona pero cuando la vi! No podía creer lo que era, ella se reía de mi que te pasa mi amor me decía y yo no salía del asombro, para cuando llegabas a su dpto ya estabas más todo con la respiración cortada 😅 yo recuerdo que me dijo que es uruguaya, recuerdo que tenía una sala grande y un sofá grande, su habitación pero una sola vez usamos la pieza cojiamos en la sala en el piso en el sofá, parados una degenerada hermosa! Recuerdo una vez saco un consolador antes de comenzar y me hizo un mini show comenzó a masturbarse que loca era 😂😂😂 pero lo que más me tenía de la cabeza eran sus tetas que monumentales eran! Calentona terrible no se callaba un segundo! Una vez me ofreció una amiga suya una morocha monumental para un trío pero con ella apenas podía con la morocha me mataban 😅

Creo que con mi primer perfil hice una reseña o algunos comentarios con Nolan voy a buscar por que esto si que es para recordar. 

Tienen mas datos de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2022 a las 0:33, abue recargado dijo:

 

Mira lo que me recordaron, la peti degenerada mega tetona, pero de tetas hablamos y efectivamente era una belleza! Yo la conocí allá por el 2013 máso o menos, en esa época me metía en cualquier parte 😅 recuerdo que le llamé y me dijo todo las coordenadas, efectivamente estaba a una cuadra y media del víaducto de Gral Santos sobre Eusebio Ayala sobre la mano que sale de Asunción, le llamabas y bajaba del 3 o 4 piso, la verdad que me fui por que me gustaban las maduras y encima tetona pero cuando la vi! No podía creer lo que era, ella se reía de mi que te pasa mi amor me decía y yo no salía del asombro, para cuando llegabas a su dpto ya estabas más todo con la respiración cortada 😅 yo recuerdo que me dijo que es uruguaya, recuerdo que tenía una sala grande y un sofá grande, su habitación pero una sola vez usamos la pieza cojiamos en la sala en el piso en el sofá, parados una degenerada hermosa! Recuerdo una vez saco un consolador antes de comenzar y me hizo un mini show comenzó a masturbarse que loca era 😂😂😂 pero lo que más me tenía de la cabeza eran sus tetas que monumentales eran! Calentona terrible no se callaba un segundo! Una vez me ofreció una amiga suya una morocha monumental para un trío pero con ella apenas podía con la morocha me mataban 😅

Creo que con mi primer perfil hice una reseña o algunos comentarios con Nolan voy a buscar por que esto si que es para recordar. 

A mi también me había dicho que era uruguaya y también me ofreció hacer un trío con su socia, de las mejores experiencias con maduras que tuve. Te ofrecía pasar al baño antes de la sesión y era una trampa: ella te seguía y la sesión empezaba ahí mismo bajo la ducha. Después se continuaba en su sala-pieza 😁

Después atendió un tiempo en un depto del edificio sobre Adela Speratti con otro nombre, pero la atención siempre fué la misma, super complaciente y canchera.

Que buenos recuerdos revivieron!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2022 a las 11:59, Dan_kato dijo:

Tienen mas datos de ella?

No tengo Dan_kato en esa época fui muchas veces con ella después deje de ir por que se descompuso un poco, comenzaba a apurar en los servicios y demás, supongo que era por que ya le sobre pasaban las reservas, es que causó furor en aquellos tiempos, era la auténtica MILF hermosa, cuerazo y degenerada. Por ahí otros colegas tal vez tengan datos más preciosos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, molusco dijo:

A mi también me había dicho que era uruguaya y también me ofreció hacer un trío con su socia, de las mejores experiencias con maduras que tuve. Te ofrecía pasar al baño antes de la sesión y era una trampa: ella te seguía y la sesión empezaba ahí mismo bajo la ducha. Después se continuaba en su sala-pieza 😁

Después atendió un tiempo en un depto del edificio sobre Adela Speratti con otro nombre, pero la atención siempre fué la misma, super complaciente y canchera.

Que buenos recuerdos revivieron!

La verdad que buenos recuerdos, de la Sra. que mucho pasé con ella que canchera era, más charlatana que Yeru y eso es mucho 😅 pero como calentaba. Donde anunciaba y recordas con que nombre anunciaba cuando estaba en Adela Speratti estimado Molusco? 

La verdad que ya ni me recordaba de esto, de no ser por Byron que subió su foto y Rian kure que dio las descripciones no me iba a acordar. Así hay tantas Xps que a veces me acuerdo pasando por lugares que me parecen conocidos o traen vagos recuerdos, pasa especialmente en el centro, en la zona donde está Escorpionida, en cada cuadra prácticamente había una piezita con alguna madura sola o con jovencitas, ya no recuerdo todo 😅 pero que buenas épocas. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, zorro84 dijo:

Que tal abue, necesito consultarte algo sensei, tu buzón está lleno, nada urgente, pero si requiere de tu sapiencia 🤣

Pero que estoy leyendo! Seguís vivo estimado 😅 trate de enviarte un mensaje también pero vos no podes recibir mensaje, yo solo mantengo lleno el mio hice un espacio. Fíjate pues. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abue recargado dijo:

La verdad que buenos recuerdos, de la Sra. que mucho pasé con ella que canchera era, más charlatana que Yeru y eso es mucho 😅 pero como calentaba. Donde anunciaba y recordas con que nombre anunciaba cuando estaba en Adela Speratti estimado Molusco? 

La verdad que ya ni me recordaba de esto, de no ser por Byron que subió su foto y Rian kure que dio las descripciones no me iba a acordar. Así hay tantas Xps que a veces me acuerdo pasando por lugares que me parecen conocidos o traen vagos recuerdos, pasa especialmente en el centro, en la zona donde está Escorpionida, en cada cuadra prácticamente había una piezita con alguna madura sola o con jovencitas, ya no recuerdo todo 😅 pero que buenas épocas. 

Yo la había registrado como Pandora según un anuncio de la página capitalina en ese entonces, pero llegó a usar otros. Como siempre me atendía en el mismo número nunca actualicé el nombre y después desapareció.

Así es estimado Abue, también tuve esa época de explorador y me metía en cada casona/depto. del centro que ya ni recuerdo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, palosanto2 dijo:

Buenas estimados colegas...

Está califica para MILF..

Ya pierde 1 a 0

Y por lo que se ve está un balazo... Algún dato de los colegas? De si está en el ruedo.. tiene pinta que si. Pero algún dato concreto se agradecerá

https://instagram.com/espinolalaurii2?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

 

Me uno a la cónsulta me encanta le pago lo que pida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...