Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MILFs locales de rechupete...


Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, chevalier71 dijo:

Excelente elección. Eso sí, tendrás que desbancar al insoportable fundamentalista religioso que tiene como esposo. Este muchacho tiene tan pocas neuronas como pelos en la cabeza. 15-113-819x1024.jpg

Me contaron que es matrimonio de fachada, que al cónyuge también le gustan la comadre y sus pares. 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emmanuel19 dijo:

Me contaron que es matrimonio de fachada, que al cónyuge también le gustan la comadre y sus pares. 

Pues entonces, el pavote de Domingo Coronel debería dejarse de embromar y guardar la biblia en un cajón. Así sería mucho más feliz, disfrutando sin remordimiento ni culpa de los mancebos que le provee la tierra. No entiendo cómo este señor dedica tantas energías a sermonear acerca de lo que está bien y lo que está mal, en vez juguetear feliz con sus amiguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, master00 dijo:

A Ondina encima ya le ví en vivo y mamá querida como le rebota todo. 

 

Otra fantasía mía es con Lory Anderson. La crush de mi juventud. Junto a Florencia Gismondi.

Ooohhh... La bella Lory Anderson. Un encanto. Respecto, a Florencia Gismondi creo que paso por flaca desabrida y, sobre todo, por derechosa y conservadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chevalier71 dijo:

Pues entonces, el pavote de Domingo Coronel debería dejarse de embromar y guardar la biblia en un cajón. Así sería mucho más feliz, disfrutando sin remordimiento ni culpa de los mancebos que le provee la tierra. No entiendo cómo este señor dedica tantas energías a sermonear acerca de lo que está bien y lo que está mal, en vez juguetear feliz con sus amiguitos.

No puede ya entro en ese baile que es la religión y ya no puede salir es un quilombo ese mundo ellos son peor que cualquier otro ah y la Karina era luego torta antes en tw siempre se acuerdan de eso jajajaja ahora nomas muy de la Biblia pero moo jaikuaata si kaure no le llama a una 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, obiwan dijo:

No puede ya entro en ese baile que es la religión y ya no puede salir es un quilombo ese mundo ellos son peor que cualquier otro ah y la Karina era luego torta antes en tw siempre se acuerdan de eso jajajaja ahora nomas muy de la Biblia pero moo jaikuaata si kaure no le llama a una 

¡Cómo me gustan esas tortas lindas! Me encanta verlas garchar apasionadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...