Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Erotikharen Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, El Acertijo dijo:

ojala algun dia tenga el privilegio de conocerte @Bianca.Erotikharentantas buens experiencias leidas ya me despertaron las ganas de poder tenerte agun dia frente a mi 😘

Muchos escriben al pedo, este no es Instagram ni Facebook amigo, solo se escribe xp. .. 

Recomendaciones o no, ñe'etei aparte en otro post !! 

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Don_Curioso dijo:

Muchos escriben al pedo, este no es Instagram ni Facebook amigo, solo se escribe xp. .. 

Recomendaciones o no, ñe'etei aparte en otro post !! 

esto mismo. Cual piko es el punto de escribir que querés ir a conocerle en vez de no sé... ir a conocerle ???? 

En fin, me interesa pasar con Fio pero no veo ninguna xp, alguna ayudita colegas? 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Dejo mis primeras experiencias en el foro. 

Y de que manera. Soy lector del foro pero me creé esta cuenta para comentar mi experiencia y a la vez participar del sorteo. 

De leer buenas exp sobre @Bianca.Erotikharendecido visitarla. Voy un sábado agendo todo, luego llego al lugar. Mi primera impresión  al verla fue caerme de la impresión, literalmente me caí jajajaja, pero tmbién de lo hermosa que es. Ya pactada la sesión voy a la ducha reglamentaria. Ya en la cama empieza con unos besos 💋 por todo el cuerpo para luego ir al 🍆 como chupa DIOS, esa técnica, hasta el fondo bien ensalibado. Luego deja ver esos enormes y bellos pechos, los chupo como si fuese un bebé 🤤 🤤 para posteriormente hacerme un rusa. Unos minutos después saco su ropa íntima y que vista señores. Unas nalgas bien duras y esa vagina rosadita con un buen olor. Me coloco el preservativos y a la acción, se sentía bien apretada y húmeda. Varias posiciones para luego acabar, descanso hasta llegar mi hora, en ese trajín me manosea por todos lados pero se concentraba en el 🍆

Media hora que tranquilamente duró como 40 minutos. 

Volví a reincidir días después. Y fue mucho mejor.

Pechos= 10/0

Nalgas=10/10

Rostro=Subjetivo.

Atención = 100/100

Local=10/10 buen dúplex y lo mejor que no hay mucho movimiento por el lugar.

Gane o no gane un premio volveré a ir.

@Bianca.Erotikharensos una bb 💋 😍 😏 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, aporto mi experiencia con las chicas y asi participar del sorteo!

Fue hace un par de semana cuando llovía bastante por la ciudad... caliente y con pocas opciones me pongo en contacto con la casa para agendar un turno con Lara! Llego al lugar y me recibe en un bestidito negro ajustado y medias tipo red. Paso junto a ella y le pido un servicio completo (que ella es la única en proporcionar según me comentaron) ya acordado paso a bañarme y cuando salgo de la ducha listo... me la encuentro solo en tanga y sus medias boca abajo. Su posición me exita, por lo que subo sobre ella besandole primeros sus nalgas y luego su espalda, mientras que sostengo sus manos en posición y apoyo mi pene por su parte íntimas.

La escucho exitarse, asique le doy la vuelta para quitar su tanga y tras el globo😉 procedemos a la acción... un riquísimo misionero en el que le di por ambos lados para luego pasar a estar de cuatro. Ella moviendo el colchón de lugar para arrodillarse y apoyarse por el colchón mientras estábamos en el asunto. Para luego montarme desenfrenadamente al punto que se cansaba y yo le ayudaba a moverse.

Habla sucio cuando le provocas aumentando altamente la experiencia y cuando llegada la hora me decide chupar un poco y me vengo en el preservativos mientras la masturbo.

Excelente performance. 10/10

Espero les sea de agrado

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal foreros paso a dejar  mi relato  con la esperanza de ganar el premio

Después  de una semana  de esperar poder dar con la Pequena Mia ( ya que pregunte 2 o 3 veces la semana pasada  y no estaba) hoy por fin se dio, escribo y me responde que si estaba  a lo cual voy en camino pues estaba cerca,como siempre el lugar bien oculto para meter el móvil dentro y zona no transitada a pesar de estar literalmente pegado al Shopping Pinedo. Abren la puerta y me recibe con un mini shorcito que prácticamente 3/4 de la cola ya estaba afuera, Dios mio al subir las escaleras ya me hacia agua en la boca, ducha correspondiente y al salir ya estaba en la cama, que bombom lo hermosa que es. Como estaba corto de tiempo (15 min 150) no me aguante y salte sobre ella empezando por besarle todo esos pechos luego ella bajo y se encargo del amigo que solo mirarla en ese momento casi me voy jajaja le pido el prese y ella tomo la iniciativa con una cabalgata intensa,para terminar de 4 y yo mirando esos hermosos cachetes! Fue como ir a visitar a esa compañera de facu que te re gusta.

100 % reincidencia pero la próxima con más tiempo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amores 😊😊 Llego el día.. ¡!

Gracias a los que dejaron sus comentarios y experiencias 😍🥰 

🔥 EL 1er premio de 60 minutos  es para @Osito jugueton

🔥El 2do premio de 45 minutos es para @Zlatan

🔥 El 3er premio de 30 minutos es para @elgarchador

Y un 4to regalito para @Neox por el relato con más 💙 recibidos  con un 50٪ en cualquiera de los servicios.

Les escribíremos al privado 💌 

 

Les esperamos siempre 

https://wa.me/595993303339

  • Me Gusta 2
  • Triste 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, ErotikHaren dijo:

Hola amores 😊😊 Llego el día.. ¡!

Gracias a los que dejaron sus comentarios y experiencias 😍🥰 

🔥 EL 1er premio de 60 minutos  es para @Osito jugueton

🔥El 2do premio de 45 minutos es para @Zlatan

🔥 El 3er premio de 30 minutos es para @elgarchador

Y un 4to regalito para @Neox por el relato con más 💙 recibidos  con un 50٪ en cualquiera de los servicios.

Les escribíremos al privado 💌 

 

Les esperamos siempre 

https://wa.me/595993303339

Felicidades @ErotikHaren por la iniciativa, y enhorabuena a los colegas por sus premios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ErotikHaren dijo:

Hola amores 😊😊 Llego el día.. ¡!

Gracias a los que dejaron sus comentarios y experiencias 😍🥰 

🔥 EL 1er premio de 60 minutos  es para @Osito jugueton

🔥El 2do premio de 45 minutos es para @Zlatan

🔥 El 3er premio de 30 minutos es para @elgarchador

Y un 4to regalito para @Neox por el relato con más 💙 recibidos  con un 50٪ en cualquiera de los servicios.

Les escribíremos al privado 💌 

 

Les esperamos siempre 

https://wa.me/595993303339

Se pasó por poco en el mío 😭😭😭

Bueno, a recuperarse de la derrota de la mejor manera posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ErotikHaren dijo:

Hola amores 😊😊 Llego el día.. ¡!

Gracias a los que dejaron sus comentarios y experiencias 😍🥰 

🔥 EL 1er premio de 60 minutos  es para @Osito jugueton

🔥El 2do premio de 45 minutos es para @Zlatan

🔥 El 3er premio de 30 minutos es para @elgarchador

Y un 4to regalito para @Neox por el relato con más 💙 recibidos  con un 50٪ en cualquiera de los servicios.

Les escribíremos al privado 💌 

 

Les esperamos siempre 

https://wa.me/595993303339

No cerré un buen octubre pero Dios mío como empezamos el noviembre gran 7 ya estoy babeando  todo al ver esto gracias @ErotikHaren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ErotikHaren dijo:

Hola amores 😊😊 Llego el día.. ¡!

Gracias a los que dejaron sus comentarios y experiencias 😍🥰 

🔥 EL 1er premio de 60 minutos  es para @Osito jugueton

🔥El 2do premio de 45 minutos es para @Zlatan

🔥 El 3er premio de 30 minutos es para @elgarchador

Y un 4to regalito para @Neox por el relato con más 💙 recibidos  con un 50٪ en cualquiera de los servicios.

Les escribíremos al privado 💌 

 

Les esperamos siempre 

https://wa.me/595993303339

🎉🎉🎉🎉

.

.

.

Excelente inicio de mes por un lado pero por el otro... Cambiaron la foto de perfil @ErotikHaren y ya no está disponible el anuncio de Bianca... No me digan que ya no estará 🥺

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 15:48, ErotikHaren dijo:

Hola amores 😊😊 Llego el día.. ¡!

Gracias a los que dejaron sus comentarios y experiencias 😍🥰 

🔥 EL 1er premio de 60 minutos  es para @Osito jugueton

🔥El 2do premio de 45 minutos es para @Zlatan

🔥 El 3er premio de 30 minutos es para @elgarchador

Y un 4to regalito para @Neox por el relato con más 💙 recibidos  con un 50٪ en cualquiera de los servicios.

Les escribíremos al privado 💌 

 

Les esperamos siempre 

https://wa.me/595993303339

OOOmmaaaiiigaaa, no pudeseeeeeer, gane un premio en sorteo 😱, ya largue todo de la emotion, a cobrarlo como corresponde @ErotikHaren😈

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, Don_Curioso dijo:

Hola, buenas, ya después de Varias consultas hace semanas preguntando por Bianca Bebé...

Consulta..

Ella no está con ustedes ?

Ya que siempre se consulta pero nunca está disponible...

Aguardo retorno...

Gracias 

Me uno a la consulta, qué pasó de ella?

Por Dios como la extraño 😭

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...