Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Tulum


ElRey

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
En 24/11/2022 a las 15:26, Tulumspa dijo:

Hola a todos, desde hoy dos chicas hermosas MAGY y FIO…. Ya están atendiendo hasta las 20:00hs…. Les damos un adelanto con una foto de MAGY….😍, en breve actualizamos con fotos de la producción en la página.

contacto al WhatsApp: https://wa.me/595982018590

22-B8-A20-F-E04-F-45-C7-B6-C8-4033-EFB4-

Uff necesito probar eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola colegas!

@Tulumspa es un local relativamente nuevo. 

Su ubicación está en Fdo. de la Mora, Zona Norte.

El local cuenta con amplio estacionamiento, lo cual representa punto a favor por la DISCRESIÓN que todos buscamos.

Contacto y aviso la hora que iré. 

Llego puntualmente y me reciben 2 niñas: Andy y Magui, Maguiñ y Andi (la rubia y la morena).

Estuvo difícil la elección entre la rubia tentación y la morena juky. 

Finalmente me decido por Andy.

Pago el canon x 1 hora = Gs.300.000.

Paso a la habitación, ducha previa y me ofrece unos masajitos.

Me acuesto en la camilla y procede a un delicioso masaje express. 

Express, porque estaba ansioso de poder pasar a la acción.

Terminamos la sexión de masaje y pasamos al siguiente nivel.

Empezamos con caricias y besos más lamidas de por medio.

Lo que más me gustaba era ver su hermoso y sonriente rostro.

Ver esa sonrisa perfecta con sus blancos dientes no en todas partes podemos encontrar.

Le pido un oral eco y accede.

Le pido que me mire de vez en cuando mientras lo hacía, y eso era lo más excitante! 

Seguimos así por un buen tiempo.

Pero quería probar sus demás atributos.

Así que procedemos a encapuchar al amigo y a la acción! 

Primero ella encima y de frente, viendo en todo momento su rostro hermoso y acariciando su piel de porcelana.

Luego, de espalda.

Después de 4: aquí tuve que pensar en el "Feró estadio" de Qatar que le comparan con uno de Av. 5ta. y que no pudimos clasificar una vez más.

O el Gol que festejó Cristiano Ronaldo que ni siquiera le despeinó porque no fue su gol (por lo menos Maradona lo había metido con su mano o con la mano de Dios).

Esto ... para no acabar y poder lograr que el Soldado se mantenga firme hasta el cumplimiento de su misión.

Tuve que parar y pedir off side para ganar tiempo y no terminar.

Por último, le pido que se acueste y yo sobre ella hasta que no aguanté más y se vino la explosión. 

Me quedé tumbado sobre ella unos minutos hasta recuperarme.

A pesar de que el acondicionador de aire estaba a full, nuestro entrenamiento hizo que ambos sudemos.

Así acabó mi tiempo. Ducha de nuevo y despedida.

Espero poder ir pronto nuevamente. 

Calificación: 

Rostro: 10

Sonrisa: 10 F

Cuerpo: 10

Sexo oral: 9

Masaje: 8

Feeling: 10

Atención: 10

Instalaciones: 9

 

Espero que vayan y cuenten sus experiencias. 

Hay pocos relatos aún! 

 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 10:38, Dóminus dijo:

¿Esta es la Nadia que estaba en White House?

Misma pregunta colega, también quisiera saber porque si es la misma no pasaría con ella, voy a aclarar por qué... porque en su publicación dice eco natural y ni siquiera hace el karaoke, es decir es una publicidad engañosa, pasó en la otra casa, pueden ver las opiniones de los que pasamos con ella. Es buena onda pero da vueltas comiendo tiempo o sea se pilla luego, pegó darle en 4 de la gran siete es pero por menos monto se come buen plato en otros locales. Sí de repente es la misma pero esta vez leemos experiencias buenas, puede que considere pasar con ella porque está cañón, chica de gym, cuerpo de gym.

Agradecería que nos dijeran si es la misma 🙌🏽 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Denver dijo:

Misma pregunta colega, también quisiera saber porque si es la misma no pasaría con ella, voy a aclarar por qué... porque en su publicación dice eco natural y ni siquiera hace el karaoke, es decir es una publicidad engañosa, pasó en la otra casa, pueden ver las opiniones de los que pasamos con ella. Es buena onda pero da vueltas comiendo tiempo o sea se pilla luego, pegó darle en 4 de la gran siete es pero por menos monto se come buen plato en otros locales. Sí de repente es la misma pero esta vez leemos experiencias buenas, puede que considere pasar con ella porque está cañón, chica de gym, cuerpo de gym.

Agradecería que nos dijeran si es la misma 🙌🏽 

Es verdad. En White House salías de la ducha y la tipa tardaba muchos minutos en reaparecer y luego entraba y hacía cualquier cosa para hacer pasar el tiempo de balde. Al final te apuraba para terminar porque ndayecó ya pasó el tiempo, pero ahí te robaba varios minutos antes de empezar realmente, porque se iba, decía "ya vengo" y tardaba demasiado en volver a la pieza. Y tu hora había sido ya estaba corriendo. Sinverguenza esa Nadia. Hermosa, pero hacía esas cosas.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 23/9/2022 a las 18:14, Richard Chamberlain dijo:

Para comentar mi experiencia en este nuevo local, Tulum, me llamó la atención la publicidad de local nuevo, contacto, reservó el horario con Valentina y voy a experimentar. Me gusta los masajes bien hechos y que el lugar sea limpio y discreto. Salí muy satisfecho pues cumplió con todas mis exigencias, empezamos con un buen masaje y luego pasamos a la acción con un muy buen trato.  Me gusto mucho sobre todo con las instalaciones. he recorrido ya muchos lugares y en pocos me trataron tan bien, es un punto a favor y claro que voy a reincidir 

valentina una señorita delgada buen porte, trato muy agradable, está muy buena para los que gustan el estilo teenager. La próxima veo si pruebo con Melody también esta muy buena 

Gracias por la buena atención 

bueno es mi reporte compañeros. 

 

¡El pájaro canta hasta morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...