Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Reglas claras para ser un buen cliente


Publicaciones recomendadas

1- Por favor cepillarse antes de visitarnos no traer el jurune de la mañana, ni el olor a cebolla después del almuerzo 

2- No solo mojarse a la hora de la ducha, el jabón no te va morder si pasa por debajo de tú axilas, tu bola, tu pilín y tu culo 

3- Si vas a pedir beso negro, venir depilado o mínimo rebajado y al llegar aséate adecuadamente 

4- No tocar nuestras cosas personales 

5- No hacer preguntas muy íntimas, nos cansa escuchar sus “muy linda sos para estar en este mundillo”

6- No insistir con el anal si no quieren pagar  el plus 

7- No por el hecho de que vengan de 2 o 3 veces a la semana deben insistir “sin preservativo” o el famoso “te voy a traer mis análisis y hacemos sin preservativos”. Porque aunque no lo crean la mayoría propone eso , y no porque algunas aceptan poner en riesgo su salud significa que todas lo haremos 

8- Deben entender que si les tratamos con amor y dulzura es porque cumplimos con nuestro papel y (NO ES PORQUE ESTAMOS ENAMORADAS). Así que por favor no se enganchen por qué para nosotras solo son UN CLIENTE  más y lo único que hacen es incomodar con sus promesas de amor 

   
      En fin para finalizar , no se olviden de hidratarse bien con este calor ya que eso ayuda a que el semen no tenga mal sabor. 
  
 

  • Me Gusta 16
  • Gracias 2
  • JaJa 6
  • Positivo 24
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas recomendaciones, lo argel es que tengan que estar pidiendo estas cosas, se supone que es algo básico en una persona vaya a tener o no intimidad.

Vamos na muchachos, les aseguro que no hace falta vestir ropas de marcas, estar bien aseados y ni siquiera oler a Antonio Banderas simplemente oler agradable hace que la sesión sea mucho más agradable y llevadera. 

Personalmente les puedo decir que no soy el tipo atractivo por el que las mujeres se vayan a derretir, pero la seguridad y la tranquilidad que me da y sobre todo a las chicas el estar bien presentable y aseado no me la quita nadie. Son detalles mínimos encima. 

A la Srita que hizo el posteo, sería interesante que escribas con tu verdadero nick, nadie te va a condenar por hacer estos pedidos. 

Saludos. 

  • Positivo 3
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concidero completamente válido cada punto

Es una cuestión de estar presentables

A mí me paso que después de un encuentro donde no di la talla.(o al menos eso me pareció)

En el sentido de estar cuidado.

viejo al día siguiente me hice la barba me depile el pecho. Al verme la barriga hasta ya quise bajar de peso jajaja y me cuidaba ya sique en las comidas..

Estar presentable hasta te motiva más y te da más seguridad como dice el abue..

Y bueno eso repercute hasta en el trabajo de las scort.. hasta puede llegar a tener un mejor desempeño...

Por más que es su trabajo y no es que se van a enamorar ni nada.. pero les hace más agradable" la velada"

Hasta en tu propia relación de pareja repercute.

Solo que cuidado de repente cuesta tener ese cambio. Xq ya hasta lapa empieza a desconfiar jajajaja

 

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fresita09 dijo:

1- Por favor cepillarse antes de visitarnos no traer el jurune de la mañana, ni el olor a cebolla después del almuerzo 

2- No solo mojarse a la hora de la ducha, el jabón no te va morder si pasa por debajo de tú axilas, tu bola, tu pilín y tu culo 

3- Si vas a pedir beso negro, venir depilado o mínimo rebajado y al llegar aséate adecuadamente 

4- No tocar nuestras cosas personales 

5- No hacer preguntas muy íntimas, nos cansa escuchar sus “muy linda sos para estar en este mundillo”

6- No insistir con el anal si no quieren pagar  el plus 

7- No por el hecho de que vengan de 2 o 3 veces a la semana deben insistir “sin preservativo” o el famoso “te voy a traer mis análisis y hacemos sin preservativos”. Porque aunque no lo crean la mayoría propone eso , y no porque algunas aceptan poner en riesgo su salud significa que todas lo haremos 

8- Deben entender que si les tratamos con amor y dulzura es porque cumplimos con nuestro papel y (NO ES PORQUE ESTAMOS ENAMORADAS). Así que por favor no se enganchen por qué para nosotras solo son UN CLIENTE  más y lo único que hacen es incomodar con sus promesas de amor 

   
      En fin para finalizar , no se olviden de hidratarse bien con este calor ya que eso ayuda a que el semen no tenga mal sabor. 
  
 

Recuerdo, cuando tenía una predilecta el lo de Romi producciónes entraba siempre con la misma, cogíamos y nunca le decía nada , solo ponete así o más rápido pequeños comentarios le dijo a Romi es vine te coge y no dice nada!!  O sea quería conversar ??? Y otra me dijo te largo en la boca le digo y me dice vos 2 veces recién viniste osea me tengo que casar con vos para tener derecho piko ?? 

 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, palosanto2 dijo:

Concidero completamente válido cada punto

Es una cuestión de estar presentables

A mí me paso que después de un encuentro donde no di la talla.(o al menos eso me pareció)

En el sentido de estar cuidado.

viejo al día siguiente me hice la barba me depile el pecho. Al verme la barriga hasta ya quise bajar de peso jajaja y me cuidaba ya sique en las comidas..

Estar presentable hasta te motiva más y te da más seguridad como dice el abue..

Y bueno eso repercute hasta en el trabajo de las scort.. hasta puede llegar a tener un mejor desempeño...

Por más que es su trabajo y no es que se van a enamorar ni nada.. pero les hace más agradable" la velada"

Hasta en tu propia relación de pareja repercute.

Solo que cuidado de repente cuesta tener ese cambio. Xq ya hasta lapa empieza a desconfiar jajajaja

 

 

 

 

Eso sería por tu estética personal el estar presentable y por tu auto estima recordá que ella también a la hora del face to face pueden decirte no quiero entrar sin más trámite yo no me enojaría hay gente que no te estira ni gratis es por lo que trasmite mas que por nada , solo dos veces me tocó malos olores pero me la banque difícil catear el olor a pescado muerto si no la tenes de 4 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Fresita09 dijo:

1- Por favor cepillarse antes de visitarnos no traer el jurune de la mañana, ni el olor a cebolla después del almuerzo 

2- No solo mojarse a la hora de la ducha, el jabón no te va morder si pasa por debajo de tú axilas, tu bola, tu pilín y tu culo 

3- Si vas a pedir beso negro, venir depilado o mínimo rebajado y al llegar aséate adecuadamente 

4- No tocar nuestras cosas personales 

5- No hacer preguntas muy íntimas, nos cansa escuchar sus “muy linda sos para estar en este mundillo”

6- No insistir con el anal si no quieren pagar  el plus 

7- No por el hecho de que vengan de 2 o 3 veces a la semana deben insistir “sin preservativo” o el famoso “te voy a traer mis análisis y hacemos sin preservativos”. Porque aunque no lo crean la mayoría propone eso , y no porque algunas aceptan poner en riesgo su salud significa que todas lo haremos 

8- Deben entender que si les tratamos con amor y dulzura es porque cumplimos con nuestro papel y (NO ES PORQUE ESTAMOS ENAMORADAS). Así que por favor no se enganchen por qué para nosotras solo son UN CLIENTE  más y lo único que hacen es incomodar con sus promesas de amor 

   
      En fin para finalizar , no se olviden de hidratarse bien con este calor ya que eso ayuda a que el semen no tenga mal sabor. 
  
 

Famoso Item5: 

Cliente: Hmmm Podemos conocernos MEJOR? o Quiero algo serio Contigo? hei jajajaja..

Lady: Mmmmmm NOOOOOO..jajaja

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Angels dijo:

Famoso Item5: 

Cliente: Hmmm Podemos conocernos MEJOR? o Quiero algo serio Contigo? hei jajajaja..

Lady: Mmmmmm NOOOOOO..jajaja

 

En el punto 2 una observación... Utilizar jabón neutro por favor!.... Hay varios locales que tienen un mismo proveedor por lo visto.. o simplemente les justa ese jabón líquido..

El tema es que.. llegas a la casa y tenés un riquísimo aroma a ese jabón liquido🤔🤔🤔 Jaja es demasiado odvio. Después de estar laburando todo el día como un perro...

  • JaJa 5
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, palosanto2 dijo:

En el punto 2 una observación... Utilizar jabón neutro por favor!.... Hay varios locales que tienen un mismo proveedor por lo visto.. o simplemente les justa ese jabón líquido..

El tema es que.. llegas a la casa y tenés un riquísimo aroma a ese jabón liquido🤔🤔🤔 Jaja es demasiado odvio. Después de estar laburando todo el día como un perro...

Totalmente de acuerdo contigo colega,en este vicio debemos de borrar cualquier evidencia de nuestras vidas paralelas,normalmente las patronales tienen uuunn OLFAATO al mas puro FBI,a cada golpe debemos hacer el crimen perfecto siempre. Saludos

Boby.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

            Algo que me olvide agregar…

  Es que muchos consumen la pastillita azul y terminan temblando en la habitación o están muy atarantados.

  Y eso también nos hace pasar un mal momento, hay muchos incluso siendo muy jóvenes que la consumen 

  Y tocando el tema del jabón , pasa que el jabón neutro no quita el olor a teviné, katîne  ndiii y ni que decir del pyne. 
 
DEMASIADO CALOR HACE PARA QUE NO SE QUIERAN BAÑAR !!!!!!!!!! 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fresita09 dijo:

            Algo que me olvide agregar…

  Es que muchos consumen la pastillita azul y terminan temblando en la habitación o están muy atarantados.

  Y eso también nos hace pasar un mal momento, hay muchos incluso siendo muy jóvenes que la consumen 

  Y tocando el tema del jabón , pasa que el jabón neutro no quita el olor a teviné, katîne  ndiii y ni que decir del pyne. 
 
DEMASIADO CALOR HACE PARA QUE NO SE QUIERAN BAÑAR !!!!!!!!!! 

Jajaja.  Solución salomonica. 

2 Potes de jabón entonces... Uno para antes de cardio y otro para después 😅😅😅😅

Otra opción. Nos cuentan de donde compran o que marca es y compramos para la casa y la oficina... 👍👍😁

  • Gracias 1
  • JaJa 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fresita09 dijo:

            Algo que me olvide agregar…

  Es que muchos consumen la pastillita azul y terminan temblando en la habitación o están muy atarantados.

  Y eso también nos hace pasar un mal momento, hay muchos incluso siendo muy jóvenes que la consumen 

  Y tocando el tema del jabón , pasa que el jabón neutro no quita el olor a teviné, katîne  ndiii y ni que decir del pyne. 
 
DEMASIADO CALOR HACE PARA QUE NO SE QUIERAN BAÑAR !!!!!!!!!! 

1 Sobre nomas del Melzinho do Amor con energetico nomas los muchacho jajaja..( Es suficiente)

Obs: Es solo un consejo, Ayuda para el famoso 3 sin sacar.. jajaja

PD: Una vez le dije a una lady, te puedo traer el melzinho para q vendas a tus clientes, me respondio: Mmmm eso NO me conviene jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Fresita09 dijo:

            Algo que me olvide agregar…

  Es que muchos consumen la pastillita azul y terminan temblando en la habitación o están muy atarantados.

  Y eso también nos hace pasar un mal momento, hay muchos incluso siendo muy jóvenes que la consumen 

  Y tocando el tema del jabón , pasa que el jabón neutro no quita el olor a teviné, katîne  ndiii y ni que decir del pyne. 
 
DEMASIADO CALOR HACE PARA QUE NO SE QUIERAN BAÑAR !!!!!!!!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Lucky Luke dijo:

Yo por motivos obvios no puedo andar con un kit similar en el auto, difícil de explicar...

Varios vienen así. 

Traen su zapatilla, jabón, toalla, desodorante, todo. Creo que es lo más razonable si no queres llevar contigo un olor distinto al del jabón de tu casa. Porque es algo que no vas a poder complacer a todos (tema jabón) 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2022 a las 15:34, Fresita09 dijo:

1- Por favor cepillarse antes de visitarnos no traer el jurune de la mañana, ni el olor a cebolla después del almuerzo 

2- No solo mojarse a la hora de la ducha, el jabón no te va morder si pasa por debajo de tú axilas, tu bola, tu pilín y tu culo 

3- Si vas a pedir beso negro, venir depilado o mínimo rebajado y al llegar aséate adecuadamente 

4- No tocar nuestras cosas personales 

5- No hacer preguntas muy íntimas, nos cansa escuchar sus “muy linda sos para estar en este mundillo”

6- No insistir con el anal si no quieren pagar  el plus 

7- No por el hecho de que vengan de 2 o 3 veces a la semana deben insistir “sin preservativo” o el famoso “te voy a traer mis análisis y hacemos sin preservativos”. Porque aunque no lo crean la mayoría propone eso , y no porque algunas aceptan poner en riesgo su salud significa que todas lo haremos 

8- Deben entender que si les tratamos con amor y dulzura es porque cumplimos con nuestro papel y (NO ES PORQUE ESTAMOS ENAMORADAS). Así que por favor no se enganchen por qué para nosotras solo son UN CLIENTE  más y lo único que hacen es incomodar con sus promesas de amor 

   
      En fin para finalizar , no se olviden de hidratarse bien con este calor ya que eso ayuda a que el semen no tenga mal sabor. 
  
 

Que pucha no se que pasa recién entro este usuario le baja la caña a los posibles cliente y quien le conoce 25 horas de ingreso japoina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...