Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

¿Qué produce más placer a las mujeres durante una relación sexual?


Publicaciones recomendadas

Este tópico tiene como fin compilar relatos acerca de las prácticas o técnicas utilizadas para producir placer en las señoritas. Está dirigido principalmente – aunque no exclusivamente – a ellas. Las preguntas son: nintchdbpict000367267576.jpg?w=660 ¿Qué les gusta hacer o que le hagan? ¿Cuáles son las posiciones que más disfrutan de verdad? Las chicas que participan en el foro pueden contar sus preferencias sin pelos en la lengua. Los hombres pueden relatar qué hizo que sus amantes levanten temperatura y gocen más allá de la relación económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, chevalier71 dijo:

Este tópico tiene como fin compilar relatos acerca de las prácticas o técnicas utilizadas para producir placer en las señoritas. Está dirigido principalmente – aunque no exclusivamente – a ellas. Las preguntas son: nintchdbpict000367267576.jpg?w=660 ¿Qué les gusta hacer o que le hagan? ¿Cuáles son las posiciones que más disfrutan de verdad? Las chicas que participan en el foro pueden contar sus preferencias sin pelos en la lengua. Los hombres pueden relatar qué hizo que sus amantes levanten temperatura y gocen más allá de la relación económica.

 

Dificilmente vas a obtener una respuesta concreta. Cada mujer es un universo aparte. Asi, como cada uno de nosotros tenemos gustos particulares, las niñas tambien lo tienen.

Lo digo, por que ya me toco casos, en los que a algunas les copa mas la onda romantica, y en un caso diametralmente opuesto, a otras les gustaba algo mas violento.

Siempre es bueno antes de empezar, preguntarle a la femina en cuestion que le gusta y que no. No hay un manual exacto, es tanteo y error.

Saludos y que el buen cojo te acompañe!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, chevalier71 dijo:

Este tópico tiene como fin compilar relatos acerca de las prácticas o técnicas utilizadas para producir placer en las señoritas. Está dirigido principalmente – aunque no exclusivamente – a ellas. Las preguntas son: nintchdbpict000367267576.jpg?w=660 ¿Qué les gusta hacer o que le hagan? ¿Cuáles son las posiciones que más disfrutan de verdad? Las chicas que participan en el foro pueden contar sus preferencias sin pelos en la lengua. Los hombres pueden relatar qué hizo que sus amantes levanten temperatura y gocen más allá de la relación económica.

 

A mi humilde entender, la persona que crea que esa respuesta pueda ser contestada satisfactoriamente, sabe muy poco de sexo. Como certeramente lo digo el compañero @Alexander Mustang, cada mujer es un mundo, y tratar de buscar tecnicas estandarizadas, realmente, me parecen una perdida de tiempo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chevallier como estás? Muy buena la intención del tema como debate, lastima no hay respuestas de las mujeres, lo que queda es que aportemos nosotros los muchachos nuestros pareceres, difícilmente las chicas entren a decir o describir sus gustos y experiencias personales.

Esto es algo que uno lo averigua por su cuenta y rescato una parte del mensaje de Alexander Mustang a base de "tanteo y error" en un principio ese el método por el que todos pasamos si o si, después uno debe de armarse de valor y hablar con las mujeres que por cierto son muy pocas las que estan predispuestas a hablar y exponer estas cosas o en una de esas si uno tiene suerte se topa con una mujer mayor que hace de maestra directamente, así, si uno quiere absorbe y aprende de esas descripciones y a medida que se va rescatando dichas vivencias en base a gustos y deseos personales el "mapa" se va actualizando y creciendo cada vez más.

Algo que considero muy importante es saber que es lo que NO le gusta a la mujer con la que vas a estar, que le molesta o le incomoda que le hagan, uno se ahorra el mal momento e incluso de cortar una buena experiencia por hacer algo incómodo justo en el mejor momento.

En mi opinión personal uno va captando algunas cosas básicas que te sirven para la gran mayoría de las mujeres, lo que tal vez si varía es la intensidad, la forma o la manera en la que se hacen ciertas cosas o incluso el momento, a que mujer no le gusta que la encariñen? a algunas les gusta comenzar así y a otras les gusta comenzar con el sexo pero que la encariñen al terminar el acto sexual por ejemplo.

Cyrano te dijo algo que pareciera infalible y universal que es practicar sexo oral, si bien a una gran mayoría les gusta hay a quienes no, vaya a saber si es por sensibilidad, por no se lo practicaron bien o por que simplemente no de dío la oportunidad de explorar esa faseta del acto sexual. 

Es difícil encasillar a todas no hay una guía de como proceder pero si hay cosas básicas que producen placer a casi todas las mujeres que uno va poniendo en práctica y ya depende como va adaptando esas acciones a su pareja sexual del momento. 

Son muchas las posibilidades de pasarla no tan bien pero son infinitas las posibilidades de pasarla super bien si se conversa y se exploran ambas personas una a la otra.

Ojalá que las mujeres se animen a opinar por más que sea de manera general toda opinión es bienvenida siempre.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto depende de cada chica, igual que nosotros a cada uno nos enciende cosas diferentes, una ex chuli le encantaban los orales y que se le froten los muslos hasta la base de los glúteos en el proceso y también pasarle la yema de los dedos alrededor del pezón luego se retorcía como loca, intente lo mismo con una chica diferente y recibí una patada porque era cosquilluda.

  • JaJa 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, kira89 dijo:

Esto depende de cada chica, igual que nosotros a cada uno nos enciende cosas diferentes, una ex chuli le encantaban los orales y que se le froten los muslos hasta la base de los glúteos en el proceso y también pasarle la yema de los dedos alrededor del pezón luego se retorcía como loca, intente lo mismo con una chica diferente y recibí una patada porque era cosquilluda.

¡A la perinola! Pues bien, a cuidarse con las cosquilludas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Hay momentos y momentos. Pero arrancar con besos en boca y cuello  besos apasionados y calientes y luego cuando se pueda ya un cualeon yo creo que esa es básicamente la base, así arranque yo. Estoy contando mi propia experiencia a mis 15 años en Brasil.  Yo debute con una garotinha. Una tarde de verano jaja. Se resistía la gatora. Besos y manoseo permitía de todo pero no quería que le toque guau abajo.... Cuando bajaba mi mano me agarraba y me traía arriba de vuelta.. hasta que en una de esas se comió el amague y logré tocarle abajo al tocale abajo. Abrió automáticamente las piernas y todo fluyó.. fue así como tocar el botón de la luz... Tocas y todo se prendió... Desde ese día conocí el poder de cualeon jaja. Tuve la ventaja de que estaba con una pollerita de jean y bombachita abajo.. no era nada de ciclista por suerte. Era muy pibe estaba en otro país y no tenía nada q perder. A a la semana ya volvía ... Tantee y se me dió. Eso me funcionó en ese momento.

Pero ya atravez del tiempo te das cuenta que cada mujer es diferente. Y lo bueno es explorar a ver qué le gusta y que no le gusta. No hay cosa que me provoque más placer. Que ver la cara de placer en una mujer.  Verle gozar con todo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, palosanto2 dijo:

Efectivamente. Hay momentos y momentos. Pero arrancar con besos en boca y cuello  besos apasionados y calientes y luego cuando se pueda ya un cualeon yo creo que esa es básicamente la base, así arranque yo. Estoy contando mi propia experiencia a mis 15 años en Brasil.  Yo debute con una garotinha. Una tarde de verano jaja. Se resistía la gatora. Besos y manoseo permitía de todo pero no quería que le toque guau abajo.... Cuando bajaba mi mano me agarraba y me traía arriba de vuelta.. hasta que en una de esas se comió el amague y logré tocarle abajo al tocale abajo. Abrió automáticamente las piernas y todo fluyó.. fue así como tocar el botón de la luz... Tocas y todo se prendió... Desde ese día conocí el poder de cualeon jaja. Tuve la ventaja de que estaba con una pollerita de jean y bombachita abajo.. no era nada de ciclista por suerte. Era muy pibe estaba en otro país y no tenía nada q perder. A a la semana ya volvía ... Tantee y se me dió. Eso me funcionó en ese momento.

Pero ya atravez del tiempo te das cuenta que cada mujer es diferente. Y lo bueno es explorar a ver qué le gusta y que no le gusta. No hay cosa que me provoque más placer. Que ver la cara de placer en una mujer.  Verle gozar con todo.

Lo que más le exita creo es el dinero !!!

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tal cual.. No hay una formula porque yo tenia una pareja que le encantaba el sexo duro, pedia fuerte de 4.. Ne acostumbre a eso y una próxima pareja le di durisimo una de esas y ne dijo que no le gustaba que fui muy bruto.. Cada una es un universo aparte como dijeron pero lo que si creo que la mayoría tiene en común (no todas) es que tenes que empezar con una buena previa, hacerle un oral hasta que empiece a retorcerse y ella misma te pida que le penetres.. Ahi creo yo que si o si llega al climax.. Porque seguro muchas quedan con las ganas cuando somos muy mecanicos porque nosotros el 99% de las veces llegamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 12:23, BENITOCAMELA dijo:

No hay mujer que se resista a una chupada de CHUCHU jefe como corresponde!!!

 

Eso mismo digo.. Es que muchos no saben o hacen muy fuerte o muy despacio.. Hay que saber leer la situación y a la mina.. Probar y ver con que se exita mas.. No digo que sea un experto en el sexo oral pero los años mw dieron algunas señales y también me ayudó una "amiga" que me dijo que no le gustaba eso porque no disfrutaba.. Asi que fuimos probando varias cosas hasta donde le dimos en el ojo.. Despues de eso hubo encuentros en donde cojiamos solo un rato.. Solo quería que le siga chupando 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Harley Quinn dijo:

Pero que excelente...!!! 😄🤣

¡Harley! Contanos qué te gusta a vos, sin pelos en la lengua y con mucha honestidad. Sos una referente que muchas personas toman en cuenta y tus recomendaciones pueden ser de gran ayuda para mejorar el trato entre clientes y personas dedicadas a ofrecer servicios.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, chevalier71 dijo:

¡Harley! Contanos qué te gusta a vos, sin pelos en la lengua y con mucha honestidad. Sos una referente que muchas personas toman en cuenta y tus recomendaciones pueden ser de gran ayuda para mejorar el trato entre clientes y personas dedicadas a ofrecer servicios.

Jajaa bb yo me adapto nada más a la persona que viene para que no se convierta en mal.rato y sea incómodo. Nunca estoy de mal humor siempre una sonrisa en la cara ese es el secreto bb. No diferenciar al.cliente.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2023 a las 12:47, batman dijo:

Eso mismo digo.. Es que muchos no saben o hacen muy fuerte o muy despacio.. Hay que saber leer la situación y a la mina.. Probar y ver con que se exita mas.. No digo que sea un experto en el sexo oral pero los años mw dieron algunas señales y también me ayudó una "amiga" que me dijo que no le gustaba eso porque no disfrutaba.. Asi que fuimos probando varias cosas hasta donde le dimos en el ojo.. Despues de eso hubo encuentros en donde cojiamos solo un rato.. Solo quería que le siga chupando 

Me pasa ahora mismo, pensé que ya había pillado la onda porque con varias me funciona, pero tengo una lapa que no lo logro, no le gusta he'i, parece que es cosquilluda, y no me cuenta cómo le gusta jajaja

Quiere que pille solo, lo bueno es que fuera de bola pillé muchas otras cosas que le gustan, pero mi objetivo sigue siendo su florcita jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harley Quinn dijo:

Jajaa bb yo me adapto nada más a la persona que viene para que no se convierta en mal.rato y sea incómodo. Nunca estoy de mal humor siempre una sonrisa en la cara ese es el secreto bb. No diferenciar al.cliente.

Harley, divina, es que vos sos una profesional y eso no tiene precio. Pero, digamos, por fuera de tu trabajo, ¿qué te gusta más? Cuando te vas con un chongo, así por gusto nomás, ¿qué es lo que más te agrada que te haga? ¿Qué enciende tu cuerpo y te lleva hasta el cielo?

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, chevalier71 dijo:

Harley, divina, es que vos sos una profesional y eso no tiene precio. Pero, digamos, por fuera de tu trabajo, ¿qué te gusta más? Cuando te vas con un chongo, así por gusto nomás, ¿qué es lo que más te agrada que te haga? ¿Qué enciende tu cuerpo y te lleva hasta el cielo?

Realmente ese tipo de cosas hace mucho no hago soy virgen cuando estoy por casa

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...