Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Secret SPA for Men


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 28 minutos, Mr.XL dijo:

Parece que nadie tiene referencia de este spa se ven buenas las masajistas!

Buenas qué tal me toca dar referencia de este local ya que nadie fue hasta que fui a conocer, contacto con el spa me pasan las fotos y las chicas disponibles elijo a la señorita dulce, ya que en las fotos se le veía son buenas nalgas y algo blanquita.

llego al local bastante discreto, me reciben súper bien, me pasan los precios diría que algo salado  la verdad. Pero las ganas que le tenia a dulce eran enormes la veo es muy linda toda una bebe súper joven diría que 18 o 19 años, súper buena onda y canchera, pasamos a la sala de masajes ducha previa y me dice si no quería unos masajes para empezar a lo cual acepto unos 15 a 20 minutos de masaje bien hechos y luego ya no aguanta doy la vuelta y la empiezo a tocar mientras me seguía dando masajes me levanto y le acerco a mi cuerpo y empiezo a recorrer todo es cuerpo, para los que les gusta las gorditas sexy es ella la indicada, todo bien hasta ese momento cuando intento besarle y me dice que no da besos, le digo bueno y le pido un pete, encapucha al amigo y comienza y sexo oral regular más paja que pete y casi sacando la cabeza del amigo de lo rápido que hacia, le pido que suba y empieza una buena cabalgata que bien se sentía casi termino en esa posición, cambio de posición y le doy en 4 de menos a más, le nalgueo y ahí hubo otro drama no quería porque se le quedaba marcas me dijo tome bien no me queje, luego ya me dice que es hora que termine faltaban como 20 minutos para que termine mi hora, luego me doy cuenta que a toda costa quería que termine ya la sesión, un poco enojado le meto más fuerte para así terminar ya que la señorita o estaba cansada o no se qué explicacion dar  
 

la chica es muy linda lindo cuerpo, pero busca que termines lo más rápido posible, cuando me empezó  a hacer más paja que sexo oral me di cuenta y después por el tema que quería que termine ya faltando 20 minutos. 
 
si mi servicio era de media hora seguro era mejor mi experiencia ya que la señorita no me hubiera apurado 

Local 10/10 súper discreto 

Atención 10/10 por mensajes 

dulce: de cara y de cuero 10/10 me gusto bastante 

atención de dulce 5/10 los masajes súper bien pero a la hora del sexo te apura todo para que termines 

reincidencia: no tomando en cuenta el precio calidad no 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...