Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Eeyhot

Miembro
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Eeyhot

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Amigo Mortero, el parentezco que respeto es Hasta el segundo grado (hasta la prima) yo en tu lugar tiraría ya el anzuelo porque ese pez tiene un poco de hambre. Y a lo mejor si No tiene, ya vas a saber que no es eso lo que desea. Saludos.
  2. Muy buenas colegas, Me gustaría saber xps de como era antes el tema. Yo tengo xp de cuando era casi mayor de edad y todavía No tenia celular. Saludos.
  3. Hace 2 años mas o menos. Estaba debiendo una materia para febrero, me despierto que tengo que estudiar 1 semana antes y no tenia nada de material para aplicarle al estudio. En eso me pongo a pensar quien vive Cerca y pueda ir a buscar. Mi ex! Cuando eso ella estaba soltera pero yo no. Le escribo por FB Xq no tenia su nro y me dijo que pasara a buscar el libro. Voy en bici llegó todo sudado tocó el timbre y sale ella (no le veía en persona como 4meses). Con un shorcito de esos flojitos que el viento ayuda a ver el cachete y camissilla blanca se mi trans. Me invita a pasar a tomar un poco de agua. Hablamos un poco, en sus ojos se veían la falta de acción. Pero yo no quería decirle nada porque estaba su sobrinito 9 años aprox viendo la tele en la sala y nosotros sentados atrás de el.. Nunca o que ella se iba animar pensé.me levante para irme y me dijo "ya te vas ?" Agarrandome el amigo. Le hago una seña que esta ahí su sobrino y me dice no importa. Entonces agarro el celular y le pregunto al sobri si sabe jugar super Mario ,l preste y con eso ya no había problema.. entramos al baño me hizo un pete alucinante. Le bajo el shorcito tenía una tanguita roja la muy perra. ( la me más me gustaba como le quedaba) la corro al costado su almeja toda mojada y hasta el fondo de una , no dure ni 5 min y termine. Como ella no termino me dijo me tenes que hacer llegar. La subo al lavadero y en otros 5 min con lengua y dedo a full le hago llegar.. salimos afuera el sobre seguía jugando yo descargado y con el libro y ella con vení mañana a la misma hora y te ayudo a estudiar si querés. Me despido y llega mi ex suegra (buena onda la doña) y fin. Rapidin pero larga la historia. Saludos.
  4. Saludos Putañer@s. Me presento con el nombre de Eeyhot. . Lo perro me suelen decir cabeza o cabezón. Descubrí el foro a través del Twitter siguiendo a @putasparaguayas fue ahí donde vi Hot.com.py y de ahí el foro.. lastimosamente todavía no he podido visitar a ninguna de las agencias pero estoy en planes de hacerlo. Me gustaría alguna recomendación desde ya gracias y saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...