Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Inge77

Miembro
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.002 visitas al perfil

Logros de Inge77

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Si esa misma es. Antes estaba mejor recuerdo. Nunca me quedé para concretar Algo.
  2. Esta chica creo que no es tan veterana aún creo que no alcanza ni los 30 años, siempre está a 1 cuadra más arriba del motel new bambu solo de día esta por ahí.
  3. Y probablemente sea la misma. Es la única rubia ahí feroz culo tiene se la ve bastante bien en calza. Pero con esos antecedentes mejor mirar de lejos nomas.
  4. Buenas. Alguien conoce a la rubia que se para en san lorenzo cerca de una zona de moteles hacia la catedral más o menos. Siempre está de día y se viste con calzas. Si tienen alguna información.
  5. Buenas. Alguien conoce a la rubia que se para en san lorenzo cerca de una zona de moteles normalmente está de día siempre viste con calzas. Si tienen alguna información.
  6. Buenas. Soy de escribir poco en el foro pero esta vez les quiero pedir recomendaciones para quedar con una chica, es que mi esposa tiene la fantasía de verme dando y también recibiendo con una nena trans linda y dotada lo suficiente para dar y por mi esposa también participando de la fiestita. Así que les pido sus recomendaciones de quienes serían las adecuadas para cumplir esta fantasía con mi señora. Desde ya muchas gracias.
  7. Buenas. Alguien tiene info de Antonella Pare del instagram? Es confiable?
  8. Buenas. Me podrían recomendar alguna trans para ir a visitarla con mis esposa? Seria nuestra primera experiencia para algo así y no queremos malos ratos. Una trans que tenga buena dotación, sea amable y no tenga drama de estar con una mujer también. Desde ya muchas gracias
  9. Buenas. Una consulta. Soy nuevo aqui. Alguien tiene alguna experiencia buena o mala con Naty o Belu Lovera? Pero experiencia real no sólo por rumores. Porque leo que no hablan bien de ella pero tampoco nadie comenta si tuvo alguna experiencia solo que estuvo metida en el tema del periodista. Les agradezco la respuesta.
  10. Gente podrian recomendarme algun lugar donde pueda ir con mi señora y tengan show de chicas en vivo. Como un cabaret. Les agradeceria la ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...