Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Muchacho

Miembro
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Muchacho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Gracias a todos por sus aportes, les estoy muy agradecido, voy a estar chequeando todas las variables y luego les cuento si consigo algo más. Buena Semana Santa a todos.
  2. Cómo están amigos, antes que nada quiero pedir disculpas si a alguien le molesta mi pregunta, estoy consciente que no es el fin del foro pero en este caso me va a servir como herramienta. El caso es que tengo una amiga que es fans de los animes y cosas así, y también gusta de las pelis para adultos, porno fantasioso, y eso tema me ayudo a acercarme más a ella, la cuestión ahora es que me pidió que consiga unos videos de cosplay para que veamos juntos y ahí planeo entrar en acción y no tengo ni puta idea como bajarlos. Estuve mirando en petardashd, rubias19 y hay material pero no sé cómo hacer para descargarlos. Si alguien me puede pasar la mano le estaré muy agradecido. Esta amiga no es "bandida" por decir de alguna manera, ya hace un año que le vengo trabajando y no quiero perder esta oportunidad al pedo. Recurro a ustedes porque busque mucho ya en yahoo y en todo internet pero no encontré nada que pueda entender. Si conocen alguna otra pagina que me puedan recomendar estare pendiente.
  3. Que lindo es que las chicas se unan al foro, bienvenida seas. La verdad en tu caso es cuestion de que te fijes en la pagina y mires la descripcion, ahi ya adelanta un poco que tipo de servicios ofrecen, solo hombres, o mujeres y parejas. algunnas hasta hacen en grupo. Buena suerte en tu busqueda. espero eschuchar alguna experiencia de tu parte.
  4. Le voy a escribir al whatsapp para que comente, el tambien es forero.
  5. Yo no le conozco pero mi amigo me dijo que le cogio a ella, me dijo que ya no era una pendejita y que era medio caigue pero que la chupa que da calambre.
  6. Cuando más prima más me... Viejo si queres portarte bien deja este mundo, o sino tanteale, tenes que ser discreto nomas y decirle desde el comienzo que nadie puede saber, que si le interesa se pueden ver a escondidas. Vos tenes patrona o no, ese es otro problema.
  7. Hola, anteriormente he leído que esta Vanesa es la de la Agencia 310, antiguamente New Elite donde ya he estado con ella, ni tan desagradable y tan dedicada, yo me hundí en sus pechos no tuve tiempo para fijarme en otras cosas. Y por cierto, fue pete con forro, no se si es o no traga leche.
  8. Yo solo dije que ya tuve experiencias similares, pero era en una agencia que no publica aca
  9. De solo recordar me descompone el estomago. Estan entre las cosas para olvidar
  10. Hapei, mis amigos del puterio me dicen muchacho, me gusta el sexo salvaje como en las pelis, tengo novia pero viva las putas karajo.
  11. Que mala onda que las agencias siempre usen los mismos nombres, por ejemplo nada más, alice, luego viene otra rubia y le ponen tambien alice, por lo menos si le ponen alice 2.0 para diferenciar. no se si es el caso pero ya me ha pasado.
  12. Esta Alice es la misma que antes solia publicar con ese nombre?
×
×
  • Crear nuevo...