Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Fantasias Pendientes


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Capitán cavernícola dijo:

Los puntos negativos que yo pasé en este tipo de cosas son 

- todos le quieren dar a la que está mejor no mas (si o si siempre una sobresale) y entonces no hay una buena dinámica 

- las chicas se cohiben frente a sus amigas, por ejemplo, hay chicas que no quieren hacer besos negros o recibir la descarga frente a sus amigas

Lo ideal es que las chicas tengan química entre sí así se puede dar participación entre ellas

Si estas en lo cierto aunque siempre esta el alcohol para eso 

Lo digo porque algo asi soliamos hacer con ex foreros y se puede lograr dicho objetivo 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abue recargado dijo:

El dilema es que vos te posicionas desde un punto de vista que hoy ya no se tiene estimado, tenes que armar un grupo confiable como ya se hizo así únicamente. 

Claaaaaro @abue recargado sabes que lo hicimos antes y creo que se repite a fin de año 

Por eso es que se debe de conversar 

Pero es una experiencia muy buena 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abue recargado dijo:

Este es un punto de vista muy válido, vamos a lo que cito Firo si se hace en una agencia como Exotic por ejemplo, si de ante mano ya le conocen a Vanezza o el que le vea por primera vez van a querer estar con ella nomas por ejemplo, a menos que sea ya un grupo bien conformado. 

Si eso si abue pero tambien espara hacer cambios de parejas por eso es que deben de hablar para realizar el encuentro vuelvo a decir no es facil pero mucho menos imposible se cumplir 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, firo dijo:

Si estas en lo cierto aunque siempre esta el alcohol para eso 

Lo digo porque algo asi soliamos hacer con ex foreros y se puede lograr dicho objetivo 

Whisky + Red Bull mi amigo jajaja

Siii eso de 5 ariero  y poca chica es complicado, Cada tanto tenes q mirar quien pa esta atraz tuyo y q oa esta haciendo jajajaja

Lo mejor es quedarte cerquita de la Pared Nomas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Heart Angel dijo:

Fantasia cumplida: Trio con Hermanas

Samantha y @Harley Quinnhace unas  cuantas semanas Atraz jajaja ...Calladido nomas yo

Falta probar: Samy y Nicol (Ahora q soy mas experimentado Guau Yo jajaja Moopio ...che) 

Vanos a ver quien de las Dos es mas onda Brasiguaya entre Samy y Nicol (*Sos#) jajajaja...

Despues les comento

Q el buen cojo los acompane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Heart Angel dijo:

Whisky + Red Bull mi amigo jajaja

Siii eso de 5 ariero  y poca chica es complicado, Cada tanto tenes q mirar quien pa esta atraz tuyo y q oa esta haciendo jajajaja

Lo mejor es quedarte cerquita de la Pared Nomas ...

Noooooooo 3 arrieros y 6 jeguas esa es la idea nada de otras cosas 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2022 a las 11:07, Heart Angel dijo:

Whisky + Red Bull mi amigo jajaja

Siii eso de 5 ariero  y poca chica es complicado, Cada tanto tenes q mirar quien pa esta atraz tuyo y q oa esta haciendo jajajaja

Lo mejor es quedarte cerquita de la Pared Nomas ...

Recibir alguna bala perdida lo que es peligrosa ahí 😂

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiii  lo mío es algo bien sencillo pero difícil de cumplir ya que siempre pasa que uno acepta y el otro no a loque me refiero es que! que gusto seria poder cumplir mi pequeño fantasia de estar al mismo tiempo con 2 chicos pero ambos me tiene que gustar mucho es más por ambos tengo que sentir maripositas en el estómago o como era! ahora mismo lo veo difícil ya que no me gusta nadie🙃

  • Me Gusta 6
  • JaJa 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SandraHott dijo:

Holiii  lo mío es algo bien sencillo pero difícil de cumplir ya que siempre pasa que uno acepta y el otro no a loque me refiero es que! que gusto seria poder cumplir mi pequeño fantasia de estar al mismo tiempo con 2 chicos pero ambos me tiene que gustar mucho es más por ambos tengo que sentir maripositas en el estómago o como era! ahora mismo lo veo difícil ya que no me gusta nadie🙃

Loiraaaa tu fantasia será imposible de cumplir entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, SandraHott dijo:

Holiii  lo mío es algo bien sencillo pero difícil de cumplir ya que siempre pasa que uno acepta y el otro no a loque me refiero es que! que gusto seria poder cumplir mi pequeño fantasia de estar al mismo tiempo con 2 chicos pero ambos me tiene que gustar mucho es más por ambos tengo que sentir maripositas en el estómago o como era! ahora mismo lo veo difícil ya que no me gusta nadie🙃

No me conociste nomas aun, o sino mitad del problema solucionado 🙃🤭 jajaj

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...