Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MILFs locales de rechupete...


Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Emmanuel19 dijo:

En este caso es mi familiar político, imaginate el morbo extra que significa eso 

De rechupete, Emmanuel ¿No te gustaría encontrártela en el baño durante un almuerzo familiar? Imaginate que ella te pide que la ayudes con el corpiño porque se le quedó enganchado en la blusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, chevalier71 dijo:

De rechupete, Emmanuel ¿No te gustaría encontrártela en el baño durante un almuerzo familiar? Imaginate que ella te pide que la ayudes con el corpiño porque se le quedó enganchado en la blusa.

Es mi vecina, además. Los fines de semana anda solo en corpiño y shorts mega cortos. Loco me trae. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Emmanuel19 dijo:

Es mi vecina, además. Los fines de semana anda solo en corpiño y shorts mega cortos. Loco me trae. 

Los muchachos y yo te vamos a encargar ya mismo que tomes fotos de tu vecino y nos las hagas llegar por medio de este foro. ¡Las vecinas son lo más grande que hay! Hace unos años yo vivía en un departamento. Frente a la ventana del lavadero, daba la ventana del cuarto de mi vecina, un abogada de tetas prominentes. Puedo asegurar que pasé noches y noches en vela esperando que se quite el corpiño.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recordar una MILF que está en mi top 5 ¿Alguien se acuerda de Paola Santarelli? Pues bien, les cuento. Esta mujer abandonó las páginas de sociales, se le dio por la vida sana y se convirtió en una amorosa instructora de yoga. Ya no se tiñe el cabello y se deja las canas. Está hermosa, adorable y tiene un cuerpo encantador. ¿Qué opinan ustedes? 4810163572355398.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplaudo de pie al creador del topic y a los aportantes, era justo y necesario....

Pamela Zarza, por cuestiones de trabajo cuando ella era Miss Paraguay fui hasta su casa a hacer una entrega, justo estaba haciendo ella una sesión de fotos para el dominical de ABC, me recibió en traje de baño, toda producida, espero puedan dimensionar la impresión de tener en vivo y en directo a semejante ejemplar de frente. Y miré como si fuese a quedarme ciego cuando se dio vuelta y se retiraba.

Debo confesar que me hice mucho "daño" las veces que recordaba ese momento....

Que el buen cojo los acompañe...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Mortero dijo:

Aplaudo de pie al creador del topic y a los aportantes, era justo y necesario....

Pamela Zarza, por cuestiones de trabajo cuando ella era Miss Paraguay fui hasta su casa a hacer una entrega, justo estaba haciendo ella una sesión de fotos para el dominical de ABC, me recibió en traje de baño, toda producida, espero puedan dimensionar la impresión de tener en vivo y en directo a semejante ejemplar de frente. Y miré como si fuese a quedarme ciego cuando se dio vuelta y se retiraba.

Debo confesar que me hice mucho "daño" las veces que recordaba ese momento....

Que el buen cojo los acompañe...

¡Cómo olvidar a Pamela Zarza y esas tetas de lujo que ostentaba! Luego se convirtió no se a qué religión y dejo de lucir esos hermosos escotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Elyogui dijo:

Mis aportes de las damas (milfs nacionales ) que más me llaman la atención, de la tv sería Patricia Vargas y de la política blanca Fonseca por Dios que mujeres hermosas 

Patricia Vargas siii... Más aún con ese aire de feminista radical que tiene jaja! Una compañera suya de medios me comentó algunas cositas de ella... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...