Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Demonio

Miembro
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Demonio

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

10

Reputación

  1. En todos mis años de putañeros habré intentado docenas de veces dar con ella y nunca me atendió.
  2. Las demas chicas que se presentaron tenia excelente presentacion, pero yo eleji estar con ella.
  3. Te entiendo diosa, puedo imaginarme, y no creo que la culpa que ella no tenga dientes sea tuya, te digo que halla por el 2010 por ahi fue eso, la verdad era muy linda y eso no me atojo, sin besos la onda, el oral fue muuuy bueno, jajaja y sobre como se llama, tambien me gustaria saberlo, le quedaria bien eso de cindi. Jajaja espero que no te ofendas, tomalo por el lado gracioso. Con dientes o no, sali muy satisfecho, excelente agencia
  4. Diosa 310 si me podes aclarar mis dudas te dare las gracias.
  5. Número 3: Me pregunto como una escorts se puede embarazar? Oseeeeeeaaa no toman pio las pastillas anticonceptivas? Esas son mucho más seguras que el forro, no te protege de las enfermedades pero por lo menos del embarazo si.
  6. Número 2: Una día cualquiera me levanto y empiezo a pensar que pasaría si de repente se aparece alguna scorts con un hijo mio, solo al imaginarme eso me deprimi. Siempre accione con el forro correspondiente pero no creo que sea 100% seguro, y si perdio un chiqui, sufiente para que se embaraze? Sin ganas de ofender pero me acuerdo que una vez estuve con una diosa 310 hace añares ya, excelente cuerpito, y de cara muy linda pero dos dientes no se que tenia... Cuando empece en este mundo no era muy selectivo que digamos.
  7. Número 1: Yo creo que si le veo a la tal Lariza voy a forrarle bien al amigo y le doy por todos los agujeros posibles.
  8. Como me gustaria probar el motivo de tanto hablar de los muchachos. Que hay que hacer?
  9. Te deseo que te vaya bien compañero. Que el buen cojo te acompañe.
×
×
  • Crear nuevo...